Archivo histórico Seguros de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 57 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 238319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Aquí esta todo lo que cubre...http://www.viajeseroski.es/esp/seguros-opcionales. Seguro de asistencia Plus

Teléfono de asistencia 24 horas: 902.197.736 / 91.514.37.69

Si te rompen la maleta no te pagan mas de 60 Euros. Aquí lo pone...

Pérdida, daños y robo de equipaje 60 euros/objeto, máx. 600 euros

Alguien ha tenido experiencia con una maleta perdida. Si te pierden la maleta cuanto te pagarian.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo por el seguro de mi casa creo q son 300...
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi eso de los seguros, me da mucho miedo.
No sé si será cierto las cosas y experiencias que tienes algunas personas...lo malo es que creas que tienes algo y cuando lo necesites te das cuenta que no es así.
Saludos,
E.
⬆️ Arriba

Willy Fog

enriqueta1947 Escribió:
A mi eso de los seguros, me da mucho miedo.
No sé si será cierto las cosas y experiencias que tienes algunas personas...lo malo es que creas que tienes algo y cuando lo necesites te das cuenta que no es así.
Saludos,
E.

Por eso es imprescindible leer la letra pequeña y saber lo que se esta contratando
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es verdad que los seguros son muy puñeteros y se buscan las vueltas para pagar lo mínimo, pero eso mejor que ir a pecho descubierto. Sobre todo cuando viajas lejos en lo referente a la asistencia sanitaria, por si pasa algo grave. Y como dice Traveling, leer bien las condiciones, si hay que llamar primero, si hay que pedir facturas, informes médicos,...
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
Es verdad que los seguros son muy puñeteros y se buscan las vueltas para pagar lo mínimo, pero eso mejor que ir a pecho descubierto. Sobre todo cuando viajas lejos en lo referente a la asistencia sanitaria, por si pasa algo grave. Y como dice Traveling, leer bien las condiciones, si hay que llamar primero, si hay que pedir facturas, informes médicos,...

Totalmente deacuerdo, algo hay que llevar ¡

Tomar nota detallada, preguntad cual es el hospital mas cercano a vuestro destino y si os desplazan, mirar siempre una compañia seria que al finalñ sale 8€ mas que otra....y sobre todo pedir que no pase nada y ser prudentes ¡

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
marimerpa Escribió:

Totalmente deacuerdo, algo hay que llevar ¡

Tomar nota detallada, preguntad cual es el hospital mas cercano a vuestro destino y si os desplazan, mirar siempre una compañia seria que al finalñ sale 8€ mas que otra....y sobre todo pedir que no pase nada y ser prudentes ¡

Saludos ¡¡

Yo sigo buscando un seguro que me cubra medicamente mas que otras opciones,ya que no tengo un contrato fijo y no me quieren renovar la tarjeta sanitaria por ello
Para Viena en Dicimebre me cogi el de El C.I aprovechando que cogi los billetes por ellos online (por precio) pero ahora que ya ando vigilando vuelos para Irlanda en Marzo,no tengo nada claro que escoger

Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira en Mapfre. O el seguro de viajes eroski, o mondial asistence.

Saludos ¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
Mira en Mapfre. O el seguro de viajes eroski, o mondial asistence.

Saludos ¡

Hola¡
Tengo visto y quizas es el que mas me vale el de Mapfre
Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro es el mas Fiable , yo simpre con ellos , pero también blan ien e esos otros que cmento

Saludo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
Claro es el mas Fiable , yo simpre con ellos , pero también blan ien e esos otros que cmento

Saludo¡¡

⬆️ Arriba

Experto

Hola
Para viajes de hasta 60 días no es necesario contratar...si teneis un seguro de casa mirar en el apartado de asisencia en viajes (cubre normalmente hasta 2 meses)
Además si pagais con una visa o american espress cubre también robo de maletas etc.
A veces hay que leer lo que contratamos para no duplicar seguros.
Yo quisiera preguntar por un seguro largo. Tenemos intención de visitar varios paises india, sureste asiatico australia en varios meses y mis seguros normales no sirven
Me podeis recomendar compañias de seguros. He visto maphre, pero me cuesta 3 meses sobre 500€ y 6 meses sobre 800€ la pareja.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariel Escribió:
Hola
Para viajes de hasta 60 días no es necesario contratar...si teneis un seguro de casa mirar en el apartado de asisencia en viajes (cubre normalmente hasta 2 meses)
Además si pagais con una visa o american espress cubre también robo de maletas etc.
Yo quisiera preguntar por un seguro largo. Tenemos intención de visitar varios paises india, sureste asiatico australia en varios meses y mis seguros normales no sirven
Me podeis recomendar compañias de seguros. He visto maphre, pero me cuesta 3 meses sobre 500€ y 6 meses sobre 800€ la pareja.
Gracias

SI TE SALE ESO, CASI MIRA SANITAS O ALGO ASI.....te cubre el año....miralo....Saludos¡
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Sabéis si hay algún seguro de viaje, que cubra la posibiidad de reintegro 100% en caso de un Contrato de Trabajo???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariel Escribió:
Hola
Gracias

No todas las tarjetas Visa tienen seguro, desde hace ya unos años muchas Visa no tienen seguro que cubra viajes, robo de maletas, etc. Por ejemplo, muchas Visa que emite La Caixa no tienen seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La Visa oro de La Caixa, sí tiene.
⬆️ Arriba

Super Expert

MJC_IEC Escribió:
¿Sabéis si hay algún seguro de viaje, que cubra la posibiidad de reintegro 100% en caso de un Contrato de Trabajo???

ARAG INTERNACIONAL DE SEGUROS CON AXA tienen este punto en algunos de sus seguros. Yo es el que hago para la gente que viene conmigo a Senegal y lo he tenido que usar (el sanitario y va muy muy bien) Te copio el punto del contrato:

G) La incorporación a un nuevo puesto de trabajo, en una empresa distinta a la que desempeñaba el trabajo,con contrato laboral superior a un año, siempre que la incorporación se produzca con posterioridad a la
Inscripción del viaje y, por lo tanto, a la suscripción del Seguro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola¡
Finalmente después de darle vueltas,he contratado un seguro familiar para 2 personas por 1 año entero a 99 euros los dos
Yo hago diversas escapadas durante el año y creo que es una buena inversion,la unica condición es no hacer un viaje de mas de 34 días seguidos

www.erv.es/EuropeaSeguros/index.htm
Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:
Hola¡
Finalmente después de darle vueltas,he contratado un seguro familiar para 2 personas por 1 año entero a 99 euros los dos
Yo hago diversas escapadas durante el año y creo que es una buena inversion,la unica condición es no hacer un viaje de mas de 34 días seguidos

Saludosss

Pues es muy buena opción , la verdad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vilma1972 Escribió:
traveling Escribió:
Hola¡

Saludosss

Pues es muy buena opción , la verdad.

Ha sido casualidad,buscaba un seguro para Semana Santa y uno para verano,ya que estoy en preparación de ambos viajes,y ya me salia 150 euros los dos seguros,pues así todo cubierto
Saludosss
⬆️ Arriba

SubForos: Seguros - Vacunas - Visados - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Vídeo - Fitur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes