Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Reconozco que una aplicación que me gusta. Es mucho mas sencilla que los diarios, me estrujo menos la cabeza para hacerlos y creo que son mas útiles, sobre todo por lo conciso y preciso de la información.
Amenazo con nuevos tips en un futuro cercano, en cuanto termine el diario de Navarra
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
charucag Escribió:
Reconozco que una aplicación que me gusta. Es mucho mas sencilla que los diarios, me estrujo menos la cabeza para hacerlos y creo que son mas útiles, sobre todo por lo conciso y preciso de la información.
Amenazo con nuevos tips en un futuro cercano, en cuanto termine el diario de Navarra
Pues encantados de recibir tus tips, ya se empieza a ver muchos hilos del foro con tip enlazados en la parte inferior de la pagina y la verdad que es información concentrada y facil de subir e ir actualizando.
Espero que la gente se vaya animando cuando los vaya descubriendo
Pues yo creo que también podré preparar alguno, eso si, cuando mi nivel de estres baje un poco que estas últimas semanas.... Pero prometo hacer alguno. Aunque primero tendré que enterarme de como va el tema.
Es muy sencillo Macoris, es como hacer una etapa de un diario pero de un lugar, ruta, agencia, hotel..etc...Yo creo que seria bonito que los usuarios habituales hicieras algo de la localidad donde vivis, quien mejor que un lugareño para hablar de su ciudad o pueblo
MUY BUENA IDEA ¡¡¡ si lo intento y no me qued bien...se puede borrar ? se puede corregir etc ? otra pega que veo es subir fotos .....no hay foma de hacer examinar en mi ordenador y subir....... .....
Ahhhh ¡¡¡¡¡¡ Felicidades a los nuevos Tiperos !!!!! y gracias por vuestras aportaciones y tiempo y ayudas ¡ :#l( :#l(
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
anmovasa Escribió:
universo18 Escribió:
macorís Escribió:
Pues yo creo que también podré preparar alguno, eso si, cuando mi nivel de estres baje un poco que estas últimas semanas.... Pero prometo hacer alguno. Aunque primero tendré que enterarme de como va el tema.
Es muy sencillo Macoris, es como hacer una etapa de un diario pero de un lugar, ruta, agencia, hotel..etc...Yo creo que seria bonito que los usuarios habituales hicieras algo de la localidad donde vivis, quien mejor que un lugareño para hablar de su ciudad o pueblo
MUY BUENA IDEA ¡¡¡ si lo intento y no me qued bien...se puede borrar ? se puede corregir etc ? otra pega que veo es subir fotos .....no hay foma de hacer examinar en mi ordenador y subir....... .....
Ahhhh ¡¡¡¡¡¡ Felicidades a los nuevos Tiperos !!!!! y gracias por vuestras aportaciones y tiempo y ayudas ¡ :#l( :#l(
Yo tengo la misma duda y otra más, hay que enlazarlo a un hilo del foro? o eso no hace falta?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
anmovasa Escribió:
macorís Escribió:
Yo tengo la misma duda y otra más, hay que enlazarlo a un hilo del foro? o eso no hace falta?
En la práctica se hace exactamente igual que un diario. Las fotos las tienes que subir a una de esas páginas de internet que albergan fotos, y copiar desde allí su dirección y colocarlas previo pinchar en el icono de imágenes.
Desde el ordenador se pueden subir también archivos pero queda fatal.
En cuanto a lo de enlazarlo a un hilo del foro, hay un apartado donde pone "Hilo del Foro" y allí se pone el número final de la dirección de esa página del foro. Por ejemplo este hilo del foro tiene como dirección www.losviajeros.com/ ...p?t=200076. Pues en el apartado "Hilo del Foro" hay que poner 200076 si se quiere enlazar con este hilo.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
spainsun Escribió:
macorís Escribió:
macorís Escribió:
Pues yo lo acabo de hacer. Acabo de inaugurar zona "Tip"
Pero solo es una prueba, eh???
Me lo has quitado...
Hace un par de días que estaba pensando precisamente en hacer uno de Cudillero.
Bueno, no te preocupes, lo haré de otro sitio. Te deje mis estrellas. Preciosas fotos, por cierto.
Y no se puede repetir? Lo digo porque cada uno contamos las cosas de forma distinta. Yo al ser de aquí, quizá me decante más por contar menos cosas y dejarlo plasmado en fotos... Pero otra persona que no sea de aquí pues quizá de más datos sobre donde comer (que yo creo que en Cudillero en casi cualquier sitio) o bueno contar cosas distintas.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
anmovasa Escribió:
Anmovasa los tips puedes hacerlos y marcar la casilla en construcción y así no se ven hasta que tu lo tengas completado. Cuando lo tengas publicado lo puedes editar cuantas veces quieras.
Sobre las fotos mucha gente las sube a nuestras galerias directamente desde su ordenador y como en los tips no se abusa de las fotos, pues las usa para el tips o para enlazar el tip con esas fotos.
Si tienes mas dudas pregunta, pero antes trata de leer este hilo y el tutorial de tips