Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
macorís Escribió:
macorís Escribió:
Pues yo lo acabo de hacer. Acabo de inaugurar zona "Tip"
Pero solo es una prueba, eh???
Me lo has quitado...
Hace un par de días que estaba pensando precisamente en hacer uno de Cudillero.
Bueno, no te preocupes, lo haré de otro sitio. Te deje mis estrellas. Preciosas fotos, por cierto.
Y no se puede repetir? Lo digo porque cada uno contamos las cosas de forma distinta. Yo al ser de aquí, quizá me decante más por contar menos cosas y dejarlo plasmado en fotos... Pero otra persona que no sea de aquí pues quizá de más datos sobre donde comer (que yo creo que en Cudillero en casi cualquier sitio) o bueno contar cosas distintas.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
anmovasa Escribió:
MUY BUENA IDEA ¡¡¡ si lo intento y no me qued bien...se puede borrar ? se puede corregir etc ? otra pega que veo es subir fotos .....no hay foma de hacer examinar en mi ordenador y subir....... .....
Ahhhh ¡¡¡¡¡¡ Felicidades a los nuevos Tiperos !!!!! y gracias por vuestras aportaciones y tiempo y ayudas ¡ :#l( :#l(
Anmovasa los tips puedes hacerlos y marcar la casilla en construcción y así no se ven hasta que tu lo tengas completado. Cuando lo tengas publicado lo puedes editar cuantas veces quieras.
Sobre las fotos mucha gente las sube a nuestras galerias directamente desde su ordenador y como en los tips no se abusa de las fotos, pues las usa para el tips o para enlazar el tip con esas fotos.
Si tienes mas dudas pregunta, pero antes trata de leer este hilo y el tutorial de tips
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
macorís Escribió:
Yo tengo la misma duda y otra más, hay que enlazarlo a un hilo del foro? o eso no hace falta?
Karbilbo Escribió:
Hay un tutorial al respecto??????
Universo, anímate!!!!!!!!!!!!
Si que se enlazan con las galerias y con el hilo principal del foro que tenga la misma tematica, debeis intentarlo y si no lo conseguis, los moderadores lo hacemos no os preocupeis.
Es aconsejable que leais las normas de los tips, este hilo y el modulo de ayuda antes de poneros con el tip
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
spainsun Escribió:
macorís Escribió:
Yo para salir de dudas hice uno, es lo mejor para aprender.
Y a que es sencillo???
Es comenzar y querer contar algo de un lugar o una fiesta.
Si, si, sencillo... Pues a mi me llevó un buen rato y eso que ya tenía escrito el testo y las fotos seleccionadas. La primera vez siempre va todo más lento porque no sabes donde están las cosas. Pero ahora ya... Podría hacer 1000, jiji.