Archivo 24/10/2015 - Viajar cobrando paro: ¿Es posible? ✈️ p35 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 34 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 65597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Supongo que dependerá de con quién topes, sí. Pero es triste que además de estar en el paro te "acongojen" de esa forma... Y te tengas en ascuas sobre si te dan o te lo quitan!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karbilbo Escribió:
Supongo que dependerá de con quién topes, sí. Pero es triste que además de estar en el paro te "acongojen" de esa forma... Y te tengas en ascuas sobre si te dan o te lo quitan!!!!
Ya, pero la norma es clara, 15 días, y si lo imcumples, perdida de prestación...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros teníamos ya todo pagado: viaje, alojamiento, coche... Le mandaron al paro la semana antes de irnos de vacances, así que ... A pesar de la norma, nos arriesgamos por no perder las vacaciones, que después de currar todo el año, lo teníamos bien merecido!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si yo no te estoy reprochando, simplemente te digo que por norma si que le hubieran podido quitar toda la prestación...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya sé que no me reprochas Rodei, lo que pasa es que muchas veces las normas no son justas y te las tienes que saltar, asumiendo los riesgos, claro!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karbilbo Escribió:
Ya sé que no me reprochas Rodei, lo que pasa es que muchas veces las normas no son justas y te las tienes que saltar, asumiendo los riesgos, claro!!!
Cierto, si son asumiendo los riegos perfecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo desde esta mañana mi permiso de 15 días sellado y firmado y solamente voy a estar 15 días ya tengo cita para el día después de mi regreso para presentarme, el domingo me marcho para Japon.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues disfruta mucho de tu viaje a Japón, Salomoncico!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi marido le hicieron llevar a su vuelta de viaje los resguardos del billete de avión el de ida y el de vuelta, así que ojo¡¡¡¡¡
Y desde luego no le descontaron nada...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lola, y eso cuándo ha sido?????
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Karbilbo, nosotros fuimos en Abril a Londres y pidió permiso para 8 días y le dijeron que llevase el resguardo de la ida y la vuelta. Con ese tema nos fastidiaron las vacaciones de verano que queríamos ir 8 días y ya no pudimos porque ya sumaban 16... No se si será sólo aquí en Canarias, pero por si acaso que les dejen bien claro si tienen que llevar algún justificante o no...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Madrid sí hay que llevar justificante al día siguiente de la vuelta, desde la oficina te citan pata ese día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A nosotros no nos pidieron nada a la vuelta, mejor, porque si no... Fuera prestación!!!!

A sí que muchas gracias por la información, está claro que hay que controlar todo!!! Antes de salir os dijeron que teníais que llevar los billetes????
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvi_1982 Escribió:
En Madrid sí hay que llevar justificante al día siguiente de la vuelta, desde la oficina te citan pata ese día.

Justificante de qué????
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo Escribió:
A nosotros no nos pidieron nada a la vuelta, mejor, porque si no... Fuera prestación!!!!

A sí que muchas gracias por la información, está claro que hay que controlar todo!!! Antes de salir os dijeron que teníais que llevar los billetes????
Si, nos dijeron que teníamos que llevarlos y estuve todo el viaje pendiente de donde los tenía jejejjej
Espero que este información sirva y como dice silvi, lo citaron y tuvo que llevarlo, no al día siguiente pero si a los dos o tres días...no recuerdo bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, gracias Lola!!!!

Lo tendré muy en cuenta por si lo volvemos a necesitar, ahora de momento, no... Pero cualquiera sabe!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo Escribió:
Ok, gracias Lola!!!!

Lo tendré muy en cuenta por si lo volvemos a necesitar, ahora de momento, no... Pero cualquiera sabe!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya te lo ha dicho lalolaviajera. Por ejemplo, si sales en avión, el justificante son los billetes de avión. Si vas por carretera, el justificante es que te presentes en el día que te den, normalmente, al día siguiente del último día de tu permiso, si es laborable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok!, gracias Silvi!!!!!!!!!!! Tomo nota de todo!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me dijeron que no hacía falta que fuera al volver de las vacaciones y no lo hice, como no me fiaba mucho lo pregunté dos veces y me contestaron lo mismo.

Sigo sin saber porqué existen criterios tan diferentes incluso dentro de la misma comunidad autónoma aunque está claro que los hay. Es una reflexión, no una pregunta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes