Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Mon 77, yo también suscribiría la opción de Sri lanka(fantástico país) o India (sencillamente mi favorito), con alguna isla del Índico...por añadir otra opción que tal Zanzíbar?
La verdad es que me tienta la opción India/Sri Lanka + Isla del Índico.
De Sri Lanka no sé nada, alguna vez miré algún diario por encima pero no eran muy representativos. Intentaré investigar para ver qué se puede ver y hacer. Si alguien lo conoce y puede aportar su granito de arena...
India nos lo hemos planteado varias veces, incluso para este verano pasado, pero nos echó para atrás la posibilidad de ver mucho caos y miseria. Claro que ver algo como el Taj Mahal tiene que impresionar. Supongo que habría que elegir entre norte o sur. ¿Alguien me puede recomendar algún diario representativo?
Para los 3 o 4 últimos días de relax, la idea de Maldivas, Mauricio o Zanzíbar también me llama. Quizá en el orden inverso, porque al segundo día de estar en un hotel en el que solo tienes bar y piscina ya estamos completamente aburridos y necesitamos salir a conocer algo.
Si encima pudiéramos hacer la parada en Dubai ya sería lo máximo, pero intenté configurar el viaje con Emirates y era una locura porque todo habría que hacerlo mediante paradas en Dubai: parar en Dubai para ir a Barcelona, volver a parar en Dubai para ir a Maldivas o Mauricio, volver a parar en Dubai para volver a Barcelona...
Ella está muy ilusionada con USA yendo de Yellowstone a Las Vegas. A mí ese viaje me gusta por las inmensas posibilidades fotográficas (creo que es EL viaje fotográfico por excelencia), pero por otra parte ya me conozco gran parte de ese recorrido y entonces no me hace tanta ilusión. Aparte que a primeros de mayo en Yellowstone me imagino que puede haber una cantidad de nieve como para bloquear la mitad de los trails.
En fin, ¡a investigar! Y a intentar ver cómo se podría hacer por libre... Dado que no me gustaría contratar un paquete (nunca lo hemos hecho), aunque hay alguno similar, por ejemplo este:
Si alguien pudiera sugerir itinerarios o cosas espectaculares que ver o hacer en India o Sri Lanka, y cómo configurar vuelos para pegarse esta vuelta en 15 días, le estaría eternamente agradecido
Nosotros hemos mirado, para ir a la costa oeste, pero Yelowstone en esta epoca esta cerrado, por la nieve y eso.
Sigo super indeciso, y tengo 5 días para pensarlo, Argentina, Egipto, o Cuba. Puffff, (es un problema agradable). La luna de miel se me ha complicado, je, je, no tenia que haber viajado tanto este año, ja, ja
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
Mon77,
Mira este itinerario de ArenaTours que es parecido (para hacerte una idea de como reparten el tiempo y rutas en Sri Lanka - Maldivas - Dubai) www.arenatours.com/ ...-13-noches
Yo creo que con Emirates seguro que puedes hacer un combinado así con Mauricio o similares... Creo que con Zanzíbar están más difíciles las combinaciones aéreas.
Mon77
Mi mensaje anterior lo ha interceptado el filtro porque te ponía de ejemplo una ruta de una agencia de viajes.... A ver si lo desbloquean...
Has probado con Sri Lankan airlines?? lo bueno es que la base está en Colombo. Si haces India, seguro que con una aerolínea local también encuentras algo......
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
becaira Escribió:
Mon77,
Mira este itinerario de ArenaTours que es parecido (para hacerte una idea de como reparten el tiempo y rutas en Sri Lanka - Maldivas - Dubai) www.arenatours.com/ ...-13-noches
Yo creo que con Emirates seguro que puedes hacer un combinado así con Mauricio o similares... Creo que con Zanzíbar están más difíciles las combinaciones aéreas.
Argentina sin dudarlo.Egipto es el pan de cada día.
No me mal interpretes. No creas que digo que no merece la pena, al contrario. Es una pasada y es uno de esos viajes que hay que hacer. Pero, ya ves las ofertas continuas para ir allí
ARGENTINA ES HARINA DE OTRO COSTAL..
Si tienes opción, no lo dudes.. No todos los días sale algo así para ir allí...
Por eso te digo, que yo lo tendria muy claro.
Ademas Egipto se volcara en los próximos años con el turismo, fuente principal de ingresos y las ofertas seran demoledroras, ya lo veras.
AHora con el cambio politico deberan reactivar el turismo... Es su negocio mas importante.
Un saludo cordial desde la bendita Girona
Me refiero a eso, que no todos los días tienes tan claro el ir a un sitio así. AUnque cuesta. Claro que cuesta, como todo. Pero escoger po escoger, si puedes, no lo dudes, no te arrepentiras unca de ese viaje, y te lod digo por boca de compañeros que lo han hecho y por amigos que han estado conmigo de crucero y que eran de allí.
Animos...
Un saludo cordial desde la divina Girona
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Mon77 Escribió:
La verdad es que me tienta la opción India/Sri Lanka + Isla del Índico.
De Sri Lanka no sé nada, alguna vez miré algún diario por encima pero no eran muy representativos. Intentaré investigar para ver qué se puede ver y hacer. Si alguien lo conoce y puede aportar su granito de arena...
India nos lo hemos planteado varias veces, incluso para este verano pasado, pero nos echó para atrás la posibilidad de ver mucho caos y miseria. Claro que ver algo como el Taj Mahal tiene que impresionar. Supongo que habría que elegir entre norte o sur. ¿Alguien me puede recomendar algún diario representativo?
Para los 3 o 4 últimos días de relax, la idea de Maldivas, Mauricio o Zanzíbar también me llama. Quizá en el orden inverso, porque al segundo día de estar en un hotel en el que solo tienes bar y piscina ya estamos completamente aburridos y necesitamos salir a conocer algo.
Si encima pudiéramos hacer la parada en Dubai ya sería lo máximo, pero intenté configurar el viaje con Emirates y era una locura porque todo habría que hacerlo mediante paradas en Dubai: parar en Dubai para ir a Barcelona, volver a parar en Dubai para ir a Maldivas o Mauricio, volver a parar en Dubai para volver a Barcelona...
Ella está muy ilusionada con USA yendo de Yellowstone a Las Vegas. A mí ese viaje me gusta por las inmensas posibilidades fotográficas (creo que es EL viaje fotográfico por excelencia), pero por otra parte ya me conozco gran parte de ese recorrido y entonces no me hace tanta ilusión. Aparte que a primeros de mayo en Yellowstone me imagino que puede haber una cantidad de nieve como para bloquear la mitad de los trails.
En fin, ¡a investigar! Y a intentar ver cómo se podría hacer por libre... Dado que no me gustaría contratar un paquete (nunca lo hemos hecho), aunque hay alguno similar, por ejemplo este:
Si alguien pudiera sugerir itinerarios o cosas espectaculares que ver o hacer en India o Sri Lanka, y cómo configurar vuelos para pegarse esta vuelta en 15 días, le estaría eternamente agradecido
Si os gusta el buceo o el snorkel, Maldivas es el paraiso, yo no he visto cosa igual!!!
Bueno, la alternativa India creo que va perdiendo opciones... He mirado todos los diarios del foro, y aunque es un viaje chulo, tampoco lo veo sublime. No sé, me da la sensación de que es todo el rato ver edificios y palacios antiguos. No dudo que empaparse de la cultura local, la gente, los vestidos, los sabores y olores tiene que ser toda una experiencia... Pero, siendo un sitio al que me gustaría ir alguna vez en la vida, no termina de hacerme ese "tilín" extra, especial, que me haría volverme loco de ganas de estar allí y que me haría elegirlo para la luna de miel.
Así que seguimos buscando; la opción Hawaii parece que gana enteros ahora (naturaleza, paisajes, snorkeling, recorrer islas), aunque sin duda la mejor opción era la de Indonesia.
También estamos planteándonos ir a Indonesia sin vacunar ni tomar Malarone, en plan prevenir total, embadurnados todo el día de repelente de mosquitos y de largo la mayor parte del tiempo. Es lo de siempre, hay mucha gente que ha ido así y no le ha pasado nada, pero ¿hasta qué punto merece la pena arriesgarse...?
Yellowstone - Vegas está en estos momentos empatada como opción con Hawaii; el problema es que en mayo corremos riesgo de no poder ver la mitad de Yellowstone por culpa de la nieve. Habría que ir en junio, y claro, la gracia de una luna de miel es irse nada más casarse...
La verdad que si en Hawaii pudiéramos encontrar un itinerario que combinara naturaleza increíble (ej.: volcanes), fauna (¿qué hay?, no sabemos), snorkeling y algo de hotel de lujo al final, casi que sería la opción elegida...
En fin, gracias por la ayuda! Seguimos aceptando sugerencias.
India es mucho más de lo que dices, pero bueno quizá para una luna de miel no sea el más idóneo.
No sé de qué vacunas hablas pero las básicas deberías ponértelas para ir a casi cualquier sitio. Por el tema Malaria... Hay muchas opiniones al respecto pero vaya, Indonesia no es uno de los países de riesgo alto, creo que solamente una parte de Borneo. Yo personalmente nunca tomé ni Malarone ni nada aún estando en zonas de mucho riesgo.
Y si a Yellowstone no puedes ir por el tiempo y la otra opción es Hawai ¿por qué no haces una mezcla de ambos viajes y combinas Las Vegas con S. Francisco/ Los Ángeles y Hawai?
Hablamos de vacunas que requieren un tiempo de espera después para tener un bebé... Dado que la idea es empezar a buscar el bebé nada más casarnos.
Por ejemplo, tras el tratamiento con Malarone tengo entendido que hay que esperar al menos 6 meses antes de quedarse embarazada.
De Indonesia nos han dicho que Flores y Borneo sí son zonas de riesgo de Malaria. La luna de miel que habíamos pensado contemplaba 3 días en barco a lo largo de Borneo hasta la reserva de orangutanes y también recorrer Flores de este a oeste hasta acabar en Komodo.
Becaira, también estoy pensando en algo como dices. De Hawaii creo que lo que cuadra con nuestros gustos son Big Island y Kauai, y a lo mejor podríamos dedicar 6 días a cada una. Esto nos dejaría 3 o 4 días para otra cosa, pero:
-Nueva York: buena posibilidad, aunque yo me voy dentro de 3 semanas a pasar allí 5 días así que sería bastante repetitivo para mí
-Las Vegas/Los Ángeles/San Francisco: ya lo conozco de mi viaje a la Costa Oeste de USA hace 4 años; lo que me hacía gracia era ver todo lo que entonces me perdí: Yellowstone, Grand Teton, Arches, Canyonlands, Dead Horse,...
Me pasaré por el subforo de Hawaii a ver qué recomiendan. La cosa está entre eso e Indonesia, arriesgándose.
Sobre India, estoy seguro de que tiene muchísimo más que ofrecer. Incluso supongo que el sur debe ser otra cosa comparado con el norte y que daría para dos viajes. Pero no sé, mirando diarios nos ha quedado una sensación de... No sé... Sí, de que seguro que es un viaje chulo, pero como dices, que para una luna de miel... Ojo, que también puede ser desconocimiento por nuestra parte.
En fin, ¡bendito dilema el que tenemos! Eso sí, lo bueno de tanto comerse el coco ahora es que los siguientes viajes ya están planificados. Es decir, nos evitamos el dilema de cada año... Dado que hagamos el que hagamos ahora, los siguientes tres ya estarán elegidos!
Hola,
Soy nuevo escribiendo en este foro, pero he leido muchisimo vuestros consejos y me han sido muy muy útiles siempre. Pero para esto necesito más.
Me caso en Junio de año que viene y no sabemos a donde ir, tenemos mil dudas. Además nuestro caso es muy flexible porque a pesar de casarnos en Junio tenemos disponibildiad para viajar en Junio o en Noviembre si vamos a hemisferio sur, además serán 3 semanas.
Yo soy muy fan del viaje y montarmelo a mi bola, mi chica no tanto, le gusta más ir a tiro hecho y no le gusta tanto viajar como a mi. Nuestras opciones soN::::
- Australia + isla tipo Bali.
- Nueva York + algo más en Costa Este + Jamaica
- Nueva York + algo más en Costa Este + Costa Rica
- Nueva York + algo más en Costa Este + otra isla del caribe más dificil de llegar.
- Nueva York + algo más en Costa Este + Polinesia.
- Argentina
- India + Nepal + Mauricio o similar.
Me gustaría que me contaráis con que os quedaríais, vuestras experiencias en caso de que hayan sido negativas y positivas, el que pensáis más barato....etc....
Condiciones, me gustaría montarmelo por mi mismo en la medida de lo posibel sin riesgos (India sería más complicado) , presupuesto: 3000-3500 euros por persona (gastos allí aparte), ayyyyyy soy un mar de dudas....