Archivo histórico Seguros de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 58 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 238328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias anmovasa. De todas maneras les preguntare directamente. Estaba buscando en la pagina de ellos a ver si venia, pero hoy esta fallando la pagina.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
muchas gracias anmovasa. De todas maneras les preguntare directamente. Estaba buscando en la pagina de ellos a ver si venia, pero hoy esta fallando la pagina.

Ok pero ya te digo y no se porque....q te dan menos precio por tf q el de web......

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale pues lo intentare por telefono jejje
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA! Seguro de viaje  Publicado:

New Traveller

Necesito que alguien me oriente con el tema de un seguro de viaje. He emprendido un viaje a Asia para una larga temporada, y la fecha del vuelo se me confirmó un día antes ya que no dependía de mi, a esto se sumaron problemas de salud de un familiar directo (de primera linea) así que lo último que tenía en la cabeza era que se me acababa el tiempo para contratar el seguro de viaje. Volé con el seguro de viaje de la agencia que me vendió los billetes pero para mi larga estancia no tenia nada, así que una vez en destino cuando me acordé del tema me enteré que no era posible contratarlo una vez estés en el destino. Ahora bien, el problema: como no requieren ninguna documentación del viaje para hacer efectiva la contratación del seguro, varié la fecha del vuelo de ida y la de vuelta ,ya que pese a que mi billete tiene una fecha de retorno, esta puede variar considerablemente. No sé muy bien en qué momento te requieren la información de fechas del viaje o si no las piden, o si es preferible anular dicho seguro ya que solo han pasado 6 días desde su contratación y buscar otras opciones que, por descontado, como buena viajera novata, desconozco.
Como veis y como diría el famoso video de youtube....la he liado parda!
Así que se agradece cualquier ayuda!!
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Eonal

He unido tu mensaje a este hilo que trata sobre seguros de viaje, a ver si alguien puede ayudarte

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El seguro intermundial te cubre aunque contrates el seguro después del viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aritz306 Escribió:
el seguro intermundial te cubre aunque contrates el seguro después del viaje
Me parece que te expresaste mal: con Intermundial puedes contratar el seguro posteriormente a la contratación del viaje, a diferencia de otras compañías que sólo se puede realizar en el momento de la contratación del mismo. Ahora bien, dudo mucho que puedas contratar el seguro una vez iniciado el viaje y, mucho menos como das a entender, una vez finalizado. Según lo que expresas ese seguro sería una verdadera ganga, un verdadero "chollo": surge un problema y lo contrato, de no surgir nada paso del seguro (como se puede hacer a posteriori).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, metiéndome de lleno en esta página de seguros de viajes, yo siempre he contratado Mapfre cuendo he realizado un viaje largo, pero la verdad, como he tenido la suerte y nunca tuve que usarlo tampoco sé qué tal hubiera resultado.

¿cuál pensáis qué es la mejor compañía para contratar un seguro de viaje? Claro que incluya seguro médico y todo eso, o ¿siempre puede depender del tipo de viaje a realizar?

Saludos y Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy he llamado a Mapfre para un seguro de cancelación y tremendo rollo me contó, que si solo me cubría el primer viaje y que si por ejemplo, me caigo me parto una pierna y me escayolan no me lo cubre, que tengo que irme de vacaciones con la escayola.

Y estaba mirando el de Europ assistence y te cobran el 3% de lo que quieras asegurar. Me comenta que lo puedo hacer en cualquier momento, porque estuve consultando otros y me decía que el mismo día de la reserva. El de europ assitence tiene mas cosas que cubren. Probablemente lo haré con ellos, espero no tener que utilizarlo.

Y el médico lo haré con el de Erosky seguros que por lo que veo también es con europ assitence
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a tod@s!

Me voy en febrero con la novia a la india, y estamos mirando seguros MEDICOS de viajes.

Nos ofrece un conocido el de GENERALI, a buen precio....alguién sabe como trabajan? alguien que haya tenido que usarlo, si se portaron bién y eso..

Como no tenemos claro aún si coger este, que seguro recomendaríais? vamos en plan mochilero, y tenemos pensado hacer actividades que podrían ser consideradas de riesgo, como raftingm, por ejemplo.

Un saludo, y muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a ver si alguien sabe responderme, queremos hacer en agosto en viaje a usa, pero no nos confirman las fechas de vacaciones hasta mayo. Queriamos coger los vuelos ahora que son mas economicos. Sabeis de algun seguro que cubra los gastos de los billetes de cancelación sin causa justificada?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bettysamu Escribió:
Hola, a ver si alguien sabe responderme, queremos hacer en agosto en viaje a usa, pero no nos confirman las fechas de vacaciones hasta mayo. Queriamos coger los vuelos ahora que son mas economicos. Sabeis de algun seguro que cubra los gastos de los billetes de cancelación sin causa justificada?
Gracias
Que yo sepa esa posibilidad únicamente la ofrece una modalidad de seguro de el "Corte Inglés".
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo un lio tremendo, en junio queremos ir a disney y a paris, el año pasado cogi este mismo viaje con el corte ingles y saque el seguro con ellos, 1 mes antes tuve que cancelarlo y se portaron genial me devolvieron todo lo que habia pagado.

Este año en vez de ir a hotel en paris vamos a un apartamento, pero me han dicho los del seguro (he llamado esta mañana directamente al seguro) y me han dicho que el apartamento en caso de cancelar el viaje no me cubre el dinero por que es una reserva con un particular.

Qué seguro me aconsejais? el año pasado los cogi con erv a traves del corte ingles y me salió por 75€ me entraba el avión, hotel disney y hotel París

La duda que tengo es si cojo el hotel disney con el C.Ingles y el avión por mi cuenta en caso de cancelar me entraria también el avión?

El año pasado lo cogí todo con ellos y me abrieron ellos el expediente de la cancelación y todo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sunese Escribió:
yo tengo un lio tremendo, en junio queremos ir a disney y a paris, el año pasado cogi este mismo viaje con el corte ingles y saque el seguro con ellos, 1 mes antes tuve que cancelarlo y se portaron genial me devolvieron todo lo que habia pagado.

Este año en vez de ir a hotel en paris vamos a un apartamento, pero me han dicho los del seguro (he llamado esta mañana directamente al seguro) y me han dicho que el apartamento en caso de cancelar el viaje no me cubre el dinero por que es una reserva con un particular.

Qué seguro me aconsejais? el año pasado los cogi con erv a traves del corte ingles y me salió por 75€ me entraba el avión, hotel disney y hotel París

La duda que tengo es si cojo el hotel disney con el C.Ingles y el avión por mi cuenta en caso de cancelar me entraria también el avión?

El año pasado lo cogí todo con ellos y me abrieron ellos el expediente de la cancelación y todo.

Yo compré un vuelo en septiembre para volar en navidades, con EasyJet, y te ofrecian un seguro de cancelación por 9 €/persona.

Si el apartamento lo contratas con homelidays, también te ofrecen un seguro, que incluso cubre si el apartamento no esta en las condiciones en que prometen en la web o muestran las fotos. A mi me salia por 19 € / 6 días.
No necesitas seguro medico, con la tarjeta sanitaria europea te cubre lo que la seguridad social aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Koala gracias por contestar, el apartamento seria con homelidays, tengo que dar 100€ parareservar y el resto a la llegada, si me saco el seguro si tuviera que cancelar o si estoy allí y tengo que regresar por algo a España me devolverian todo lo que he pagado del apartamento?

El avión quedaría cubierto cogiendo el seguro, pero el hotel de disney como lo hago?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sunese Escribió:
Koala gracias por contestar, el apartamento seria con homelidays, tengo que dar 100€ para reservar y el resto a la llegada, si me saco el seguro si tuviera que cancelar o si estoy allí y tengo que regresar por algo a España me devolverian todo lo que he pagado del apartamento?

El avión quedaría cubierto cogiendo el seguro, pero el hotel de disney como lo hago?

Aquí puedes ver las caracteristicas del seguro de Homelidays (es Europ Assistance). El premium contempla todo lo que pides:

standalone-plugandsell.europ-assistance.com/ ...?xtor=AD-3

Respecto al hotel Disney, no te ofrece un seguro la agencia con quien lo contratas??
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, creo que ya lo tengo claro, como ningun seguro me aclara de si en caso de cancelación me cubra el apartamento, unos me dicen que si, otros que no, que es un contrato con un particular, creo que voy a reservar cada cosa con su seguro, por que el hotel de disney lo voy a reservar con el C.I y si cojo un seguro con ellos solo me cubre lo que contrate con ellos, así que el seguro de disney me sale los 4 por 28.60, el de homelidays voy a coger el premium 33€ que por 8€ mas me cubre mas cosas que el basico, y los vuelos ya con quien los coja, si los cojo con el C.I otros 28,60€
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os recuerdo que muchos seguros de hogar tienen asistencia en viaje y bueno, si pasa algo en tu casa\negocio,a un familiar diercto ,si te pones enfermo y hay q trasladarte tu pais,si pierdes maletas,si necesitas dinero urgente , envio de nedicinas,asistencia sanitaria si es un periodo vacacional en el extranjero...........y ya lo pagas en tu seguro de la casa.......

Anulación no cubre, pero lo que os dije si , tenerlo en cuenta !

SAludos !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

En febrero marcho a USA y al día siguiente cojo el vuelo a Cancún. Quiero contratar un seguro que si encaso el primero se retrasa y no pudiera coger el segundo me pagarían el segundo vuelo pero no encuentro ese tipo de vuelo de seguro de vuelos de enlace. Alguien sabe si existe este tipo de seguro??. He mirado mucha gente que le ha pasado eso y como soluci´n la gente ha dicho un seguro de viaje pero si te pones a mirar seguros de viaje ese especifico pues no aparece de los que he visto.

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Seguros - Vacunas - Visados - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Moviles - Punto De Encuentro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes