Mi mejor viaje ha sido ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 19 de 29 - Tema con 575 Mensajes y 219345 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El mio Maldivas en cuanto a belleza y relax,y Tailandia en cuanto a vivir muchisimas experiencias y el mas completo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ami69 Escribió:
Maphalda como dice rodei, no hace falta ir lejos para vivir una buena experiencia.
En mi caso quizas lo mejor este por llegar ( quizas) en el tuyo no lo creo.

Gracias por compartir esa experiencia tan bonita.

Salu2

En conclusión lo que dice rodei, lo que creo que tú has querido decir y sobre todo lo que he querido decir yo, es que el viaje más importante es aquel que supone un punto de inflexión en tu vida y eso puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La mayoría de los viajes te dejan ese punto de inflexión en tu vida, pero siempre habra uno o dos que te dejan tocado, según el país que hayas visitado, y ese en especial es cuando reflexionas y te das cuenta que tu vida te cambia radicalmente, tu caracter, tu manera de pensar, y el conocimiento adquirido que antes no tenías.....

Saludos.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maphalda Escribió:
Ami69 Escribió:
Maphalda como dice rodei, no hace falta ir lejos para vivir una buena experiencia.

Salu2

En conclusión lo que dice rodei, lo que creo que tú has querido decir y sobre todo lo que he querido decir yo, es que el viaje más importante es aquel que supone un punto de inflexión en tu vida y eso puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar
Jolines maphalda yo lo que quiero saber..( si no esperaré a que escribas el libro ) es que pasó cuando llegasteis a la orilla..porque yo soy tu madre y tu tio no lo cuenta!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary40 Escribió:
maphalda Escribió:
Ami69 Escribió:

Salu2

Jolines maphalda yo lo que quiero saber..( si no esperaré a que escribas el libro ) es que pasó cuando llegasteis a la orilla..porque yo soy tu madre y tu tio no lo cuenta!!!

Jajajaja Chari; mi madre se tuvo que tragar ida y vuelta, me cogió cuando llegamos y casi no me puede sujetar porque yo quería másssssssss, jajajaja

Ella estaba tan nerviosa que casi no le salía la palabra, a parte que mi tio siempre infundió un gran respeto; no puedo recordar mucho más, ten en cuenta que era muy pequeña; mi hermana tenía solo un año y mi madre también estaba pendiente de ella. Lo que no entiendo es como no le dió un paro cardiaco, en serio!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno vaya aventura , para ti divertida sin duda ..yo es que me pongo en el papel de tu madre y claro.. !!!
Gracias por la explicación
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo sin dudarlo mi primer viaje a Brasil, fantastico ese contraste y su gente y después Thailandia, que por cierto fue una odisea hasta que llegamos a Bangkok.

Ixchel espero que no te decepcione China, a mi me decepciono un poco.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

He tenido la suerte de estar en los cinco continentes y conozco casi todas las capitales europeas. He estado en sitios tan remotos como Svalbard (a 78º latitud norte) o Cabo de Hornos (56º sur). Me he quedado maravillado viendo glaciares como el Perito Moreno y cascadas como Iguazú en Argentina, he estado en los melancólicos fiordos noruegos y me he ido hasta las antípodas para presenciar las increíbles bellezas de Nueva Zelanda. Pero si me tengo que quedar con un país, ese es... Islandia!! Pude presenciar glaciares, infinidad de cascadas, géiseres y una naturaleza sublime en la más absoluta soledad recorriendo el país a mi marcha en todoterreno sin depender de aviones, dándole un encanto especial. Además presenciar el sol de medianoche fue algo para recordar siempre y la gente del país es estupenda, se nota que están muy desarrollados. Si tengo que repetir destino será ahí y me gustaría que fuera en invierno para ver las auroras boreales.

Última edición por Palafox el Dom, 09-12-2012 11:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Camino de Santiago un recorrido a pie que me ha dejado, tanto espiritualmente como de aventurero, una huella irrepetible en mi vida viajera, la verdad que os animo, amigos viajeros, que por lo menos una vez en la vida lo podaís realizar, la verdad que no defrauda, y te das cuenta que las personas son una parte importante en tu caminar por este milenario camino, y que la vida tiene otro sentido muy importante en este mundo tan estresado y egocentrico en que vivimos todos juntos.....

Saludos.....
⬆️ Arriba

New Traveller

En Europa Transnistria y svalvard.
En asia Mongolia y kalimantan.
Oceania papua nueva guinea y papua barat.
Sudamerica el amazonas en barco desde Belem a Manaus, Isla de Pascua.
Centro america Chiapas.
America del norte Alaska.
Atlantico norte cruzar en velero desde puerto Rico a Lisboa.
Pacifico sur Rarotonga,Aitutaki.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mafrena Escribió:
El Camino de Santiago un recorrido a pie que me ha dejado, tanto espiritualmente como de aventurero, una huella irrepetible en mi vida viajera, la verdad que os animo, amigos viajeros, que por lo menos una vez en la vida lo podaís realizar, la verdad que no defrauda, y te das cuenta que las personas son una parte importante en tu caminar por este milenario camino, y que la vida tiene otro sentido muy importante en este mundo tan estresado y egocentrico en que vivimos todos juntos.....

Saludos.....

+ 1. Soy de tu misma opinión, pero ojo, como lo hagas una vez, probablemente repitas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angel-ito Escribió:
Mafrena Escribió:

Saludos.....

+ 1. Soy de tu misma opinión, pero ojo, como lo hagas una vez, probablemente repitas.

Totalmente de acuerdo angel-ito, me parece que como bien dices, seguramente repetire, la verdad que es una experiencia dificil de olvidar en tu vida viajera, y mucho más por la motivación que te da el Camino de Santiago.....

Saludos.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues mi mejor viaje sin duda ha sido Benidorm no se me olvidará en la vida yo tenia 17 años ya me quedaban pocos días para cumplir los 18 y era la primera vez que mis padres me dejaban salir fuera ,iba con mi chico (ahora mi marido) también venian conmigo mi hermana mayor y mi cuñado(por eso mis padres me dejaron ir )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Pues mi mejor viaje sin duda ha sido Benidorm no se me olvidará en la vida yo tenia 17 años ya me quedaban pocos días para cumplir los 18 y era la primera vez que mis padres me dejaban salir fuera ,iba con mi chico (ahora mi marido) también venian conmigo mi hermana mayor y mi cuñado(por eso mis padres me dejaron ir )

Es que benidorm esta genial ,yo fui hace unos años con mi apreja y nos decian no vayais que solo hay jubiletas etc... y fuimos un mes entero a un apartamento y genial ,ademas visitamos diferentes parques ,que puedes ir en bus.Los aqualandia,terra mitica ,y también ibamos al centro comercial de allí que esta a las afueras el la marina.

Muchos recuerdos lo guardamos en la memoria jajaa .Mis padres no lo conocian y fueron, les encanto y quieren volver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por ahora el interrail a mi manera viajando por Bélgica y Francia.Era la ilusión de mi vida que llevaba planeando desde que tenía 17 años.Espero poder repertirlo por otras zonas,aunque ahora mi mayor ilusión es viajar a Asia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth Escribió:
tinuco Escribió:

Es que benidorm esta genial ,yo fui hace unos años con mi apreja y nos decian no vayais que solo hay jubiletas etc... y fuimos un mes entero a un apartamento y genial ,ademas visitamos diferentes parques ,que puedes ir en bus.Los aqualandia,terra mitica ,y también ibamos al centro comercial de allí que esta a las afueras el la marina.

Muchos recuerdos lo guardamos en la memoria jajaa .Mis padres no lo conocian y fueron, les encanto y quieren volver.

...estoy hablando de hace 32 años y te aseguro que no es lo que era
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi mejor viaje ha sido Tailandia!! por lo especial del viaje (era la honeymoon ) y porque me encantaron cada uno de sus rincones!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Mi mejor viaje hasta el momento:

En España: Menorca, el paraiso, estuvimos en las fiestas de Maho y nos dejo enamorados de sus gentes.
Fuera de España: Los fiordos Noruegos, el fiordo de Geiranger es impresionante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Safari a Kenia.

Cumplí un sueño que tenía desde niño.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes