Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Yo es que prefiero viajar fuera de España (mientras se pueda) me motiva más ver otros mundos, siempre he dicho que lo que me queda de Canarias y España lo dejo para el imserso, España la tengo muy vista aunque sea en la tele
Claro..totalmente respetable ..el caso es" que si hay que ir se va " pero de "fuera" se ve mucho mas en la tele que de "dentro" eh
PD a mi me encanta Benidorm
Esa frase de "para que ir fuera si en España hay mucho que ver" la he oido infinidad de veces. Al principio intentaba argumentar, pero ya me cansa y ni siquiera hago caso. Creo que en el fondo hay algo de "envidia".
alvier0097 Escribió:
Esa frase de "para que ir fuera si en España hay mucho que ver" la he oido infinidad de veces. Al principio intentaba argumentar, pero ya me cansa y ni siquiera hago caso. Creo que en el fondo hay algo de "envidia".
Ahí le" has dao" alvier en el fondo y en la superficie !!! como en todo lo anterior..
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
alvier0097 Escribió:
Si, la envidia en este país es el deporte nacional, y con la crisis se acentua todavía más, lamentablemente.....
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12133
Yo no me considero una gran viajera porque no lo soy, vamos que he salido dos veces en toda mi vida de Europa y una de esas veces ha sido este año (luna de miel) pero a mi madre le parece que viajo muchísimo (escapadas de finde por España) y a mis suegra que gastamos el dinero (ellos que por no gastar, casi mal comen, todo por ahorrar y ahorrar) a lo tonto. Paso olímpicamente de ellos.
He repetido Portugal en verano tres veces seguidas (ya me harté, jeje) pues he oído de todo, que si otra vez, que si para que me voy....no entienden que es más barato que irme a Cádiz, no, si es extranjero, es caro.
Miedo me da decir que me voy a Milán de concierto en Julio......y que después pretendo irme de vacaciones playeras, también fuera. Y en Semana Santa a Polonia. Y además, que buscamos embarazo. Me van a matar!!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
silvi_1982 Escribió:
Yo no me considero una gran viajera porque no lo soy, vamos que he salido dos veces en toda mi vida de Europa y una de esas veces ha sido este año (luna de miel) pero a mi madre le parece que viajo muchísimo (escapadas de finde por España) y a mis suegra que gastamos el dinero (ellos que por no gastar, casi mal comen, todo por ahorrar y ahorrar) a lo tonto. Paso olímpicamente de ellos.
He repetido Portugal en verano tres veces seguidas (ya me harté, jeje) pues he oído de todo, que si otra vez, que si para que me voy....no entienden que es más barato que irme a Cádiz, no, si es extranjero, es caro.
Miedo me da decir que me voy a Milán de concierto en Julio......y que después pretendo irme de vacaciones playeras, también fuera. Y en Semana Santa a Polonia. Y además, que buscamos embarazo. Me van a matar!!!!!!!!!!!
Tranqui Silvi.....Te comprendo perfectamente, a mi en el pasado, también he tenido lo que comentas tu, y a la larga, ya ni te preguntan.....
no ya ni te preguntaran con el tiempo..tiene razon mafrena..te dejaran por imposible y como mucho adoptaran una actitud de indiferencia..como si les diera igual que les dijeras que te vas a la Polinesia que a la Antartida!!!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Menos mal que esta este foro y aquí si podemos hablar de viajes y hay gente que esta encantado en leer nuestros diarios, al igual que yo estoy encantada de leer el de los demás, porque como dijeron en la pagina anterior " ¿que tal todo?...¿y el tiempo?... Pues por aquí ...... Y fin de la conversación jajajja. Y a mi que me encanta escuchar a los demás hablando de sus viajes.
Yo por poner un ejemplo mi suegra, después de 3 semanas de viaje ni nos pregunta si nos gustó, pero cuando ella se compra un jarrón de 100 euros o una lampara de 500, ojo con que entres y no le digas que cosa mas maravillosa se ha comprado jejje. Pero cuando nos vamos de viaje nos pone de bonitos, pero que le vamos a hacer, suegras son suegras jajaja.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12133
Mi madre me conoce y me da por perdida pero mi suegra no sabe lo "loca" que estoy, jajaja, cuando vea que agarro al bebé, lo monto en mi pañuelo (no en carro) y nos vamos de viaje.....va a flipar, en cuanto compare con su hija, que no sacan al niño de paseo en invierno porque hace frío y no viajan ni muertos, que con el niño no se puede.
silvi_1982 Escribió:
Mi madre me conoce y me da por perdida pero mi suegra no sabe lo "loca" que estoy, jajaja, cuando vea que agarro al bebé, lo monto en mi pañuelo (no en carro) y nos vamos de viaje.....va a flipar, en cuanto compare con su hija, que no sacan al niño de paseo en invierno porque hace frío y no viajan ni muertos, que con el niño no se puede.
Ufff bueno ya le demostraras tu que sí se puede como bien dice tu firma el camino se hace andando ya verás ..
Jajajaj,menuda situación silvi¡¡
Hoy he regresado de pasar el puente en Viena,que por cierto fantastica¡¡,y en el vuelo de regreso habia un monton de parejas jovenes con peques,algunos muy bebes,y eso que hemos estado todos los días a temperaturas bajo cero y nevando,pero se les veia la mar de contentos,por lo tanto no estas sola y loca en el mundo,
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Uff, pues yo me siento identificada con Silvi... Mi suegra es igual!!! Cuando el tsunami en Japón íbamos a viajar a Rep. Dominicana y si por ella fuera nos habría hecho cancelar el viaje porque como en el pueblo no se está en ninguna parte (sigo sin entender el razonamiento geográfico)
La jodía se mete en todo, y el problema es que a una vecina, una compi de trabajo, etc. La puedes mandar a freir espárragos pero con la suegra te tienes que callar
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Chary40 Escribió:
Ronh Escribió:
Yo es que prefiero viajar fuera de España (mientras se pueda) me motiva más ver otros mundos, siempre he dicho que lo que me queda de Canarias y España lo dejo para el imserso, España la tengo muy vista aunque sea en la tele
Claro..totalmente respetable ..el caso es" que si hay que ir se va " pero de "fuera" se ve mucho mas en la tele que de "dentro" eh
A mi me encanta La Graciosa
Y la verdad que tal como han dejado el país , se apetece largarse fuera y desconectar. España ahora mismo es un pais triste
Ronh Escribió:
Chary40 Escribió:
Ronh Escribió:
A mi me encanta La Graciosa
Y la verdad que tal como han dejado el país , se apetece largarse fuera y desconectar. España ahora mismo es un pais triste
Eso es lo que no se puede consentir paises tristes hay muchos ..quiza hay que mirarse un poco el ombligo y dejar aquí un poco de alegria y de pasta también
PD no he pisado la Graciosa..aunque creo que la he visto desde "enfrente" la apuntaré en mi lista bajo tu recomendación
Uff, pues yo me siento identificada con Silvi... Mi suegra es igual!!! Cuando el tsunami en Japón íbamos a viajar a Rep. Dominicana y si por ella fuera nos habría hecho cancelar el viaje porque como en el pueblo no se está en ninguna parte (sigo sin entender el razonamiento geográfico)
La jodía se mete en todo, y el problema es que a una vecina, una compi de trabajo, etc. La puedes mandar a freir espárragos pero con la suegra te tienes que callar
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9151
Ixchel. Escribió:
jo que alivio al leer que yo no soy la única inconsciente de España. Para mi viajar es vida.
La gente de alrededor, y la familia, poco menos que me miran mal, no se si es envidia o ni idea, pero la típica frase de TU NO PARAS, Gracias a Dios ahora mismo en mi casa trabajamos los dos y aunque no vamos sobrados,algo puedo ahorrar para alguna escapadita. Pero de verdad que a veces me siento culpable por ver la que esta cayendo. Eso si, todo el mundo tiene un super mega I-Phone y yo tengo una carcasa vieja, ni wassap ni naaa jjaajja, pero soy feliz así.
Ni tengo bolsos, zapatos, vestidos de marca.
Tal y como si yo lo hubiera escrito. Solo lo he retocado.
Es una alegría saber que hay otra mucha gente que piensa igual que yo.