Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
La mejor solución es mandar tus bultos por mensajería, usando un servicio como el que te comenta helado. Renfe actualmente sólo se dedica al transporte de viajeros, y el tema de las mercancías es a nivel empresarial y se ha reducido considerablemente. No se permite el transporte de equipajes sin su dueño, que es a lo que vamos, y si viajas tú en el tren informate antes del equipaje que puedes transportar ya que se te puede denegar el embarque por exceso de equipaje.
Me da a mi que por la fecha del post igual hasta te has ido ya
Estoy planificando un viaje largo por carretera desde Barcelona hasta el puerto de Hamburgo para embarcar en crucero. Invertiré 5 días para subir por Francia y Alemania y 5 para bajar por Holanda, Bélgica y Francia. Somos 4 de familia. Para la ruta ida y vuelta necesitamos un tipo de equipaje, pero para el crucero otra. He pensado enviar alguna maleta con el equipaje que sólo usaremos en el crucero. ¿Alguien tiene experiencia sobre envío de equipaje y me puede aconsejar alguna web?
He visto una empresa llamada "emaletas.es" pero no sé si alguien la conoce.
Tampoco he visto si hay algún otro hilo actual que hable del tema.
Estoy planificando un viaje largo por carretera desde Barcelona hasta el puerto de Hamburgo para embarcar en crucero. Invertiré 5 días para subir por Francia y Alemania y 5 para bajar por Holanda, Bélgica y Francia. Somos 4 de familia. Para la ruta ida y vuelta necesitamos un tipo de equipaje, pero para el crucero otra. He pensado enviar alguna maleta con el equipaje que sólo usaremos en el crucero. ¿Alguien tiene experiencia sobre envío de equipaje y me puede aconsejar alguna web?
He visto una empresa llamada "emaletas.es" pero no sé si alguien la conoce.
Tampoco he visto si hay algún otro hilo actual que hable del tema.
Gracias
Uno tu mensaje a este hilo algo antiguo
Si haces una búsqueda en la red te saldrán muchas compañías dedicadas a ello...
Yo personalmente me fiaría de los "clásicos"...tipo seur ups etc..
Gracias, lo miraré, pero si sale muy caro .. Entonces cargaremos todo y procuraré que mi gente simplifique equipaje, asignatura que hasta la fecha ... Siempre han suspendido.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5881
Votos: 0 👍
Necesito enviar equipaje de una provincia a otra y me encuentro con que hay unas cuantas companias comerciales, pero ni idea de cual elegir. Agradeceria consejo, pero de viajeros con historial de mensajes (para asegurarme de que no son comerciales).
Seur no, cobra el doble que cualquiera.
Necesito enviar equipaje de una provincia a otra y me encuentro con que hay unas cuantas companias comerciales, pero ni idea de cual elegir. Agradeceria consejo, pero de viajeros con historial de mensajes (para asegurarme de que no son comerciales).
Seur no, cobra el doble que cualquiera.
Uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5881
Gracias, ya había visto el hilo antiguo, sin experiencias reales. Seur me cobra el doble que cualquiera de las otras companias, pero no conozco a nadie que haya usado este servicio. En fin... Si no veo opiniones fiables, tocara cargar.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Hola!.
Al igual que dificilisima necesito consejo sobre empresa para transportar equipaje de provincia española a otra provincia española. Qué empresa me aconsejáis?.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Yo he enviado una caja de cartón llena de cosas, unos 15 kg por Mrw a Francia y eran unos 30 euros, esto fue el año pasado por verano más o menos. Es mensajería pura y dura nada que ver con un viaje.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
forehei Escribió:
Yo he enviado una caja de cartón llena de cosas, unos 15 kg por Mrw a Francia y eran unos 30 euros, esto fue el año pasado por verano más o menos. Es mensajería pura y dura nada que ver con un viaje.
Un saludo
Gracias, miraré cómo me sale por MRW.
Por la red lo que he encontrado más económico ha sido serviequipaje, pero no he encontrado opiniones/experiencias y no se si probar con ellos.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Alik Escribió:
forehei Escribió:
Un saludo
Gracias, miraré cómo me sale por MRW.
Por la red lo que he encontrado más económico ha sido serviequipaje, pero no he encontrado opiniones/experiencias y no se si probar con ellos.
Este verano quería contratar una agencia para el traslado de.maletas de una provincia a otra ya que vamos con un bebé y no me entra todo en el coche. No tengo referencias de ninguna y pedía algún consejo y recomendación sobre alguna de alguien que las haya utilizado
Yo tb estaba interesada en conocer opiniones sobre las compañías de transporte de equipajes. Veo que no hay comentarios de nadie q las haya usado...
Yo venía también a este hilo a pedir opinión, queremos mandar un paquete desde Estados Unidos y hemos visto que sale carísimo... Quería saber si conocéis alguna empresa, no necesariamente de transporte urgente, que haga este tipo de envíos por, digamos, menos de 250 leuros.
Dentro de poco debo coger un avión de Ryanair desde UK hasta España y tengo que facturar una maleta, que es carísimo, unos 45libras, unos 50€.
Entonces se me ha ocurrido que podría enviarla antes mediante alguna empresa de mensajería barata.
¿Cuál es el modo más barato de enviar un paquete de 20kg?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
skan Escribió:
Buenas.
Dentro de poco debo coger un avión de Ryanair desde UK hasta España y tengo que facturar una maleta, que es carísimo, unos 45libras, unos 50€.
Entonces se me ha ocurrido que podría enviarla antes mediante alguna empresa de mensajería barata.
¿Cuál es el modo más barato de enviar un paquete de 20kg?
Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre este tema.
Hola quisiera enviar unas cajas llenas de jarrones y unas maletas pero no quiero gastar mucho saben de alguien que haga transporte económico una empresa en Europa en todo caso que tenga descuentos