Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
nos hemos cruzado, becaira!!!
yo me he tenido que retirar temporalmente por motivos laborales pero ya vuelvo
Pues volviendo al tema: la crisis me afecta porque no se si para las próximas vacaciones de verano tendré trabajo o no, y claro, si no tengo, de vacaciones nada....
Si lo tengo viajaré, pero seguramente nos movamos en coche por España - Portugal - Francia para no gastarnos un dineral en vuelos, y elegiremos alojamientos más baratos, me empieza a afectar el "por si acaso" del entorno
Yo como no tengo puentes y mi chico trabaja fines de semana las escapadas cortas ni las probamos
Yo empiezo a pensar que esto de la crisis es un cachondeo, he estado en Centro Eurpa y estaba lleno de españoles, no veo diferencias con otras veces. Este fin de semana he subido a Pirineos y estaba petado de gente ¿Donde está la crisis esa?, porque yo no la veo por ningún lado.
Vas a los centros comerciales y están llenos de gente, en fin yo estaba contento con lo de la crisis porque pensé que bajarían los precios al haber menos demanda, pero que va debe haber la misma demanda porque los precios no bajan, y eso que yo viajo en epoca escolar, para no tropezarme niños por el mundo, que suele ser más barata.
Yo empiezo a pensar que esto de la crisis es un cachondeo, he estado en Centro Eurpa y estaba lleno de españoles, no veo diferencias con otras veces. Este fin de semana he subido a Pirineos y estaba petado de gente ¿Donde está la crisis esa?, porque yo no la veo por ningún lado.
Vas a los centros comerciales y están llenos de gente, en fin yo estaba contento con lo de la crisis porque pensé que bajarían los precios al haber menos demanda, pero que va debe haber la misma demanda porque los precios no bajan, y eso que yo viajo en epoca escolar, para no tropezarme niños por el mundo, que suele ser más barata.
Tienes toda la razón llevo toda la tarde haciendo el mismo comentario... Donde está la crisis
Acabo de llegar de la agencia de viajes y me está costando encontrar hotel en Andorra para irme en Enero, me dice la chica que hay muchos hoteles ya completos.... Hasta ella misma alucinaba
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Leches el 21???? y la loteria que???
Yo ese comentario lo he oido mucho..cada vez que entramos en un bar que está lleno..cuando fui a preguntar por cruceros y ya quedaban pocos camarotes ( para el verano del año que viene )..cuando miraba hoteles en Venecia y me decian uno tras otro que estaban llenos..y así cantidad ..en fin..
Mafrena Escribió:
El día 21 lamentablemente es el....FIN DEL MUNDO.....
Señores se acabo ya la crisis, porque todos haremos nuestro último viaje, un bonito viaje hacía la eternidad.....
Saludos....
Calla..estoy pensando ( cosa rara en mi ) que aquí también hay un hilo para eso.. vengaaa todosss a pensar a donde vamos a ir..que luego los billetes van a estar mas caros eh 8) 8) 8) 8)
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Joder (perdon a los moderadores por mi lenguaje).Viaje programado para enero y tres decimos de loteria y me entero ahora del fin del mundo.Pues nada vendo viaje a lisboa y tres decimos por 20€.
PD:Por favor comprarlo antes del día 19 diciembre.saludos
gempe Escribió:
joder (perdon a los moderadores por mi lenguaje).Viaje programado para enero y tres decimos de loteria y me entero ahora del fin del mundo.Pues nada vendo viaje a lisboa y tres decimos por 20€.
Mira gempe..antes de que nos riñan para eso también hay un hilo..el de ofertas comerciales
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Chary40 Escribió:
gempe Escribió:
joder (perdon a los moderadores por mi lenguaje).Viaje programado para enero y tres decimos de loteria y me entero ahora del fin del mundo.Pues nada vendo viaje a lisboa y tres decimos por 20€.
Mira gempe..antes de que nos riñan para eso también hay un hilo..el de ofertas comerciales
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Me parece amigos tertulianos de este hilo, que el Fin del Mundo no llegara, por lo que haremos nuestros viajes ya programados, pagandolos como siempre a plazos, tendremos la loteria, que como siempre no nos tocara......
Y seguiremos siendo felices pensando en el próximo viaje a realizar, eso si, si no hay por el horizonte otro Fin del Mundo al caer, y pensar que mucha gente del mundo, ya ha vendido todas sus pertenencias esperando el terrible día.......Miedo me da......
Que no se acaba el mundo?? vaya.. que "agonias" sois.. cada uno busca una salida a la crisis como mejor puede..
Veis que bien he reconducido el tema del hilo