Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
ambior Escribió:
Nuevo diario sobre un viaje fascinante. Quien lo haya realizado, seguro que disfrutará recordándolo, y quien no lo conozca encontrará motivos para visitarlo.
Hola a todos! Ya he terminado mi diario sobre Italia. Os animo a leerlo y a que me déis vuestra opinión, y ya de paso si queréis echarle un vistazo a los otros que tengo. Un saludo!
anthony1345 Escribió:
hola a todos! Ya he terminado mi diario sobre Italia. Os animo a leerlo y a que me déis vuestra opinión, y ya de paso si queréis echarle un vistazo a los otros que tengo. Un saludo!
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Hola!
Por fin he tenido decencia y he acabado el diario del crucero que hicimos como parte de la luna de miel, el Majesty of the Seas, por Bahamas: www.losviajeros.com/ ...php?b=7606
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
silvi_1982 Escribió:
Hola!
Por fin he tenido decencia y he acabado el diario del crucero que hicimos como parte de la luna de miel, el Majesty of the Seas, por Bahamas: www.losviajeros.com/ ...php?b=7606
silvi_1982 Escribió:
Hola!
Parece que Shanghai no tiene mucho tirón. No hay más que ver que el foro sobre esta ciudad (SHANGHAI: QUE VER, HOTELES, EXCURSIONES) no se mueve desde el pasado mes de septiembre y el último comentario fue para señalar que para hacerse una idea de la misma es suficiente una visita de día y medio o dos días. Yo no me atrevería a decir eso de ningún lugar, pues en todos los lados siempre hay cosas interesantes que descubrir, pero adjudicárselo nada menos que a una megalópolis como Shanghai…
Espero poder contribuir a despertar la curiosidad de posibles viajeros con un diario que recoge las impresiones de una reciente estancia en la ciudad y sugiere visitas fuera de los circuitos más tópicos:
ambior Escribió:
Parece que Shanghai no tiene mucho tirón. No hay más que ver que el foro sobre esta ciudad (SHANGHAI: QUE VER, HOTELES, EXCURSIONES) no se mueve desde el pasado mes de septiembre y el último comentario fue para señalar que para hacerse una idea de la misma es suficiente una visita de día y medio o dos días. Yo no me atrevería a decir eso de ningún lugar, pues en todos los lados siempre hay cosas interesantes que descubrir, pero adjudicárselo nada menos que a una megalópolis como Shanghai…
Espero poder contribuir a despertar la curiosidad de posibles viajeros con un diario que recoge las impresiones de una reciente estancia en la ciudad y sugiere visitas fuera de los circuitos más tópicos: