Pasaportes y Visados ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 54 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 813285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Que buena, muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuando renovar pasaporte lleno de visados  Publicado:

Willy Fog

MangkudunSati Escribió:
Me quedan solo dos paginas en blaco en mi pasaporte,la 30 y 31
¿Sabe alguien si es suficiente para viajar a Indonesia o me obligan a tener mas paginas en blanco?¿Mientras haya una sola pagina en blanco donde poner un visado supongo es suficiente no?
¿si voy a renovar mi pasaporte y ven tiene dos hojas en blanco me lo renovaran igual,ya que no esta cducado aun sino que lleno de visados?
Cuando renuevas el pasaporte por estar lleno de visados pero en vigencia aun,¿se lo quedan el antiguo?No deseo que se lo queden
¿Mejor para que no se lo queden diga que lo he perdido y hacer uno nuevo?
Gracias y saludos
Hola MangkudunSati

He unido tu consulta a este hilo que tenemos sobres pasaportes y visados, a ver si alguien puede echarte una mano

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

MangkudunSati, justo en esta ágina y la anterior se hablé del tema. Te cortan una parte de una punta pero retienes el pasaporte viejo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ya has viajado a sitios...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Pues ya has viajado a sitios...

Que envidia la mia y no es sana
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
que buena, muchas gracias

⬆️ Arriba

Super Expert

becajo Escribió:
MangkudunSati Escribió:
¿Sabe alguien si es suficiente para viajar a Indonesia o me obligan a tener mas paginas en blanco?¿Mientras haya una sola pagina en blanco donde poner un visado supongo es suficiente no?
¿si voy a renovar mi pasaporte y ven tiene dos hojas en blanco me lo renovaran igual,ya que no esta cducado aun sino que lleno de visados?
Cuando renuevas el pasaporte por estar lleno de visados pero en vigencia aun,¿se lo quedan el antiguo?No deseo que se lo queden
Gracias y saludos
Hola MangkudunSati

He unido tu consulta a este hilo que tenemos sobres pasaportes y visados, a ver si alguien puede echarte una mano

Un saludo
hace unos años iba a israel pero en pasaporte tenia un sello de siria.me quedavan bastantes hojas por rellenar.Fui a comisaria pague y me hicieron otro.Me dijieron que si queria quedarme el pasaporte viejo.saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es verdad, hay varios paises que se fijan de donde son los sellos y que igual te ponen mas pegas o te hacen mas preguntas dependiendo de que paises sean...Creo que lo lei por aquí..

Yo seguro que si voy a EEUU y ven bastantes sellos de paises musulmanes seguro que me harian unas cuantas preguntas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

MangkudunSati Escribió:
Gracias y saludos

Hola.

Según el MAEC, para entrar en Indonesia sólo necesitas una página en blanco para cada entrada.

www.maec.es/ ...nesia.aspx

Si aún así te lo quieres renovar, no te pondrán ninguna pega.
A mí me ha pasado un par de veces que me lo he tenido que hacer nuevo porque no me quedaban páginas en blanco.

Te hacen uno nuevo con la misma fecha de caducidad que el pasaporte anterior (es decir, no se renueva para 10 años más, sino para la misma fecha que tenías), y te devuelven el viejo con una punta cortada para invalidarlo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

También se puede poner mas de un sello por pagina, no???

Porque a mi me han sellado en dos paises en la misma pagina, y mira que tenia en blanco!!!

No como otros, que se les agota el pasaporte con tanto sello¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
Tambien se puede poner mas de un sello por pagina, no???

Porque a mi me han sellado en dos paises en la misma pagina, y mira que tenia en blanco!!!

En la misma pgina dos veces?? o te refieres en una cara dos veces?'
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
Tambien se puede poner mas de un sello por pagina, no???

Sí, yo tengo en una misma página sellos de diferentes países.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero en la misma cara? Eso es ahorrar en papel y pasaporte...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando se usan sellos discretos (o sea que no te ocupan toda la página o casi o son pegarinas) seguro que los ponen (en lo posible) en la misma página. Es lo que me ha sucedido viajando a UK, India, Singapuro o Argentina (inclouso USA aunque la visa consular -cuando no era comunitario- si tomaba una página)... Pero tengo entendido que paises como Indonesia te ponen una visa que necesita una página entera ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Pero en la misma cara? Eso es ahorrar en papel y pasaporte...

Sí, en la misma cara

Pero como dice lualpa, hay países para los que se necesita ya una cara únicamente para el visado: Indonesia, India, Myanmar, Vietnam, Gabón....l
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, una pregunta:

¿Sabéis si para renovar el Pasaporte en España hay que esperar a tener caducado el anterior?

Y si no hay que esperar a que caduque, ¿a partir de cuándo se puede renovar?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Freeman Escribió:

¿Sabéis si para renovar el Pasaporte en España hay que esperar a tener caducado el anterior?

Gracias
De echo si, pero hay comisarías que lo realizan antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Freeman Escribió:

Gracias

Según tengo entendido a la que te falten 6 meses para que caduque ya puedes renovarlo, si lo haces antes no te lo renuevan por 10 años ( 5 a menores de 30) a no ser que vayas a un país en el que te pidan validez mínima de 6 meses con lo que podrás renovarlo acreditando esto último

Para aquellos supuestos en que se requieran pasaportes con una validez mínima o superior a seis meses (exigencia que establece cada país) podrá otorgarse excepcionalmente un nuevo pasaporte de validez ordinaria -5 ó 10 años, según corresponda por la edad- tras la acreditación de las circunstancias concurrentes en cada caso por parte del interesado, mediante la presentación de cualquier justificante o certificado al efecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda, acabo de empadronarme en otra localidad y tengo que reservar un vuelo próximamente, no debo obligatoriamente renovar el pasaporte verdad? Supongo que en el extranjero tienen los datos que les envían a través del pasaporte electrónico y ya está no? Puede parecer tonta la pregunta pero me gusta evitar cualquier problema, no creo que en china vayan a saber que he cambiado de domicilio y me metan preso porque no coincide con el pasaporte, jejeje

* EDITADO: Ya me he informado en el ministerio del interior, no hace falta renovar el pasaporte, sólo hay que hacerlo con el DNI.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Freeman Escribió:

Gracias
Esto esta extraído de la página del ministerio del interior:
"Podrá solicitarse un nuevo pasaporte, con la validez que corresponda al tramo de edad del solicitante, cuando el anterior se halle dentro de los últimos doce meses de vigencia"
Por lo tanto lo puedes renovar si le quedan menos de 12 meses para caducar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes