Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo me voy a Escocia con Iberia en unos días por 4 duros. ¡¡Qué ganas!!
Y el equivalente en euros???
Supongo que vuelas a Glasgow...
Pues me sale por 215 euros, a Glasgow si. Claro que hay que hacer una escala en Londres y el siguiente vuelo lo opera British Airways. Ahora son la misma compañía, pero no he tenido oportunidad de volar con BA nunca, soy muy clásico con el tema de volar y nunca me he salido de Iberia. Si alguien ha volado con la British, que tal son?
Yo me voy a Escocia con Iberia en unos días por 4 duros. ¡¡Qué ganas!!
Y el equivalente en euros???
Supongo que vuelas a Glasgow...
Pues me sale por 215 euros, a Glasgow si. Claro que hay que hacer una escala en Londres y el siguiente vuelo lo opera British Airways. Ahora son la misma compañía, pero no he tenido oportunidad de volar con BA nunca, soy muy clásico con el tema de volar y nunca me he salido de Iberia. Si alguien ha volado con la British, que tal son?
Nose si es el hilo adecuado, pero British es una gran compañia, la principal del Reino Unido, mejor que Iberia.
Como pertenecen a la misma alianza, es por eso que te venden los vuelos conjuntos, con la escala en Heathrow. Si el precio es para dos personas es muy bueno.
Hola.... Chollo-viaje para ir a Malta: ¿lo mejor qué es, por Ryanair?
Lo preguntos desde la ignorancia.
Muchas gracias de antemano.
Casi seguro, porque pocas aerolineas hay que hagan esa ruta directamente desde España y Ryanair es de las mas low cost. ( Aunque a veces sea dificil encontrar ofertas buenas y mas si facturas...)
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Votos: 0 👍
Yo viajé a Malta con ryanair el año pasado en abril. Me costó 60 euros ida y vuelta desde Madrid, sin facturar, claro.
Es un sitio muy chulo. Totalmente recomendable.
Yo viajé a Malta con ryanair el año pasado en abril. Me costó 60 euros ida y vuelta desde Madrid, sin facturar, claro.
Es un sitio muy chulo. Totalmente recomendable.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Votos: 0 👍
Jejeje, pues sí, porque encima encontré hotel de 4estrellas (que estaba muy bien) con media pensión, muy bien de precio. Estuve 6 días en Malta y en total gasté unos 250€ o así...
Jejeje, pues sí, porque encima encontré hotel de 4estrellas (que estaba muy bien) con media pensión, muy bien de precio. Estuve 6 días en Malta y en total gasté unos 250€ o así...