Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Si, y desgraciadamente tiene pinta de que 2013 va a ser peor segun dicen...Parece que ahora los que tenemos trabajo debemos de estar agradecidos...
En fin, mucha suerte a todos aquellos que se han quedado sin trabajo o estan notando los efectos de esta crisis, mucho animo porque tarde o temprano saldremos...
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Hasta ahora no me había afectado, pero desde ayer estoy en el paro, y claro, ya la cosa cambia. Haré alguna escapada, buscaré algún destino económico,... Todo sea por matar el gusanillo de viajar, y mantener viva la ilusión, aunque sea con estos pequeños caramelos...
Yo también te doy animos marimerpa, es duro, muy duro, yo tengo amigos que lo están pasando muy mal, y todos intentamos hacer piña con ellos, ayudandoles a pasarlo de la mejor manera posible.....
Por eso no te desanimes en absoluto, sigue viajando, como sea, eso en cierto modo te ayudara a pasar el mal trago, ya veras como vendran buenos tiempos......Se fuerte.....
Hasta ahora no me había afectado, pero desde ayer estoy en el paro, y claro, ya la cosa cambia. Haré alguna escapada, buscaré algún destino económico,... Todo sea por matar el gusanillo de viajar, y mantener viva la ilusión, aunque sea con estos pequeños caramelos...
Ánimo Mari!!!!!!!!!!!!
A ver si tienes suerte y te sale algo prontito... Mientras intenta estar ocupada...
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22337
Gracias por los ánimos!!
He quedado con mi marido que cuando pasen las fiestas decidimos el presupuesto para viajes este año y las fechas aproximadas. Y a partir de ahí a investigar. Escapadas cercanas, pero que me ayudarán a mantener la ilusión.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
traveling Escribió:
semperffidelis Escribió:
No sé si me desviaré del tema pero la crisis me ha afectado en no poder viajar en 2012 por culpa de una empresucha que me debe casi 6.000 euros.
En 2013 no volverá a pasar porque ya no trabajaré en ella.
FELIZ 2013.
Hola¡
Mira lo mejor,es pasar del año que ya termina y leo en tu firma que ya tienes nuevo proyecto viajero para el 2013,eso es lo que cuenta,ademas de que los destino elegidos son una pasada.
Quedate con eso y adelante que lo mejor esta por llegar¡¡
Saludos y Feliz Año viajero¡¡
Muchas gracias, hay que mirar hacia adelante y tener nuevos sueños...
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
marimerpa Escribió:
Ánimo.
Te aconsejo que nunca pierdas la alegría y cumplamos sueños poco a poco, reales pero sueños al fin y al cabo.
Yo en marzo de 2013 también me quedo desempleado, pero voy mejorando, llevo meses y meses trabajando sin cobrar. Al menos cobraré algo y podré viajar a algún sitio, y sobretodo, comer, porque sin un mínimo de dinero no comes en este sistema capitalista tan destructivo.
Ánimo de nuevo, piensa que somos muchos pasándolo mal.
Yo trabajando, sin cobrar y sufriendo moobing.
Pues vaya mi****,pero me quedo con que haras alguna escapadita y como bien dices eso hace mas llevadero el tema a los que nos encanta viajar
Animos y saludossss
Ánimo.
Te aconsejo que nunca pierdas la alegría y cumplamos sueños poco a poco, reales pero sueños al fin y al cabo.
Yo en marzo de 2013 también me quedo desempleado, pero voy mejorando, llevo meses y meses trabajando sin cobrar. Al menos cobraré algo y podré viajar a algún sitio, y sobretodo, comer, porque sin un mínimo de dinero no comes en este sistema capitalista tan destructivo.
He quedado con mi marido que cuando pasen las fiestas decidimos el presupuesto para viajes este año y las fechas aproximadas. Y a partir de ahí a investigar. Escapadas cercanas, pero que me ayudarán a mantener la ilusión.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
semperffidelis Escribió:
marimerpa Escribió:
Ánimo.
TODO MEJORARÁ
A pesar de todo lo que te está sucediendo, tienes una actitud admirable. Me quito el sombrero. Te mereces mucha suerte.
SAludos
Muchas gracias, tampoco es para tanto, traveling y mariposa. La vida son dos días y hay que intentar al menos ser felices.
ÁNIMO A TODAS/OS
Perdona si difiero de tu modestia,pero poca gente conozco en situaciones así que se lo tomen con positivismo,que creo funcionariamos todos mejor si fuera así
traveling Escribió:
semperffidelis Escribió:
Muchas gracias, tampoco es para tanto, traveling y mariposa. La vida son dos días y hay que intentar al menos ser felices.
ÁNIMO A TODAS/OS
Perdona si difiero de tu modestia,pero poca gente conozco en situaciones así que se lo tomen con positivismo,que creo funcionariamos todos mejor si fuera así
Saludosss
Estoy de acuerdo, en estos tiempos que vivimos que todo es negativo, desde que te levantas hasta que te acuestas, siempre es de agradecer que haya personas con un talante positivo, este positivismo y mirar la vida de otra manera, siempre ayuda a muchas personas a levantar la cabeza y tener por lo menos un rayo de esperanza y una sonrisa....
Sin ánimo de entrar en mayores dicusiones ni honduras quisiera recordar que 10.830.693 de votos son los responsables de que en la actualidad nos gobierne quien nos gobierna
Eso sin entrar en detalles por comunidades
Se llama democracia...y como dijo george bernard shaw
"La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos."
O en un tono más positivo y en palabras de winston churchill
"La democracia es el menos malo de los sistemas políticos."
Totalmente de acuerdo con todo lo que estáis comentando sobre la crisis.....
Y hay una cosa muy importante...El sufrimiento puede hacer que la vida sea indiferente, y no nos ayude a soportar a todos aquellos que sufren, independientemente de su situación y condición.....
Hay que ser más humano y tener ganas de vivir a pesar de las adversidades que tengamos, y los que no las tenemos hay que ayudar, y arrimar el hombro con tu vecino, porque estás adversidades también las podemos tener nosotros....
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12320
No nos desviemos del tema del hilo por favor y no estremos en juegos políticos, aunque todos pensemos lo que pensamos, vamos a dejar estas opiniones para otros foros o redes sociales
Ahi has dado en el clavo Xenxo,ya no es solo lo que nos quitan de las nominas o como en mi caso lo que no me suben,ni un centimo de euro,es que ademas como ya es tradición el día 1 volvio a subir tooooodo,desde transportes publicos,luz,etc,etc