Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ufff que lio estoy hecha no se donde ir en Semana Santa, me gusta Escocia, ya os lo comenté, pero prefiero dejarlo para otra època del año. Ahora habia pensado en ir a una isla. En Baleares conozco Mallorca y Menorca, Ibiza no me llama mucho y Formentera si que me llama, pero en esa época del año supongo que estará todo muerto y creo que además de playa (que tampoco es la época) no hay mucho que hacer, estoy en lo cierto???. De las Canarias me llama mucho El Hierro, pero acabo de mirar los vuelos y salen caros o al menos eso creo yo unos 250 €, suelen tener esos precios o están más caros por ser Semana Santa??? Que me aconsejais??
Ufff que lio estoy hecha no se donde ir en Semana Santa, me gusta Escocia, ya os lo comenté, pero prefiero dejarlo para otra època del año. Ahora habia pensado en ir a una isla. En Baleares conozco Mallorca y Menorca, Ibiza no me llama mucho y Formentera si que me llama, pero en esa época del año supongo que estará todo muerto y creo que además de playa (que tampoco es la época) no hay mucho que hacer, estoy en lo cierto???. De las Canarias me llama mucho El Hierro, pero acabo de mirar los vuelos y salen caros o al menos eso creo yo unos 250 €, suelen tener esos precios o están más caros por ser Semana Santa??? Que me aconsejais??
Yo creo que por ser semana santa estan más caros pero mucho mucho.
A nosotros nos han regalado una caja dakotabox de esas de 3 días por europa y la queríamos aprovechar para ir a praga pero solo el avión nos sale por 600€ los dos + aparte comida claro. Así que queda descartado.
Le plantearé a mi marido ir a hacer la ruta de los cataros con esa caja y así salir porque yo los findes siempre trabajo así que como no aproveche un puente... No la puedo aprevechar!!
¿Y Cerdeña, Córcega, Malta o Sicilia, por ejemplo?
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
isaeva Escribió:
En Formentera en marzo no hay nada que hacer y desde luego, en esas fechsa no está la cosa para baños. Hombre, hay valientes que se bañan en cualquier parte, pero al común de los mortales no le gustará. En Ibiza hay más cosas que hacer (lo siento, por principios siempre digo que Dalt Vila es patrimonio de la UNESCO que eso nunca se cuenta), además la isla es más grande, puedes ver bonitos paisajes y no habrán juergas nocturnas de esas que has visto en la tele.
Creo que siendo la Semana Santa en marzo, quizá Canarias tenga más opciones... Aunque sea de playa!!
Ok, pues Formentera descartado entonces, e Ibiza también ya ire cuando podamos disfrutar también un poquito de la playa. Por el clima mejor las Canarias, somos de naturaleza y hacer senderismo por eso habia pensado en el Hierro, pero el precio..... Si es que sale mejor coger un vuelo a cualquier ciudad europea, que rabia!!!! GAdiemp, todos los destinos que me has dicho son estupendos, pero ir hasta allí y no poder disfrutar de esas playas porque todavia haga frio para mi es un pecado, así que si queremos también darnos un baño creo que tendra que ser las Canarias......o cambiar de idea y no ir a una isla...... Es que todavia lo tengo todo muy verde.....
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
isaeva Escribió:
Ok, pues Formentera descartado entonces, e Ibiza también ya ire cuando podamos disfrutar también un poquito de la playa. Por el clima mejor las Canarias, somos de naturaleza y hacer senderismo por eso habia pensado en el Hierro, pero el precio..... Si es que sale mejor coger un vuelo a cualquier ciudad europea, que rabia!!!! GAdiemp, todos los destinos que me has dicho son estupendos, pero ir hasta allí y no poder disfrutar de esas playas porque todavia haga frio para mi es un pecado, así que si queremos también darnos un baño creo que tendra que ser las Canarias......o cambiar de idea y no ir a una isla...... Es que todavia lo tengo todo muy verde.....
Os leo y me meto donde no me llaman Si te interesa Canarias hay un diario de Marimerpa en Lanzarote, es reciente, de noviembre, y por si te puede ayudar a decidir ... www.losviajeros.com/ ...php?b=8540
Yo opino igual quem tu,mejor dejar zona de playa para cuando la puedas disfrutar plenamente.
Para naturaleza hay la opción de Sao Miguel o Terciaria en Las Azores,pero no se precios de los vuelos,a veces he visto que lestbonus saca ofertas a este destino ,pero en S Santa ni idea
Y Portugal?' hay sitios chulos como Oporto...
Malta??
Cerdeña sin pensar en playa solamente??
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Pufff, azores es carete, aunque ha habido ofertas buenas los últimos años (yo fui una afortunada... Semanita en Sao Miguel en hotel de 4 estrellas, 199€. Cn desayuno. Lo cogí en muchoviaje. A Terceira era aún más barato
Eso sí, si vais, pensad en alquilar coche porque si no, en dos días no tendréis más que hacer...
Los vuelos sueltos son caritos y la mayoría pasan por lisboa antes.
Para hacer rutas de senderismo y eso, es perfecto! Muy muy bonito.
Semana santa va a ser caro siempre a no ser que lo busques con cien años de antelación o esperes hasta últimísima hora con el riesgo de que no haya nada...
Es que si tiene que ser a una isla, la cosa se reduce notablemente...A mi se me ocurre Sicilia, por ejemplo.
Si no tiene que ser una isla obligatoriamente ya te doy muchas mas sugerencias.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22307
mariposa03 Escribió:
isaeva Escribió:
Os leo y me meto donde no me llaman Si te interesa Canarias hay un diario de Marimerpa en Lanzarote, es reciente, de noviembre, y por si te puede ayudar a decidir ... www.losviajeros.com/ ...php?b=8540
Saludos
¿Madeira? En Funchal no hay muchas playas, pero para senderismo está muy bien. Siempre puedes ir a pasar un día a Porto Santo, que allí sí que hay playas.
Bueno pues muchas gracias a todos por las aportaciones, finalmente he decidido......quedarme en casa!!!!! ohhhhhhhhh, visto que en Semana Santa sube todo mucho de precio y que mi pareja cuando se lo comenté me dijo que odia ir a los sitios cuando está todo saturado de gente pues he decidido que me cojo una semanita en el mes de mayo que ya hará mucho mejor tiempo y que estará todo más barato y menos saturado de gente. El destino todavia no lo he decidido pero voy a descartar las islas porque ahora resulta también que mi pareja tampoco quiere montarse en avión y que quiere mucha naturaleza, por lo que supongo que nos quedaremos por el norte de España, menudo cambio a todo lo que tenia pensado!!! Mejor hubiera empezado preguntandole a él!!! De todas formas muchisimas gracias por vuestra ayuda, sois estupendos!!!
Bueno pues muchas gracias a todos por las aportaciones, finalmente he decidido......quedarme en casa!!!!! ohhhhhhhhh, visto que en Semana Santa sube todo mucho de precio y que mi pareja cuando se lo comenté me dijo que odia ir a los sitios cuando está todo saturado de gente pues he decidido que me cojo una semanita en el mes de mayo que ya hará mucho mejor tiempo y que estará todo más barato y menos saturado de gente. El destino todavia no lo he decidido pero voy a descartar las islas porque ahora resulta también que mi pareja tampoco quiere montarse en avión y que quiere mucha naturaleza, por lo que supongo que nos quedaremos por el norte de España, menudo cambio a todo lo que tenia pensado!!! Mejor hubiera empezado preguntandole a él!!! De todas formas muchisimas gracias por vuestra ayuda, sois estupendos!!!
Pues a organizar ya la escapada de mayo...Por cierto, un muy buen mes para viajar.
Este año, por culpa de la maldita economía, la semana santa tiene que ser low cost.
Buscamos viaje por 500-600€ dos personas, entre los días 26 o 27 y 30 de Marzo.
Hemos estado en: Madrid, Barcelona, Asturias, Oporto, Granada, Mallorca, Londres, París y Roma.
Si fuesemos en avión volariamos desde Vigo, Oporto o Santiago. No volamos con Ryanair, tuvimos una experiencia horrible.
Este año, por culpa de la maldita economía, la semana santa tiene que ser low cost.
Buscamos viaje por 500-600€ dos personas, entre los días 26 o 27 y 30 de Marzo.
Hemos estado en: Madrid, Barcelona, Asturias, Oporto, Granada, Mallorca, Londres, París y Roma.
Si fuesemos en avión volariamos desde Vigo, Oporto o Santiago. No volamos con Ryanair, tuvimos una experiencia horrible.
¿Alguna sugerencia?
¡¡¡¡¡Mil gracias!!!!
Pues es algo complicado, porque en esas fechas los vuelos suelen subir bastante y ademas descartas Ryanair, que desde Oporto tiene muchisimos destinos..
Mirate que compañias te operan desde esos aeropuertos, mira Vueling o Easyjet, aunque ya te digo en esas fechas suben mucho...
Otra opción seria bajate en coche a Lisboa.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Coincido con Rodei, algo tan low cost para esas fechas, va a ser complicado...
La opción de Lisboa o algún otro sitio en Portugal puede ser más asequible, pero aún ásí es temporada alta no, lo siguiente. Y como veo que conoceis ya Asturias, quizás ajustando mucho podais hacer una escapadita a Cantabria, pero tampoco mucho más lejos por los pocos días y porque al precio que está la gasolina viajar en coche tampoco es ningún chollo.
No sé con Air Berlin desde Santiago si puede haber algo interesante.
Coincido con Rodei, algo tan low cost para esas fechas, va a ser complicado...
La opción de Lisboa o algún otro sitio en Portugal puede ser más asequible, pero aún ásí es temporada alta no, lo siguiente. Y como veo que conoceis ya Asturias, quizás ajustando mucho podais hacer una escapadita a Cantabria, pero tampoco mucho más lejos por los pocos días y porque al precio que está la gasolina viajar en coche tampoco es ningún chollo.
No sé con Air Berlin desde Santiago si puede haber algo interesante.
A Air Berlin le queda ya muy poquito tiempo en Santiago...
Gracias Rodei y Brigantina...
La verdad es que el preuspuesto es ajustadísimo, pero es la única época del año en a que podemos coger días ( somos autónomos) y no quería quedarme sin vacaciones.
Lisboa mi marido ya la conoce asique...
A ver que se nos ocurre.
Gracias Rodei y Brigantina...
La verdad es que el preuspuesto es ajustadísimo, pero es la única época del año en a que podemos coger días ( somos autónomos) y no quería quedarme sin vacaciones.
Lisboa mi marido ya la conoce asique...
A ver que se nos ocurre.
Mira si encuentras algun vuelo bien de precio. Es una pena porque con Ryanair tienes muchisimos destinos desde Oporto y tendrias algo interesante. Por lo demas se me ocurre que hagas alguna escapada por España.