Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Gracias Rodei y Brigantina...
La verdad es que el preuspuesto es ajustadísimo, pero es la única época del año en a que podemos coger días ( somos autónomos) y no quería quedarme sin vacaciones.
Lisboa mi marido ya la conoce asique...
A ver que se nos ocurre.
La verdad es que el preuspuesto es ajustadísimo, pero es la única época del año en a que podemos coger días ( somos autónomos) y no quería quedarme sin vacaciones.
A ver que se nos ocurre.
Mira si encuentras algun vuelo bien de precio. Es una pena porque con Ryanair tienes muchisimos destinos desde Oporto y tendrias algo interesante. Por lo demas se me ocurre que hagas alguna escapada por España.
A ver que se nos ocurre.
Mira si encuentras algun vuelo bien de precio. Es una pena porque con Ryanair tienes muchisimos destinos desde Oporto y tendrias algo interesante. Por lo demas se me ocurre que hagas alguna escapada por España.
Las Semanas Santas de Castilla y León son fantásticas.
Te dan la opción de ver procesiones grandes, con muchas obras de arte, o las más pequeñas, por la noche, en pequeñas calles.
Se come fantástico, se bebe vino buenísimo.
Son ciudades bonitas, fantásticas para pasearlas a cualquier hora del día. Con museos. En muchas ocasiones con visitas guiadas...
Únicamente, como la Semana Santa viene muy adelantada, un buen forro polar, gorro y guantes.
Seguro que encuentras alguna oferta de alojamiento, porque no es un destino que se llene al 100%. Además, no es una zona cara
A ver que se nos ocurre.
¿Y por ejemplo alguna otra zona de Portugal como el Alentejo, que debe ser muy bonito? Además Evora debe estar muy bien. Es patrimonio de la UNESCO, creo... Yo no he estado, pero resulta muy tentador
He leido que hay un pueblo en el Alentejo llamado Monsaraz que debe ser impresionante...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 0 👍
Abril96 Escribió:
A ver que se nos ocurre.
Y Oporto la conoceis? Porque para un par de días en Oporto, y al subir o bajar hacer alguna otra ciudad de Portugal...
De todas maneras yo intentaría buscar con Ryan por si las moscas, aunque es difícil encontrar un chollo para semana santa, al menos probar a ver.
Es una faena tener que viajar justo en esas fechas porque se pone todo carísimo.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
Oporto y Lisboa ufff no sabría con cual quedarme, me gustaron muchísimo las dos. Portugal entero, de norte a sur, tiene tanto que ver y es tan acogedor ...