Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Pues venga! ya tengo retocadisimo el de Florencia-Roma!... Aquí os lo dejo... Y a ver Riviera Maya y Londres, en breve, porque toooodas las fotos de segun que etapas a fer pu....etes!!!...
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Aisak11 Escribió:
Pues venga! ya tengo retocadisimo el de Florencia-Roma!... Aquí os lo dejo... Y a ver Riviera Maya y Londres, en breve, porque toooodas las fotos de segun que etapas a fer pu....etes!!!...
Chicos! remodelando y volviendo a poner fotos, que no entiendo que problema he tenido con imageshack, que no tenia ninguna colgada! ahora si, parece que ya están todas y diario terminado! me he pasado a tipynic... Y mejor!
Aisak11 Escribió:
chicos! remodelando y volviendo a poner fotos, que no entiendo que problema he tenido con imageshack, que no tenia ninguna colgada! ahora si, parece que ya están todas y diario terminado! me he pasado a tipynic... Y mejor!
Si Universo si!! Te di bastante trabajo! Jajajajaja... Ya te digo que habia perdido muchas fotos y ahora ya arreglado lo pongo! Y falta el de Londres que espero retocar en breve!
Aisak11 Escribió:
Si Universo si!! Te di bastante trabajo! Jajajajaja... Ya te digo que habia perdido muchas fotos y ahora ya arreglado lo pongo! Y falta el de Londres que espero retocar en breve!
Hola viajer@s, pues para vuestra información aquí os dejo la propaganda de MI PRIMER DIARIO ( uhfffffff,con lo que me ha costado), espero vuestro apoyo y animo para poder seguir haciendo muchos massss, JEJEJE
Bonito diario de antonielo! yo también le di mis merecidas estrellas!
Y aquí os dejo el enlace de mi diario a LONDRES!.... Ya los tengo todos arregladitos! espero no se les vayan las fotos otra vez! que vaya trabajazo!... Disfrutarlo!
Aisak11 Escribió:
Bonito diario de antonielo! yo también le di mis merecidas estrellas!
Y aquí os dejo el enlace de mi diario a LONDRES!.... Ya los tengo todos arregladitos! espero no se les vayan las fotos otra vez! que vaya trabajazo!... Disfrutarlo!
Jajajajajaja!! Gracias Por las estrellitas!! Tenia ganas de tener mis diarios en condiciones, que cuesta trabajo hacerlos y que minimo tenerlos en condiciones!!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Buenos pues pór fín he empezado a publicar el diario parisino... Está recién empezado y aun sin fotos... Madre mía nunca había tardado tanto !!!!
A ver si ahora que he empezado cojo el ritmo! aquí lo tenéis ;
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
davovo Escribió:
Buenos pues pór fín he empezado a publicar el diario parisino... Está recién empezado y aun sin fotos... Madre mía nunca había tardado tanto !!!!
Jajajajajaja Davovo! Parece que nos vayamos pisando los talones! Después de coincidir en nuestra estancia en Nueva York este verano, en mayo iré a París, así que iré siguiendo con mucha atención tu diario!
Cuándo has estado?
Yo cuando vuelva, también contribuiré con mi diario (que ya le he cogido gustillo a esto de hacer diarios, y eso que solo he hecho uno...)!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
monlis Escribió:
davovo Escribió:
Jajajajajaja Davovo! Parece que nos vayamos pisando los talones! Después de coincidir en nuestra estancia en Nueva York este verano, en mayo iré a París, así que iré siguiendo con mucha atención tu diario!
Cuándo has estado?
En octubre
Yo cuando vuelva, también contribuiré con mi diario (que ya le he cogido gustillo a esto de hacer diarios, y eso que solo he hecho uno...)!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
davovo Escribió:
Bueno pues terminado el primer día en Paris...
Mecachis la mar!!!!!! He leido mal. En vez de "terminado el primer día" he leido "terminado el primer diario", me he tirado de cabeza a leerlo y.... Me he quedado con la miel en los labios.
Empieza muy bien, Davo. Y las fotos son de artista. Esperaré a que lo acabes para leerlo del tirón.