Archivo 19/07/2015 - PUBLICIDAD DE DIARIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 10 de 54 - Tema con 1078 Mensajes y 65211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo también me pase
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues venga! ya tengo retocadisimo el de Florencia-Roma!... Aquí os lo dejo... Y a ver Riviera Maya y Londres, en breve, porque toooodas las fotos de segun que etapas a fer pu....etes!!!...

www.losviajeros.com/ ...php?b=7939

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aisak11 Escribió:
Pues venga! ya tengo retocadisimo el de Florencia-Roma!... Aquí os lo dejo... Y a ver Riviera Maya y Londres, en breve, porque toooodas las fotos de segun que etapas a fer pu....etes!!!...

www.losviajeros.com/ ...php?b=7939

Un saludo a todos!

Una propuesta muy tentadora, este lo tenia ya casi leido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos! remodelando y volviendo a poner fotos, que no entiendo que problema he tenido con imageshack, que no tenia ninguna colgada! ahora si, parece que ya están todas y diario terminado! me he pasado a tipynic... Y mejor!

www.losviajeros.com/ ...php?b=6627

Me edito: RIVIERA MAYA 2011
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aisak11 Escribió:
chicos! remodelando y volviendo a poner fotos, que no entiendo que problema he tenido con imageshack, que no tenia ninguna colgada! ahora si, parece que ya están todas y diario terminado! me he pasado a tipynic... Y mejor!

www.losviajeros.com/ ...php?b=6627

Me edito: RIVIERA MAYA 2011

Este ya te lo habia leido y puntuado, creo que fue de los primeros que hiciste y me diste trabajito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Universo si!! Te di bastante trabajo! Jajajajaja... Ya te digo que habia perdido muchas fotos y ahora ya arreglado lo pongo! Y falta el de Londres que espero retocar en breve!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aisak11 Escribió:
Si Universo si!! Te di bastante trabajo! Jajajajaja... Ya te digo que habia perdido muchas fotos y ahora ya arreglado lo pongo! Y falta el de Londres que espero retocar en breve!

Estas que te sales, menudo ritmo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s, pues para vuestra información aquí os dejo la propaganda de MI PRIMER DIARIO ( uhfffffff,con lo que me ha costado), espero vuestro apoyo y animo para poder seguir haciendo muchos massss, JEJEJE

Escapada Pre-Navideña a Berlin

www.losviajeros.com/ ...php?b=8670
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo ya te lo estrelle
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bonito diario de antonielo! yo también le di mis merecidas estrellas!

Y aquí os dejo el enlace de mi diario a LONDRES!.... Ya los tengo todos arregladitos! espero no se les vayan las fotos otra vez! que vaya trabajazo!... Disfrutarlo!

www.losviajeros.com/ ...php?b=7174
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aisak11 Escribió:
Bonito diario de antonielo! yo también le di mis merecidas estrellas!

Y aquí os dejo el enlace de mi diario a LONDRES!.... Ya los tengo todos arregladitos! espero no se les vayan las fotos otra vez! que vaya trabajazo!... Disfrutarlo!

www.losviajeros.com/ ...php?b=7174

Menudo ritmo , me tienes a destajo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajajaja!! Gracias Por las estrellitas!! Tenia ganas de tener mis diarios en condiciones, que cuesta trabajo hacerlos y que minimo tenerlos en condiciones!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos pues pór fín he empezado a publicar el diario parisino... Está recién empezado y aun sin fotos... Madre mía nunca había tardado tanto !!!!
A ver si ahora que he empezado cojo el ritmo! aquí lo tenéis ;

PARÍS: OH LA LA !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Ahora que he descubierto que hay una página para hacer publicidad de los diarios, pues voy a aprovecharla.

Aquí teneis el link: www.losviajeros.com/ ...hp?u=84101

Los últimos que he hecho son del sur de Francia del puente de diciembre y el de Marruecos a donde fuimos con nuestro coche de este verano.

Por cierto, muy guapo y práctico el formato en el que aparecen ahora los diarios, separados por etapas.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Buenos pues pór fín he empezado a publicar el diario parisino... Está recién empezado y aun sin fotos... Madre mía nunca había tardado tanto !!!!

Jajajajajaja Davovo! Parece que nos vayamos pisando los talones! Después de coincidir en nuestra estancia en Nueva York este verano, en mayo iré a París, así que iré siguiendo con mucha atención tu diario!

Cuándo has estado?

Yo cuando vuelva, también contribuiré con mi diario (que ya le he cogido gustillo a esto de hacer diarios, y eso que solo he hecho uno...)!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dovima Escribió:
Hola a todos. Ahora que he descubierto que hay una página para hacer publicidad de los diarios, pues voy a aprovecharla.

Aquí teneis el link: www.losviajeros.com/ ...hp?u=84101

Los últimos que he hecho son del sur de Francia del puente de diciembre y el de Marruecos a donde fuimos con nuestro coche de este verano.

Por cierto, muy guapo y práctico el formato en el que aparecen ahora los diarios, separados por etapas.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:

Perfecto!! ya estoy deseando leerlo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

monlis Escribió:
davovo Escribió:

Jajajajajaja Davovo! Parece que nos vayamos pisando los talones! Después de coincidir en nuestra estancia en Nueva York este verano, en mayo iré a París, así que iré siguiendo con mucha atención tu diario!

Cuándo has estado?

En octubre

Yo cuando vuelva, también contribuiré con mi diario (que ya le he cogido gustillo a esto de hacer diarios, y eso que solo he hecho uno...)!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno pues terminado el primer día en Paris...
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Bueno pues terminado el primer día en Paris...

Mecachis la mar!!!!!! He leido mal. En vez de "terminado el primer día" he leido "terminado el primer diario", me he tirado de cabeza a leerlo y.... Me he quedado con la miel en los labios.

Empieza muy bien, Davo. Y las fotos son de artista. Esperaré a que lo acabes para leerlo del tirón.
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Cicloturismo - Seguros - Concursos - Libros De Viajes - Covid - Navidad - Moviles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes