LONDRES EN MARZO 2012, MIND THE GAP!!

LONDRES EN MARZO 2012, MIND THE GAP!! ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Sin saber inglés, como se sobrevive en esta gran urbe!
Autor: Aisak11  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (17 Votos)

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 27/03/2012 07:56 Puntos: 0 (0 Votos)
Pues ya estamos otra vez de viaje!.. después de nuestra aventura por Mexico, nos tocaba Europa, ya estuvimos en Roma (no hice diario y ahora me perdería al escribirlo, pero de momento es MI CIUDAD) y nos apetecía ir a Londres (bueno mas a mi mujer que a mi...), el inicio de este viaje se cocinó en Navidades, nos habíamos regalado un finde por Europa con una pareja de amigos, pero llegado el momento, lo hicimos solos, ya que por trabajo les ha sido imposible venir.
Para empezar vuelos, hemos ido con EASY JET, del 22 al 26 de Marzo, saliamos de Barcelona el 22 a las 21:50 hora de aqui y llegabamos a GATWICK a las 23:00 hora de allí. Nos han venido a costar unos 100 euros ida/vuelta los dos, asi que de precio, bien, podría ser mejor, pero bien.
Aqui os pongo datos, para los que, como yo, estais deseosos de leer diarios nuevos y ver si coincide el mismo tipo de viaje.

Llegamos a GATWICK NORTE, asi que nos tocaba ir a la terminal SUR, ya que de alli salen los trenes hacia VICTORIA. Al llegar, tranquilos todo bien indicado, tendreis que recorrer pasillos y pasillos (siempre siguiendo instrucciones de los paneles, que está muy bien indicado) o más facil, siguiendo a todo el mundo. Lo primero, ir al control de pasaportes (en el caso de Españoles, con el DNI, suficiente!) llegas, esperas una buena cola, y das tu DNI, nada más! te lo pasan por su ordenador y WELCOME TO LONDON!. Lo siguiente que teneis que buscar son las indicaciones de TRAIN, y rapidamente vereis la de SHUTTLE, este es el trenecito que te lleva atuomaticamente hacia la TERMINAL SUR, es automatico, va por railes y no lo conduce nadie. No os sorprendais, si veis que llegais a un sitio donde no hay nada mas que puertas tipo ascensores, alli es donde se coge, se abrian las puertas (hay paneles donde te indican el tiempo que queda para llegar el proximo TRAIN), se abriran las puertas y para adentro!!

Y en 2 minutos estais en la TERMINAL SUR, al salir seguir otra vez las indicaciones de Train, y llegareis a la terminal de Trenes.

Transporte de GATWICK NORTE A VICTORIA STATION, nosotros despues de leer muchos dirarios y tirar de recomendaciones, decidimos irnos en tren hasta Victoria, aunque sabíamos que el bus de EASY era mas barato, al llegar tan tarde no queriamos tirarnos otra hora para llegar al centro. Aqui metimos la primera "cagada", en el avion te venden billetes para el GATWICK EXPRESS (Bueno en el avión, y por todos lados), y en un acto de cobardía (mira que MAGPIE, nos lo dice, nos lo recomienda y nos lo vuelve a recomendar, que compremos al llegar SOUTHERN, mas barato y solo tarda 10 minutos mas, si llega...) compramos los billetes ida/vuelta en el EXPRESS, y el hombre solo me dió un ticket resguardo, pues bien, con eso teneis tanto para ir como para venir, lo digo porque al llegar a la estacion de tren hay como unos tornos y la gente pasa sus tickets y se les abre la puerta!... claro, flipé, porque el chico del avion me dijo que presentando este ticket suficiente, no hacia falta esperar en taquillas ni nada, y es verdad, se lo enseñais a la persona que esté por alli y os abren una puertecita y para adentro!, debo deciros, que a la vuelta, cuando ya volviamos para casa, agradecimos ir en el Express, menos gente, y mas rapido, y con lo cansados que veníamos, fué un punto ir mas a gusto y tranquilos la verdad!

Llegada a VICTORIA STATION!!!... despues de 30 minutos clavados (Viva la puntualidad inglesa!), llegamos a la estación!... segundo punto, encontrar el hotel!!

Hotel EASY HOTEL de Victoria!!!...
Lo primero, para todos los que vayais a este hotel, es muy, muy facil llegar, pero hay que tener el siguiente truquillo!.. Si vais en Express, y si no tambien, al salir del tren teneis delante vuestro toooooooooda la estacion, pues bien, girar a vuestra izquierda, hay escaleras mecanicas, que llevan a la 2a planta, donde hay restaurante, subir por ellas y atravesar esa zona, sin subir a otra planta y hasta el final, saldreis a la calle, girar a la izquierda y todo recto, 5 minutos andando! NO TIENE PERDIDA!, para los que no venis en Express, pues eso, buscar el EXPRESS, y las escaleras de al lado, sin perdida!!!

Del hotel poco que contaros, que no sepais ya, es apañadito para el precio que tiene, super limpio y para estar cuatro dias, no hace falta mas, super bien comunicado, camas comodas, aunque lavabo muy pequeño, pero agua calentita no falta!... Nosotros teniamos habitaición estandar con ventana, y no era precisamente enorme, aunque cabiamos perfectamente, la atención buenísima, los chicos nos atendieron super bien y se esforzaban por hacerse entender! con nuestro spanglish, apaños!! jejejej..

Llegamos al hotel a las 00:30 mas o menos, y aunque me habían recomendado dar un paseito hasta la zona del Big Ben, que eran 20 minutos, la verdad, estabamos muy cansados y preferimos ir a dormir y asi levantarnos pronto al dia siguiente, y tener fuerzas, que la verdad, falta nos harían, y aún sabíamos cuanto....

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 27/03/2012 12:15 Puntos: 0 (0 Votos)
El reloj suena pronto, son las 07:15, arriba a ducharnos, por turnos eso si, el baño no da para mas, yo el primero mi mujer sigue durmiendo, y a las 08:15 salimos por la puerta. Objetivo, desayunar y comprar la TRAVELCARD diaria. Si os alojais por esta zona, no tendreis problemas ni para una cosa ni para la otra, es decir, directamente a la Victoria Station y teneis de todo para desayunar, y podeis comprar facilmente la Travelcard!... para ello dirigiros a las taquillas, donde pone TICKETS, en grande y fondo azul, y podreis adquirirla, nosotros cogimos una cada dia, porque todos los dias pasabamos si o si por Victoria a coger el metro, el precio fuera de horario (despues de las 09:30 horas) es de 7 pounds, el primer dia llegamos a las 09:00 y aunque la chica nos indico que si ibamos a viajar ya, por el hecho de que por media hora nos ahorrabamos unas libras, las cogimos en seguida, porque ya queriamos marcharnos! De verdad comprarla es facil, con pedir una travelcard one day zones 1-2 es suficiente, os entienden a la primera! quizas os saldrá mas barato si pedis la semanal, siempre y cuando la utiliceis minimo 4 dias! comprobar precios y ajustar a lo que necesiteis!

Travelcard en mano nos metemos para el metro, con un mapa de Londres y otro del metro, moverse es super sencillo y super rapido, ibamos de punta a punta (entre las zonas 1 y 2 claro!) en apenas 15 minutos, asi que es facil y practico, solo hay que fijarse la parada, y la ruta que hace el metro, al entrar en cada plataforma vereis hacia donde va ese tren, fijaros tambien que no haga bifurcacion, en todo caso en los propios paneles fijaros hasta que estacion llega y por donde va, si vuestra parada esta en medio, pues venga, arriba!
Primera parada: Westminster Abbey, y alli que salimos y me dice mi mujer "nene, y el Big Ben?", pues tiene que estar por esta zo.... OSTRAS! Si esta aqui en frente tu!!" jajjajajaja... miramos hacia arriba y alli estaba, que majestuosoooo! que bonito!
y al otro lado el LONDON EYE, buah! que zona mas tipica y bonita de Londres, y nos pasamos como 20 minutos haciendo fotos! como si lo fueran a quitar al dia siguiente! jjajajajajaj...
nos fuimos a la Abadia, pagamos religiosamente (aqui los 2x1 NO SIRVEN) y estuvimos dentro 1 hora! si si, solo 1 hora, no somos de visitar los sitios y tirarnos 4 ó 5 horas dentro, en una hora la recorrimos bien, sin atender casi a las explicaciones, preferimos mirar, y sentir las cosas, aunque evidentemente aquello que mas curiosidad nos causaba enchufabamos la audioguia, gratis con la entrada, y a escuchar. A mi me gustó muchísimo, es precioso por dentro, la nave central, las tumbas, el patio... todo muy bonito!
Salimos fuera, cogemos el mapa y decidimos irnos a Buckingham Palace, deciros que, a los que vais por primera vez a Londres, andar y pasear por ella es una delicia (OJO AL CRUZAR, PARECE FACIL PERO TU MENTE TE ENGAÑA Y SIEMPRE MIRAS EN LA DIRECCIÓN EQUIVOCADA!, menos mal de los LOOK RIGHT, LOOK LEFT!), y facil, hay carteles donde te indican donde estas, y que tienes andando a 5 minutos y a 15, y la direccion a coger, o sea que perderse es imposible.
Llegamos a Buckingham y vemos mucha gente, "nena, a que sin planearlo tenemos una cambio de guardia?" y si!, efectivamente pudimos ver un ratillo del cambio de guardia, pero era tanta la gente que había que nos agobiamos y nos fuimos (no sabiamos lo que nos esperaba visitando Londres!),
paseando un poquito por St. James Park y por The Mall llegamos a Trafalgar Square, y fooooooooootos! al Nelson, y al Big Ben al fondo
, y para dentro de la National, eso si, a saco, "nena aqui de lo mas famosillo es el cuadro de Los Girasoles", asi que plano en mano y a por él, estuvimos mirandolo (se que suena fatal, pero... famoso? 4 girasoles? jajjajajaja, ya veis mi nivel cultural), total que dimos 4 vueltas por alli y a la hora fuera!! a seguir el ritmo...

Proxima parada y por deseo espreso de mi mujer, MADAM TUSSAUDS.
Y cogimos un bus, super facil tambien, en todos ponen el recorrido que hace, o donde esta la parada del que te interesa a ti, casi todo lo turistico tiene como 7 buses que pasan, te fijas que tu destino esté en la ruta y ya esta, entras enseñas Travelcard y a esperar tu parada, que la van anunciando. Llegamos, nos bajamos y saco mi 2x1, y mi mujer que no se fía, y yo que me planto alli, le doy mis 2x1 me pide las travelcard y ala! 30 pounds que nos ahorramos, y mi mujer me mira y me dice "como mola el foro ese friky donde estas"... Friky eh??? pues mira lo bien que nos informan de todo!!!
Y pasamos 2 horas divertidismas, es un museo de cera, pero muy interactivo, muchas fotos, paseos en taxi por dentro explciando la historia de Londres, es como una feria un tio vivo te subes y vas viendo montajes con muñecos de cera muy bien hechos, muy diver... y para finalizar peli en 4d de los superheroes MARVEL. De verdad, se que no es lo tipico, pero para despejarte de tanta cultura, es un buen destino!! jajajajajajja
Siguiente parada? COMEEEEEEEEER.... cogemos otra vez bus y para PICADILLY!...
Alli al bajarnos ya flipamos, y eso que nos han dicho que TIMES SQUARE si impresiona y esto no, pero bueno, nos gustó! y para dentrooooooooo... al barrio chino, queriamos chino, y entramos en un buffet, comimos hasta reventar y nos fuimos a pasear... por el SOHO, y ya veiamos a la gente en los pubs bebiendo cerveza, y solo eran las 4!!!... total que nos decidimos acercar a COVENT GARDEN, repito, andando y todo bastante cerca, y super bien explicado en los cartelitos. Llegamos y ya vimos como en la piazza mucho movimiento de gente, todos viendo los espectaculos callejeros, super chulos y animado, y vimos el mercado y mas espectaculos, y decidimos sentarnos, en plan Londinense, delante de la tienda APPLE (aqui tendreis wifi gratis, por si quereis mandar wasaps, como haciamos nosotros)
Descansamos un buen rato y nos fuimos a otra turistada, a la tienda de M&M, es divertida la verdad, nos hicimos 4 fotos y nos fuimos para HAMSLEY, la tienda de juguetes, que flipada de tienda! me encantó, saco mi lado mas niño y estuvimos un buen rato, incluso en la planta lego, arriba del todo me compré una MUFFIN muy buena de banana y toffe!... jejejejeje...
Salimos y paseando nos volvimos a acercar a LEICESTER SQUARE a cenar, entramos en el PIZZA HUT, funciona si quieres tipo buffet, te sientas y pides tu pizza o lo que quieras, y puedes cogerte ensaladas que son tipo buffet, tanto como quieras... aqui estabamos muertos, muertos, muertos., asi que decidimos coger el metro y volver al hotel a descansar, teniamos la opcion de tomarnos unas pintas en un pub, pero no podiamos mas... no? y taaaaaaaaaaaaanto! de camino paramos en la parada de WESTMINSTER
a hacernos fotos por la zona del big ben, fotos nocturnas! que bonitas! y paseamos hasta el London Eye, y alli mismo hay un MCRATA, y entramos y nos compramos un par de helados, y nos sentamos a comerlo mientras admirabamos el parlamento de noche y el Big Ben... un momento de esos chulos de verdad!
Y PARA EL HOTEEEEEEL! MUERTISIIIIIIIIIIIIIMOS! NO PODIAMOS MAS.. A DESCANSAR TU! QUE MAÑANA TOCA CAMDEN Y PORTOBELLO. Dos mercados del tiron! eah!

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 28/03/2012 07:01 Puntos: 0 (0 Votos)
Pues ya es sábado!... toca el reloj! a las 07:15, of course... uf! hoy noto cansancio, pero con la ilusión de estar en Londres todo se pasa, volvemos a ducharnos por turnos, volvemos a mirar por la ventana y... SOLAZO!... EH! Y asi nuestros cuatro dias eh!... he vuelto con una cara morena, es más, muchos me han preguntado si de verdad he ido a Londres o he vuelto a escaparme a la Riviera Maya.. jejejejeje.....

Nuestro itinerario estaba claro, go to CAMDEN TOWN,
nos vamos a nuestra amada Victoria Station, desayunamos, esta vez en el KFC, tomadura de pelo, autentico English Breakfast dicen, pero, a quien se le ocurre desayunar ahí?... si es que parecemos guiris!... a no! que esta vez si lo somos! jajajjaja... Bajamos, y a por las Travelcard, por cierto, necesité ir al lavabo y en Victoria Station se pagan 30 pennys, pero si estais en la planta del Mc Donalds, KFC y demas hay otros lavabos gratis, tomar nota, que aunque 30 pennys no son nada! pues gratis es menos! Y nos vamos a comprar nuestras Travelcard! Entramos en el metro, y linea amarilla y enlace con la negra hasta Camden!...

Salimos al exterior, repito con solecito, y la mañana invita a pasear y perderse por Camden, nada mas salir ya vereis el ambientillo, son solo las 09:00, y le dijo a mi mujer; "nena, mira que horas y ya hay mucho ambiente!"... ja ja jaaaaaaaaa!.... no había nadie, a las 12:00 si que habia ambiente! y eso que es sábado!!... total, nos ponemos a pasear, llegamos hasta los establos, nos perdemos por dentro de ellos, mirando, chafardeando, de momento no compramos, pero nos está gustando mucho! Suena musica española, LOS DELINQUENTES!!... y me acerco al puesto, cantandolos, el chico me mira y se rie! "que? atraido por la musica no?" y yo: "no, no!.. por tu puesto!" jajajajjajaaj... buen ambiente, buen rollito, y de repente vemos la CIBERDOGS,
jejejejjee... vaya tienda FRIKIIII!... de verdad alguien se compra ropa aqui? pues si!.. veo a una cincuentona con una camiseta amarilla florescente y rebuscando por alli ropa! jajajajjaja... es digna de ver, entrar sin miedo y pasearos por ella, vereis que flipada!... seguimos paseando y vemos por fin las famosillas motos, donde puedes cogerte algo de comer y sentarte, aunque hoy no lo haríamos, demasiada gente... pero se quedó en nuestras mentes y algun dia despues volveríamos.... nos compramos algo fresquito para beber, tenemos calor! y nos sentamos al lado del canal a tomar el solecito con nuestros refrescos! y ahora si!.. necesito comprarme una camiseta de manga corta, porque solo llevo manga larga y me estoy asfixiando! y rebuscando pues compro la turistada de turno, la camisetita con el simbolo del underground con el lema "MIND THE GAP"... me hacia ilu!.. por cierto, no sabeis que quiere decir la frasecita? Tranquilos, os pasará como a mi, cuando llegueis a Londres lo sabreis pronto, acordaros de mis palabras...
Despues, mas paseos entre tiendas (empiezo a estar cansao de verdad!) y nos compramos dos sudaderas tipicas de LONDRES, nos hacia ilusión ser mas turistas aún, a la tarde nos la pondriamos para pasear, palabra de matrimonio! (luego alguien no lo vió claro, y el unico pringao con la sudadera era yo!)
No puedo mas!... "nena, se acabó! o comemos o muero aqui mismo!"... "vale nene, aqui? o nos vamos para Victoria, dejamos compras y seguimos la tarde en Portobello?" Chocado Chocado Chocado ... Es tanta la gente que hay, que la opcion largarme y seguir por Portobello me encanta (ILUSOOOOOOOOOO! porque en Portobello no sabia lo que me esperaba)... vamos hacia el metro, y le comento a mi mujer que había leido que en domingo es tanta la gente (no quiero imaginarme como debe estar eso en Domingo!) que esa estacion de metro la cierran y es solo salida!.. nos vamos acercando, y vemos una cola alucinante para entrar! Madre mía! estaba a tope, y no veas para llegar al metro!...
pero lo conseguimos!, llegamos a Victoria, y decidimos parar a comer antes de dejar las compras,, en la segunda planta enfrente del McDonalds, tenemos buffet a 6.95 pounds, con pizza, ensaladas y pasta! genial! entramos y recuperamos las fuerzas rapidamente!!!

Nos vamos para el hotel dejamos las compras, flojera instantanea!... amago de tirarnos a la cama y... para NOTHING HILL!...
Vuelta a Victoria, y metro hasta NOTHING HILL GATE, aqui ya empezamos a notar que es sabado y Londres esta muy, pero que muy animada, había gente hasta debajo de las piedras, que yo chuté dos y salieron 3 ingleses de debajo! en serio!... llegamos y vemos que la riada de gente es contraria a donde vamos, y mi mujer me pregunta si es que ya lo habrán cerrado, eran las 16:30, y le dije que creía que no! y no, no estaba cerrado pero mucha gente se venía, digo mucha, no toda! que no veas el Portobello como estaba! A TOPEEEEEEEE!...
vamos paseando y el barrio nos gusta mucho! es bonito con esas casas de colores, y lo bien indicado otra vez todo, y vemos curiosidades y vamos paseando (no disfrutamos a tope por el cansancio acumulado!)... y llegamos a la gran frikada! no son ni las 5 y veo un puesto de comida donde hacen PAELLA, pues oye! a tope estaba, y los ingleses comiendo paella a esas horas!! hay que estar loco!... con razón por Salou se vuelven locos de sangria y paella!
jajajajjajajaa... seguimos caminando y tengo sed! y mis ojos ven una placita, y en ella dos bares españoles, LA BODEGA!... y en la terraza llena de gente con sus ESTRELLA GALICIA... mmmmm! la patria me llama! jajajjajaja.. y alli que entramos! PUEDO PEDIR EN ESPAÑOL! bieeeeeeeeeen! nada de esforzarse en mi SPANGLISH penoso!.. y mi mujer que en vez de Estrella Galicia, quiere Heineken, y el hombre nos pregunta (gallego que es...) que pasa con la Heineken? Todos los españoles me la pedís ultimamente? ah! no se!... a nosotros nos gusta mucho!... y decidido a que al dia siguiente pedirá una caja!... es un barecito con tapas y tal y se está muy a gusto, es mas nos sentamos y nos metemos dos birritas! jejejejejej... asi que ya sabeis, si vais por Portobello, ir bajando, bajando... y vereis una placita y en ella dos bares para nosotros. Por cierto, yo al ser de Tarragona y pasear bastante por Salou, siempre había criticado a los ingleses, ellos llegan aqui y se meten en pubs ingleses en Salou, que los hay a cientos, y yo decía "joer, vienen aqui y no son capaces de salir de los pubs suyos, que prueben nuestros bares!".. pues bien, yo hice lo mismo! Prometo este verano no decir ni mu!.. es mas, me meteré en algun pub suyo, que me han gustado mucho!jejejejejeje
Mi mujer no puede mas! y yo tampoco, asi que deshacemos el camino y nos vamos para la parada del metro... "y ahora? que hacemos nena"?... perdonaaaaaaaaa?? nos vamos a los Harrods nene!, que no he tenido bastante tiendas! DIOOOOOOOOOOOOS! quiero moriiiiiiir! jajajajjajaja...

Asi que nada, metro y a los Harrods!..
llegamos, Londres está increiblemente a reventar de gente, entramos en los Harrods y le digo: "nena, aqui tengo que ir al lavabo si o si, primero porque lo necesito, y segundo por chafardear el lujo de estos lavabos"! y no es para tanto! la verdad, pero bueno... Los Harrods, para mi, son la cutrada mas grande que he visto en mi vida, en serio, no me gustaron, de querer tener buen gusto, lo que tienen es justo lo contrario, que cutres! y el monumentillo en memoria de la parejita! buaj! que cutrada! lo siento, a mi los Harrods no me gustaron, sus precios menos! era increible ver a los pijos londinenses darselas de ricachuelos asquerosos! no me gustó!.. y mi mujer quería comprar alguna tontería!... rapido se le quitaron las ganas, vaya precios!, ya estabamos tambien cansados, asi que salimos y vimos cochazos aparcados en las puertas, incluso un matrimonio arabe que se baja de un pedaaaaaaaaaaaaazo MERCEDES, el chofer les abre, aparta a 3 niños de malas formas y los dos pijos para adentro a gastar! vaya tela!

Volvemos al metro, nos vamos para Covent Garden, que el ambientillo nos habia gustado mucho, y encima tenemos wifi, para hablar con la family y los amigos. Tuvimos que dejar pasar dos metros antes de poder montarnos de la cantidad de gente que había! era imposible! y al final nos metemos como podemos porque si no, alli seguiriamos.... BRUTAL!
Y en Covent Garden nos tiramos una hora sentaditos, wasapeando y poniendonos al día con nuestra gente!... esa noche decidimos cenar en el hotel, yo me cogí una ensaladita y un bocadillo y mi mujer Burger King, por cierto, el PRET A MANGER, está en toooooooooodo Londres, es un recurso barato y bueno para salir del paso y cenar.
Asi que llegamos al hotel y cenamos tranquilamente, mi mujer, fumadora ella, me dice que se sale a la puerta a fumar, y yo le digo, espera te acompaño tiramos la basura y damos un paseillo. Y asi es como descubrimos que en los alrededores del hotel tambien hay vida, porque pensabamos que aquella zona estaba muerta (esa sensación os dará!), pero teneis de todo, pubs, tiendas y con vidilla, lo habíamos descubierto por casualidad pero, si algun dia volveis cansados (o sea todos!) y pronto al hotel, pensar que por aqui también podreis echaros unas pintas o cenar...

Despues nos fuimos al hotel a dormir y descansar, que al dia siguiente seguía la aventura y teniamos que descansar... Riendo Riendo

1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario LONDRES EN MARZO 2012, MIND THE GAP!!
Universo18  universo18  10/01/2013 22:46   📚 Diarios de universo18
Aisak11 te dejo todas mis estrellitas y te agradezco el esfurzo de arreglar fotitos y actualizarlo. Un saludo
Antonielo  antonielo  13/01/2013 13:34   📚 Diarios de antonielo
Me ha gustado mucho, y me vendrá muy bien para tomar notas para un proximo destino, y por supuesto te doy mis cinco estrellas.
Default https Avatar  Aisak11  13/01/2013 15:56   📚 Diarios de Aisak11
Gracias Antonielo!!!
Cuca691  cuca691  14/02/2014 14:43   📚 Diarios de cuca691
Buen diario! Me viene muy bien para este veranos que iremos 4 noches con la peque.
Además somos como vosotros, nos gusta ver cosas pero sin pasarnos, eso de estar horas y horas mirando lo mismo, como que no. Y a mi también me hace especial ilusión el Mdme. Tussauds!!
***** para ti!!
Juncal86  juncal86  25/09/2014 21:41
Enorabuena!!! Esta genial... Y encima voy a ese aeropuerto y a ese avión jejeje...

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187

Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Feb 28, 2024 01:37 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Hola, estoy mirando opciones para viajar este próximo mes de agosto, y una de estas opciones, es Londres+ algo más. En principio, una seis o siete noches. Tengo buen precio para entrar por Londres y salir por Bristol. En Londres estuve en 2008, y ahora volvería con un peque de 4 años. La verdad es que me motiva mucho volver, y creo que con tres noches que le dedicara a Londres, iría bien. Entre Londres y Bristol, pues me gustaría meter algo, la verdad. Me llama la atención Oxford, Bath...y también mucho algo de los Corswolds, pero no tengo muy claro que para este sitio pudiera...  Leer más ...
Cintia_hica
22-08-2020

Fecha: Vie Mar 08, 2024 10:11 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenos días, Os pongo en situación: me estoy planteando un viaje de 15 días en Agosto por Reino Unido. Solo conozco Londres y estuve hace casi 15 años, así que podemos decir que voy desde cero. Mi intención es conocer las principales ciudades/atractivos turísticos, no me voy a meter en zonas más rurales, y además lo haremos todo en transporte público. En un principio pensaba empezar en Londres y terminar en Edimburgo, pero vistos los elevados precios de Edimburgo y que según veo Escocia da para otro viaje por sí sola, creo que nos plantearíamos un viaje circular que empiece y acabe en...  Leer más ...
sinaj
Sinaj
27-11-2010

Fecha: Vie Mar 08, 2024 07:36 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Apunta Cambridge, que también puedes ir y venir desde Londres en el mismo día
Apunta Bath como visita obligada y, relativamente cerca de Bath está Wells y Bristol. Estos sitios no son para ir y venir desde Londres el mismo día
York también me parece interesante. Y desde York puedes ir y venir en el mismo día a Durham
mirakinpeix
Mirakinpeix
28-06-2009

Fecha: Jue Abr 04, 2024 11:23 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenas tardes - Llevo viviendo en UK mas de 7 años, así que si necesitais algún consejo o información, no dudeis en contactarme. Vivo cerca de Leeds, así que esa zona me la conozco bastante!
Pauliuss
11-04-2024

Fecha: Jue Abr 11, 2024 07:04 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

"mirakinpeix" Escribió:

Hola! Llego en avión a Leeds y de ahí quiero ir a Newclatle Upon Tyne. ¿Sabes si hay buena comunicación para llegar? ¿Qué recomiendas ver o visitar por la región nordeste de Inglaterra? ¿Alguna ciudad o excursión que merezca la pena conocer?