Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ p85 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 8 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 566124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Las mejores opciones para pagar, comprar o sacar dinero en cajeros en el extranjero.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
Javi1979 Escribió:
mariposa03 Escribió:
Por si te puede ayudar, puedes ver el cambio con Visa y la comisión que aplica tu banco:
corporate.visa.com/ ..._rates.jsp

Saludos
Interesante, a tener muy en cuenta en viajes cortos en el que lleves efectivo y tarjeta y poder ver qué sale más rentable según condiciones

¿No tendrás un enlace similar para ver cómo daría el cambio Master Card?
Porque en mi caso, para este viaje de trabajo, muy largo, me interesa más ver con qué tarjeta conseguiré el dinero con menos comisiones

No puedo llevar tanto efectivo, primero por seguridad, y luego por si llego a tener problemas en alguna aduana
Gracias

No tengo experiencia, yo solo he hecho viajes cortos, investiga directamente en la web de Mastercard o mira si esta web te puede ayudar:
www.searsfinancial.ca/ ...anges.aspx

Lualpa a mi me suelen cobrar un 2% con la Mastercard en Cajastur, pero no te fies ya que las tasas de intereses las aplica la entidad emisora de la tarjeta y no son iguales en todas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero  Publicado:

Moderador Viajes

Solo un 2%? yo cuando la tenia era un 4%

Ing 3%, ibanesto 4%, herrero 4%
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
solo un 2%? yo cuando la tenia era un 4%

Ing 3%, ibanesto 4%, herrero 4%

Depende mucho de la entidad, de unas a otras hay diferencia en la misma tarjeta, no se si también tendran en cuenta otros factores como la localización, te puedo asegurar que por tener pasta no fue También quiero decir que esto fue en un viaje de hace dos años, ahora mismo no se si lo subirian
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Cajastur desde que es librebank... Todo subidas, yo menos la cuenta cancele el resto de "vinculaciones"
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día. Una consulta. Alguien sabe si en una casa de cambio de Madrid o Barcelona yo puedo comprar euros con mi tarjeta de crédito?
O sea, mi idea sería comprar dinero en efectivo, que me carguen el gasto a mi tajeta de crédito y pagarlo luego al mes siguiente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Yo utilizo una visa con el crédito aumentado.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Qué es eso de una tarjeta de crédito aumentado?  Publicado:

Experto

¿Qué es eso de una tarjeta de crédito aumentado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he creado una sencilla tabla actualizada (creo) con algunas de las tarjetas que poseemos mi novia y yo. Si os parece se puede ir editando entre todos para mantenerla actualizada y añadir la mayor cantidad de ellas posible. Aunque es complicado, porque cambian las condiciones con mucha frecuencia, puede ser algo interesante tenerlo a mano, si bien hay web especializadas donde encontrar información mas detallada.

comisiones tarjetas.xls 
 Nombre:  comisiones tarjetas.xls
 Tamaño:  8.5 KB
 Descargado:  137 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Dinero en asia durante un viaje largo  Publicado:

Travel Addict

Saludos,, espero no equivocarme ya que no he encontrado nada respecto a esta Duda
Estoy planeando un viaje de larga temporada (1añito) por India, Nepal y el sudeste asiatico! todos los países tienen cajeros,, pero las comisiones llegan a ser muy altas por ambas identidades bancarias...(uu k raro) el tema que leí sobre una tarjeta q proporciona caixanova'' (sorry por la publi) k se llama nx y dice no cobrar comisiones en el extranjero!! Lp malo k no la puedo pedir.. Por razones... K n importan... Los cheques d viaje he leído k son un rollo... Y llevar todo en efectivo una pedazo d locura!!! Alguien que haya echo un viajecito d estás características puede dar algún consejo... Como el tema d la tarjeta... Si llevas sólo 1 y la pierdes?? Marronn..!! Otra duda... Los dólares mejor llevarlos d España o cambiarlos fuera!! Ummm gracias d antemano!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dinero en asia durante un viaje largo  Publicado:

Dr. Livingstone

Evo bank vende una tarjeta sin comisiones por reintegro en todos los cajeros del mundo. Eso es lo que dice la publicidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo que habla sobre el tema.

Yo nunca llevaría una sola tarjeta. No es solamente por si la pierdes, es que puede que algún cajero no te acepte una pero sí la otra.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josuezgz Escribió:
Saludos,, espero no equivocarme ya que no he encontrado nada respecto a esta Duda
Estoy planeando un viaje de larga temporada (1añito) por India, Nepal y el sudeste asiatico! todos los países tienen cajeros,, pero las comisiones llegan a ser muy altas por ambas identidades bancarias...(uu k raro) el tema que leí sobre una tarjeta q proporciona caixanova'' (sorry por la publi) k se llama nx y dice no cobrar comisiones en el extranjero!! Lp malo k no la puedo pedir.. Por razones... K n importan... Los cheques d viaje he leído k son un rollo... Y llevar todo en efectivo una pedazo d locura!!! Alguien que haya echo un viajecito d estás características puede dar algún consejo... Como el tema d la tarjeta... Si llevas sólo 1 y la pierdes?? Marronn..!! Otra duda... Los dólares mejor llevarlos d España o cambiarlos fuera!! Ummm gracias d antemano!!!

Sería mejor escribir en castellano
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
josuezgz Escribió:

Sería mejor escribir en castellano

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Galyna y Amón1976 !!! Me informaré sobre la tarjeta d EvoBank! Cuando acabe las clases d Castellano para foraneos! Jiji
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas, dudas...  Publicado:

Super Expert

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.. Sabeis de alguna tarjeta que no combre comisión por pagar en el extranjero? Este año justo cambié a Ing por eso mismo, y resulta que ahira me mandan un mensaje avisando que a partir de abril cobrarán por pagos que no sean en euros...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas, dudas...  Publicado:

Indiana Jones

JackieBrown Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.. Sabeis de alguna tarjeta que no combre comisión por pagar en el extranjero? Este año justo cambié a Ing por eso mismo, y resulta que ahira me mandan un mensaje avisando que a partir de abril cobrarán por pagos que no sean en euros...

A mi me pasa lo mismo voy a mirar la de evobanco a ver que tal
⬆️ Arriba

Willy Fog

JackieBrown Escribió:

Si es para hacer pagos, la de bancopopular-e (antes Citibank), no cobra comisiones.

Pero ojo, sólo para pagos, si es para retirar dinero en efectivo tienen una comisión alta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Galyna Escribió:
JackieBrown Escribió:

Si es para hacer pagos, la de bancopopular-e (antes Citibank), no cobra comisiones.

Pero ojo, sólo para pagos, si es para retirar dinero en efectivo tienen una comisión alta.

Muchas gracias Galyna! Si, estoy buscando una solo para pagar. Le voy a echar un ojo a ésta que me dices!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JackieBrown Escribió:
Galyna Escribió:
JackieBrown Escribió:

Muchas gracias Galyna! Si, estoy buscando una solo para pagar. Le voy a echar un ojo a ésta que me dices!

Y ojo que por defecto viene, o al menos venía, en la modalidad de pago con intereses... Por si cuela; pero se puede cambiar para pagar todo en la fecha de vencimiento y así no te cobran comisiones.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Efectivamente, por defecto activan pago aplazado, al activarla por teléfono hay que comentar que se quiere pago a fin de mes y así no se pagan intereses.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Mochilas - Viajar En Navidad - Moviles - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Punto De Encuentro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes