Language:

Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ p85 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 63, 64, 65  Next
Page 8 of 65 - Topic with 1281 messages and 566091 views
Last Published Message:
Las mejores opciones para pagar, comprar o sacar dinero en cajeros en el extranjero.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
mariposa03 wrote:
Javi1979 wrote:
mariposa03 wrote:
Por si te puede ayudar, puedes ver el cambio con Visa y la comisión que aplica tu banco:
corporate.visa.com/ ..._rates.jsp

Saludos
Interesante, a tener muy en cuenta en viajes cortos en el que lleves efectivo y tarjeta y poder ver qué sale más rentable según condiciones

¿No tendrás un enlace similar para ver cómo daría el cambio Master Card?
Porque en mi caso, para este viaje de trabajo, muy largo, me interesa más ver con qué tarjeta conseguiré el dinero con menos comisiones

No puedo llevar tanto efectivo, primero por seguridad, y luego por si llego a tener problemas en alguna aduana
Gracias

No tengo experiencia, yo solo he hecho viajes cortos, investiga directamente en la web de Mastercard o mira si esta web te puede ayudar:
www.searsfinancial.ca/ ...anges.aspx

Lualpa a mi me suelen cobrar un 2% con la Mastercard en Cajastur, pero no te fies ya que las tasas de intereses las aplica la entidad emisora de la tarjeta y no son iguales en todas
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero  Posted:

Moderador Viajes

Solo un 2%? yo cuando la tenia era un 4%

Ing 3%, ibanesto 4%, herrero 4%
Back to ⬆️

Willy Fog

carrio wrote:
solo un 2%? yo cuando la tenia era un 4%

Ing 3%, ibanesto 4%, herrero 4%

Depende mucho de la entidad, de unas a otras hay diferencia en la misma tarjeta, no se si también tendran en cuenta otros factores como la localización, te puedo asegurar que por tener pasta no fue También quiero decir que esto fue en un viaje de hace dos años, ahora mismo no se si lo subirian
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Cajastur desde que es librebank... Todo subidas, yo menos la cuenta cancele el resto de "vinculaciones"
Back to ⬆️

Super Expert

Buen día. Una consulta. Alguien sabe si en una casa de cambio de Madrid o Barcelona yo puedo comprar euros con mi tarjeta de crédito?
O sea, mi idea sería comprar dinero en efectivo, que me carguen el gasto a mi tajeta de crédito y pagarlo luego al mes siguiente.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola
Yo utilizo una visa con el crédito aumentado.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: ¿Qué es eso de una tarjeta de crédito aumentado?  Posted:

Experto

¿Qué es eso de una tarjeta de crédito aumentado?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, he creado una sencilla tabla actualizada (creo) con algunas de las tarjetas que poseemos mi novia y yo. Si os parece se puede ir editando entre todos para mantenerla actualizada y añadir la mayor cantidad de ellas posible. Aunque es complicado, porque cambian las condiciones con mucha frecuencia, puede ser algo interesante tenerlo a mano, si bien hay web especializadas donde encontrar información mas detallada.

comisiones tarjetas.xls 
 Filename:  comisiones tarjetas.xls
 Filesize:  8.5 KB
 Downloaded:  137 Time(s)
Back to ⬆️
Post subject: Dinero en asia durante un viaje largo  Posted:

Travel Addict

Saludos,, espero no equivocarme ya que no he encontrado nada respecto a esta Duda
Estoy planeando un viaje de larga temporada (1añito) por India, Nepal y el sudeste asiatico! todos los países tienen cajeros,, pero las comisiones llegan a ser muy altas por ambas identidades bancarias...(uu k raro) el tema que leí sobre una tarjeta q proporciona caixanova'' (sorry por la publi) k se llama nx y dice no cobrar comisiones en el extranjero!! Lp malo k no la puedo pedir.. Por razones... K n importan... Los cheques d viaje he leído k son un rollo... Y llevar todo en efectivo una pedazo d locura!!! Alguien que haya echo un viajecito d estás características puede dar algún consejo... Como el tema d la tarjeta... Si llevas sólo 1 y la pierdes?? Marronn..!! Otra duda... Los dólares mejor llevarlos d España o cambiarlos fuera!! Ummm gracias d antemano!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Dinero en asia durante un viaje largo  Posted:

Dr. Livingstone

Evo bank vende una tarjeta sin comisiones por reintegro en todos los cajeros del mundo. Eso es lo que dice la publicidad.
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo que habla sobre el tema.

Yo nunca llevaría una sola tarjeta. No es solamente por si la pierdes, es que puede que algún cajero no te acepte una pero sí la otra.

Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

josuezgz wrote:
Saludos,, espero no equivocarme ya que no he encontrado nada respecto a esta Duda
Estoy planeando un viaje de larga temporada (1añito) por India, Nepal y el sudeste asiatico! todos los países tienen cajeros,, pero las comisiones llegan a ser muy altas por ambas identidades bancarias...(uu k raro) el tema que leí sobre una tarjeta q proporciona caixanova'' (sorry por la publi) k se llama nx y dice no cobrar comisiones en el extranjero!! Lp malo k no la puedo pedir.. Por razones... K n importan... Los cheques d viaje he leído k son un rollo... Y llevar todo en efectivo una pedazo d locura!!! Alguien que haya echo un viajecito d estás características puede dar algún consejo... Como el tema d la tarjeta... Si llevas sólo 1 y la pierdes?? Marronn..!! Otra duda... Los dólares mejor llevarlos d España o cambiarlos fuera!! Ummm gracias d antemano!!!

Sería mejor escribir en castellano
Back to ⬆️

Willy Fog

lualpa wrote:
josuezgz wrote:

Sería mejor escribir en castellano

Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Galyna y Amón1976 !!! Me informaré sobre la tarjeta d EvoBank! Cuando acabe las clases d Castellano para foraneos! Jiji
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas, dudas...  Posted:

Super Expert

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.. Sabeis de alguna tarjeta que no combre comisión por pagar en el extranjero? Este año justo cambié a Ing por eso mismo, y resulta que ahira me mandan un mensaje avisando que a partir de abril cobrarán por pagos que no sean en euros...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas, dudas...  Posted:

Indiana Jones

JackieBrown wrote:
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.. Sabeis de alguna tarjeta que no combre comisión por pagar en el extranjero? Este año justo cambié a Ing por eso mismo, y resulta que ahira me mandan un mensaje avisando que a partir de abril cobrarán por pagos que no sean en euros...

A mi me pasa lo mismo voy a mirar la de evobanco a ver que tal
Back to ⬆️

Willy Fog

JackieBrown wrote:

Si es para hacer pagos, la de bancopopular-e (antes Citibank), no cobra comisiones.

Pero ojo, sólo para pagos, si es para retirar dinero en efectivo tienen una comisión alta.
Back to ⬆️

Super Expert

Galyna wrote:
JackieBrown wrote:

Si es para hacer pagos, la de bancopopular-e (antes Citibank), no cobra comisiones.

Pero ojo, sólo para pagos, si es para retirar dinero en efectivo tienen una comisión alta.

Muchas gracias Galyna! Si, estoy buscando una solo para pagar. Le voy a echar un ojo a ésta que me dices!
Back to ⬆️

Indiana Jones

JackieBrown wrote:
Galyna wrote:
JackieBrown wrote:

Muchas gracias Galyna! Si, estoy buscando una solo para pagar. Le voy a echar un ojo a ésta que me dices!

Y ojo que por defecto viene, o al menos venía, en la modalidad de pago con intereses... Por si cuela; pero se puede cambiar para pagar todo en la fecha de vencimiento y así no te cobran comisiones.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Efectivamente, por defecto activan pago aplazado, al activarla por teléfono hay que comentar que se quiere pago a fin de mes y así no se pagan intereses.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Mochilas - Viajar En Navidad - Moviles - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Punto De Encuentro - Equipajes ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages