Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Tengo pasaporte desde los 5 años pero desde que me lo hice nunca lo he renovado ni nada, está caducadisimo.
Me voy en breve a estudiar fuera y no lo encuentro.
Tendré problemas a la hora de ir a renovarme de nuevo el pasaporte si no llevo el antiguo? te lo renuevan igualmente?
Pues no se que decirte...Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos, pues no se si es obligatorio llevar el pasaporte viejo o te lo hacen sin problemas...
Pero hazlo lo antes posible mejor.
Tengo pasaporte desde los 5 años pero desde que me lo hice nunca lo he renovado ni nada, está caducadisimo.
Me voy en breve a estudiar fuera y no lo encuentro.
Tendré problemas a la hora de ir a renovarme de nuevo el pasaporte si no llevo el antiguo? te lo renuevan igualmente?
No se si este enlace te ayudara en algo,ya que leo que tienes que justificar que no lo encuentras mediante denuncia....yo llamaria antes y me informaria bien
Saludossss
Hola, perdí mi pasaporte y me lo han encontrado en un hostal. ¿Qué puedo hacer? Que lo lleven al consulado o embajada y que ellos me lo manden es una opción?
Que te lo manden via servicio de mensajeria mejor.
Hola, perdí mi pasaporte y me lo han encontrado en un hostal. ¿Qué puedo hacer? Que lo lleven al consulado o embajada y que ellos me lo manden es una opción?
Que te lo manden via servicio de mensajeria mejor.
Hola a todas/os. Este verano me voy a ir de inter(ferry-bus)rail por italia, grecia, turquía, georgia y armenia, y tengo dos preguntas principales, a ver si me podéis ayudar (a todo esto soy ciudadano español):
1. ¿Puedo entrar sin tener visado a Turquía desde cualquier isla griega en ferry?
2. En el caso de que hiciera el viaje al revés, de Oriente a Occidente, para entrar a Turquía ¿me facilitarían el visado en la frontera Georgiano-turca o debo tramitarlo en el consulado turco en España?
Muchas gracias de antemano y un saludo!
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Vas al sitio de renovarlo y les dices que se te ha perdido y ya esta
Te hacen uno nuevo con la fecha en la que se te caducaba antes,pero como ya lo tienes caducado te haran 5 años mas
Hola a todos! tengo que viajar a Francia desde España en avion pero no tengo pasaporte ( esta en el Consulado). Puedo viajar solo con la tarjeta de residencia. Gracias