Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Iris29 Escribió:
Ains, no había visto que me habiais contestado...
Muchísimas gracias a todos!!!
Yo también me lo leeré!! Enhorabuena por la boda, qué rápido se pasa todo, verdad?
Hola Silvi! Pues si, nos pasamos casi un año preparando la boda y el viaje y cuando te quieres dar cuenta ya estás en casa de vuelta... Pero merece la pena!
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Hola a tod@s!!
He subido al foro un nuevo diario, en esta ocasión de Grecia, viaje que hicimos en noviembre.
Esta vez, por hacer algo diferente, he mezclado con la narración del viaje algunas historias mitológicas antiguas de los lugares visitados, como si nos hubiéramos visto involucrados en ellos. El resultado es un relato un poco fantasioso y algo surrealista en ocasiones .. Ahí esta para que le echéis un vistazo, a ver si el "experimento" ha merecido la pena.
Jeje!!! Pues como veo que se puede os cuento, que ya he acabado mi diario de USA, de boda por USA y un paseo por la costa este.
Por cierto estoy deacuerdo con lo de que ahora se pueda pasar de una etapa a la anterior o posterior, sin necesidad de tener que visualizar diario completo jeje!! Me gusta
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95517
burval Escribió:
Jeje!!! Pues como veo que se puede os cuento, que ya he acabado mi diario de USA, de boda por USA y un paseo por la costa este.
Por cierto estoy deacuerdo con lo de que ahora se pueda pasar de una etapa a la anterior o posterior, sin necesidad de tener que visualizar diario completo jeje!! Me gusta
Ya lo he visto.
Ha quedado estupendo.
De paso te enlace algunas etapas a los hilos de ciudades.
Acordaros que ahora se pueden enlazar etapas a hilos del foro.