Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Jeje!!! Pues como veo que se puede os cuento, que ya he acabado mi diario de USA, de boda por USA y un paseo por la costa este.
Por cierto estoy deacuerdo con lo de que ahora se pueda pasar de una etapa a la anterior o posterior, sin necesidad de tener que visualizar diario completo jeje!! Me gusta
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95519
Votos: 0 👍
burval Escribió:
Jeje!!! Pues como veo que se puede os cuento, que ya he acabado mi diario de USA, de boda por USA y un paseo por la costa este.
Por cierto estoy deacuerdo con lo de que ahora se pueda pasar de una etapa a la anterior o posterior, sin necesidad de tener que visualizar diario completo jeje!! Me gusta
Ya lo he visto.
Ha quedado estupendo.
De paso te enlace algunas etapas a los hilos de ciudades.
Acordaros que ahora se pueden enlazar etapas a hilos del foro.
Buenas. Ya hemos medio terminado nuestro diario de viaje a India-Maldivas del verano pasado. Nos faltan por poner algunas fotos pero la información ahí está....
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Como esta semana estoy muy trabajadora también he subido dos nuevas etapas al diario Excursiones desde Madrid, una dedicada a Cáceres y la otra a Trujillo.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
charucag Escribió:
Como esta semana estoy muy trabajadora también he subido dos nuevas etapas al diario Excursiones desde Madrid, una dedicada a Cáceres y la otra a Trujillo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Tirando del saco del refranero: "Nunca es tarde para bien hacer; haz hoy lo que no hiciste ayer", Jefe
Enhorabuena a todos los autores de diarios por su trabajo y, evidentemente, doble enhorabuena a los reconocidos con las lecturas y los votos de los foreros. He tenido el gusto de leer y votar varios de ellos y son verdaderas perlas.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Felicitaciones para los autores de los diarios mas leidos y, por supuesto, a todos los que los escribis, gracias por vuestro esfuerzo.
Y Enhorabuena a los estupendos ... Diarios mas votados, que en esta ocasión son de muchísimo nivel:
Luna de Miel por la Costa Oeste de USA. Iris29
PARIS... OH LA LA !!!! - Davovo
ENTRE ORANGUTANES, TEMPLOS Y VOLCANES. INDONESIA - Yennefer