Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Para mi trabajo final de carrera, realizo una encuesta sobre escapadas en España.
Agradecería que toda aquella persona que tenga entre 18 y 40 años y que durante el último año haya realizado al menos una escapada en España con alojamiento reservado a través de Internet, participara en la encuesta.
Scorppio, una más hecha. Suerte con ese trabajo final de carrera
Gracias Brigantina!
Me gustaría animar a otros foreros a participar en mi encuesta, ya que 5 minutos me pueden ayudar a que la misma tenga mayor fiabilidad estadística.
Quién quiera ayudarme debe tener entre 18 y 40 años y haber realizado al menos una escapada por España con alojamiento reservado a través de Internet.
Dirección: Agradecería que toda aquella persona que tenga entre 18 y 40 años y que durante el último año haya realizado al menos una escapada en España con alojamiento reservado a través de Internet, participara en la encuesta.
Para mi trabajo final de carrera, realizo una encuesta sobre escapadas en España.
Agradecería que toda aquella persona que tenga entre 18 y 40 años y que durante el último año haya realizado al menos una escapada en España con alojamiento reservado a través de Internet, participara en la encuesta.
¡Son realmente 5 minutos! ¡Me sería de mucha ayuda vuestra participación!
Recupera mi mensaje original para aquellos que también quieran participar, y así no deban buscar el enlace en páginas anteriores. ¡Muchas gracias a todos aquellos foreros de LosViajeros.com que participáis!
Yo tampoco formo parte de lo que necesitas U.U en los últimos años he viajado mas a fuera, y las escapadas las hago pernoctando en mi casa del pueblo...
Pero se lo paso a compis que creo que pueden ayudarte
Hola a todos, primero me presento: Mi nombre es Xavier, y soy co-fundador de un proyecto relacionado con turismo de valor añadido. Os necesito para que respondais unas preguntas de una encuesta, para saber que servicios deberíamos ofrecer para satisfacer al público.
Aquí teneis el enlace:
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
Domovoi_Project Escribió:
Hola a todos, primero me presento: Mi nombre es Xavier, y soy co-fundador de un proyecto relacionado con turismo de valor añadido. Os necesito para que respondais unas preguntas de una encuesta, para saber que servicios deberíamos ofrecer para satisfacer al público.
Aquí teneis el enlace:
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Votos: 0 👍
Domovoi_Project Escribió:
Aquí teneis el enlace: