Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola a todos, primero me presento: Mi nombre es Xavier, y soy co-fundador de un proyecto relacionado con turismo de valor añadido. Os necesito para que respondais unas preguntas de una encuesta, para saber que servicios deberíamos ofrecer para satisfacer al público.
Aquí teneis el enlace:
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
Domovoi_Project Escribió:
Hola a todos, primero me presento: Mi nombre es Xavier, y soy co-fundador de un proyecto relacionado con turismo de valor añadido. Os necesito para que respondais unas preguntas de una encuesta, para saber que servicios deberíamos ofrecer para satisfacer al público.
Aquí teneis el enlace:
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Domovoi_Project Escribió:
Aquí teneis el enlace:
Aquí teneis el enlace:
Hola! Soy una estudiante portuguesa e estoy haciendo una investigación, en mi tesis de master, sobre la imagen turística de Lisboa. Para eso, necesito la opinión de extrangeros que han visitado Lisboa. Los pido que completen mi cuestionário. Es totalmente anonimo y tiene solo propositos académicos. Gracias por la ayuda y perdonen se molesto con ese pedido.
Hola! Soy una estudiante portuguesa e estoy haciendo una investigación, en mi tesis de master, sobre la imagen turística de Lisboa. Para eso, necesito la opinión de extrangeros que han visitado Lisboa. Los pido que completen mi cuestionário. Es totalmente anonimo y tiene solo propositos académicos. Gracias por la ayuda y perdonen se molesto con ese pedido.