Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola a todos, primero me presento: Mi nombre es Xavier, y soy co-fundador de un proyecto relacionado con turismo de valor añadido. Os necesito para que respondais unas preguntas de una encuesta, para saber que servicios deberíamos ofrecer para satisfacer al público.
Aquí teneis el enlace:
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
Domovoi_Project Escribió:
Hola a todos, primero me presento: Mi nombre es Xavier, y soy co-fundador de un proyecto relacionado con turismo de valor añadido. Os necesito para que respondais unas preguntas de una encuesta, para saber que servicios deberíamos ofrecer para satisfacer al público.
Aquí teneis el enlace:
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Domovoi_Project Escribió:
Aquí teneis el enlace:
Aquí teneis el enlace:
Hola! Soy una estudiante portuguesa e estoy haciendo una investigación, en mi tesis de master, sobre la imagen turística de Lisboa. Para eso, necesito la opinión de extrangeros que han visitado Lisboa. Los pido que completen mi cuestionário. Es totalmente anonimo y tiene solo propositos académicos. Gracias por la ayuda y perdonen se molesto con ese pedido.
Hola! Soy una estudiante portuguesa e estoy haciendo una investigación, en mi tesis de master, sobre la imagen turística de Lisboa. Para eso, necesito la opinión de extrangeros que han visitado Lisboa. Los pido que completen mi cuestionário. Es totalmente anonimo y tiene solo propositos académicos. Gracias por la ayuda y perdonen se molesto con ese pedido.
Hello:) I'm a portuguese student and I am doing my master thesis on the touristic image of Lisbon. In my investigation, I need to collect foreigners' opinion about the image of Lisbon, so I ask you all, that have visited Lisbon, to answer this survey I'm doing. I can assure all of you that it is totally anonymous and it has only academic purposes. It would be a great help for me to finish my masters! Also, if you know someone that has been Lisbon, please share the link with them!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
drsantos Escribió:
Hello:) I'm a portuguese student and I am doing my master thesis on the touristic image of Lisbon. In my investigation, I need to collect foreigners' opinion about the image of Lisbon, so I ask you all, that have visited Lisbon, to answer this survey I'm doing. I can assure all of you that it is totally anonymous and it has only academic purposes. It would be a great help for me to finish my masters! Also, if you know someone that has been Lisbon, please share the link with them!
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Hola Dulce
Me gustaría hacerla pero los enlaces me llevan a la página en inglés y no se el idioma ¿no la tienes en castellano?; sino puedo intentarlo con el traductor del google aunque a veces traduce como le da la gana.
Soy un estudiante universitario que estoy haciendo el trabajo final de carrera sobre el Camí de Cavalls (CC) y en una parte de este pretendo recoger opiniones de los usuarios. Me gustaría que los que lo hayan hecho todo o solo una parte, tanto a pie como en bicicleta, comentéis los aspectos positivos y negativos más significativos que os habéis encontrado durante el recorrido. Y me refiero principalmente al CC pero también en la fase previa de preparación el viaje, búsqueda de información, etc...
Aquí os dejo algunos aspectos que a lo mejor os ayudan pero si creéis hay otros comentarlos que para mi serian muy importantes.
- Dificultad
- Donde dormir
- Transporte
- Parking
- Información del camino en la web
- Pocos o muchos usuarios en el camino.
- Que es lo mejor del camino? y lo peor?
- Hubierais agradecido tener un guía?
- Otros aspectos que queráis comentar.
Muchas gracias de antemano.
PD: Si podéis ponerme en que época fuisteis me sería de gran ayuda.
PD2: si no he hecho el post donde tocaba lo siento!!!!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95532
Hola
Nos han mandado una encuesta para la universidad UCLM:
Quote::
Encuesta: formación de la imagen de Mallorca como destino turístico
Estoy analizando la formación de la imagen de Mallorca como destino turístico, en Internet. Te agradecería rellenases el cuestionario y lo difundieras a tus conocidos. Busco gente que no haya visitado nunca Mallorca, gente que la haya visitado y residentes. Los residentes tienen que rellenar el cuestionario pensando en visitar una zona de la isla que no sea su zona habitual de residencia. Muchas gracias por tu colaboración.
Aquí tienes el cuestionario: docs.google.com/ ...4/viewform
Buenas!! Podríais responderme esta pequeña encuesta? és para mi proyecto final de carrera y os va a llevar menos de 5 minutos!! Muchísima grácias! docs.google.com/ ...Y/viewform