Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado ✈️ p82 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 16 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 243828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Sí, en los baños estuve, me parecieron interesantes, pero la ciudad en general no me gustó.

La verdad que mucho atractivo no tiene.
⬆️ Arriba

Experto

A mi Bratislava es la ciudad que mas me ha sorprendido. No esperaba nada de ella, he estado 2 veces y me gustaria repetir.
El Danubio, su castillo, el centro de la ciudad, etc...
Ademas al estar a 60km de Viena, es muy facil hacer Viena - Brastislava. Y Viena es una ciudad que vale mucho la pena, pero ya te lo esperas. Aún recuerdo que algunos low cost venden el Aeropuerto de Bratislava como el segundo aeropuerto de Viena. La distancia es similar a la del aeropuerto de Girona a Barcelona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
Pues aunque coincido contigo con Toledo y Londres, en Jaén tenemos una idea muy diferente, a mi me pareció una ciudad sin ningún encanto. La catedral sí me pareció muy bonita, pero es una ciudad a la que dudo que vuelva, me decepcionó muchísimo y no me gustó nada.
Está claro que hay tantos pareceres como personas.

Ya hombre, es verdad que encima la comparas con Granada y Córdoba por ejemplo y queda en muy mal lugar. A lo que me refiero es que no esperaba absolutamente nada de esta ciudad (no sabía ni que tenía catedral, fíjate) y el casco histórico es majete y se come de lujo. Pero bueno sí, para gustos colorines
⬆️ Arriba

Willy Fog

davida Escribió:
A mi Bratislava es la ciudad que mas me ha sorprendido. No esperaba nada de ella, he estado 2 veces y me gustaria repetir.
El Danubio, su castillo, el centro de la ciudad, etc...
Ademas al estar a 60km de Viena, es muy facil hacer Viena - Brastislava. Y Viena es una ciudad que vale mucho la pena, pero ya te lo esperas. Aún recuerdo que algunos low cost venden el Aeropuerto de Bratislava como el segundo aeropuerto de Viena. La distancia es similar a la del aeropuerto de Girona a Barcelona.
Estoy de acuerdo. Considero Bratislava una ciudad interesante para pasar un día, ademas que los precios son bastante mas bajos que la vecina Viena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí también me gustó Bratislava y no sé por qué la gente se limita a Viena teniendo esa joyita tan cerca. Fácil de llegar, bonita, barata... Eso si, hacia tiempo que no veía tanto loco por metro cuadrado (en la estación), menos mal que se entendía más bien poco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aporto también mis tres ciudades que me sorprendieron:

Girona - No había oído hablar nunca de girona, y la verdad, me sorprendió mucho porque es una ciudad bonita y muy limpia, sobretodo la parte del casco antiguo, el puente romano y las murallas, también su estilo gótico, genial y parece mentira que no se hable más de ella...

Oviedo - Una ciudad impoluta, la más limpia que he visitado nunca en España, y no sólo eso, tiene mucho ambiente y está supercuidada

Londres - No me esperaba una ciudad del norte de Europa tan abierta y colorida, además de limpia y cuidada (lo qual si me esperaba ya) es increíble el dinamismo, variedad y estilo que tiene esta ciudad, sin ir más lejos, una de las mejores capitales del mundo. También me sorprendió inglaterra, porque a diferencia de alemania, sus campos son verdes, pero verdes claro, nada gris y la gente muy hospitalaria y bastante abierta

Bueno, espero os sirva esto de ayuda, saludos !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, de inglaterra también tengo que decir que tiene una campiña preciosa, y al contrario de otros países, conserva muuuuy bien su autenticidad, orgullo británico pero acertado

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El casco antiguo de Girona es precioso Soy de barcelona y recomiendo una escapada a verla, además ahora con el AVE es mas accesible ^_^
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Yo aportaré mi granito de arena y diré que la ciudad que me sorprendió para bien ha sido Valencia.

Valencia, yo tenía la idea de que era la típica ciudad afeada, sin nada que ver aparte del Oceaografic, pero resultó que el casco antiguo me encantó y por la noche hay muchos bares, muy chulos para salir. Y se come fenomenal!

N.

Ps. A los que comentaban Londres: Londres es fantástica, te vuelves loco a su ritmo_!
⬆️ Arriba

Super Expert

Perpignan es mi opción.
Cerca de Barcelona, precios excepcionales para cosas de Parafarmacia de Calidad, y callejuelas para tomar crêpes como si estuvieras en París, a 2 h. De Barcelona.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me sorprendio Genova la verdad que la vi solamente un día pero no esperaba nada de ella era solo la escala de un crucero y me gusto bastante mas de lo pensado vamos bien merece la pena una visita cuando se esta por la zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Lourdes,
A ti te gusto Genova?? Yo es que tengo parada de crucero, pero no se muy bien si ir allí o contratarme una excursion a Savona. Que es lo que mas te gusto de Genova??
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi me encanto Bruselas, todo el mundo me decía que no valía nada... Pero a mi me parecio muy chula.
⬆️ Arriba

Willy Fog

toti Escribió:
Pues a mi me encanto Bruselas, todo el mundo me decía que no valía nada... Pero a mi me parecio muy chula.
Opino exactamente igual.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi Bruselas también me gustó, en mi opinión no al nivel de otras ciudades europeas pero tampoco me parece el espanto que dice mucha gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tiene sus cosillas Bruselas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Galapagos, Ecuador....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neftis77 Escribió:
Hola Lourdes,
A ti te gusto Genova?? Yo es que tengo parada de crucero, pero no se muy bien si ir allí o contratarme una excursion a Savona. Que es lo que mas te gusto de Genova??
Gracias!

Yo también la visite en una escala de crucero y no es de las que mas me haya gustado,pero para unas horas y poder conocerla no esta mal
Tienes el Aquarium al lado de donde atraca el barco,la Piazza Ferrari,sus iglesias,Porta Nova,la supuesta casa de Colon....
Es una zona muy antigua eso si
No conozco Savona por tanto no puedo comparar
Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genova? me lo apunto. La verdad que no tengo ni una imagen en mente de lo que puede ser la ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que muchas ciudades te gustan mas o menos en función del tipo de viaje, el clima, con quien vayas, el ambiente... De repente recuerdas una ciudad como maravillosa, y vuelves en otras condiciones y no te gusta tanto.
Fuera de esto, me sorprendieron Bolonia, Matera (no teniamos ni idea de lo que nos ibamos a encontrar y nos fascinó), Siracusa en Sicilia, Venecia (había oido un montón de comentarios negativos y es, a día de hoy mi ciudad favorita).
Ya fuera de Italia, que me encanta, me alucinó Estocolmo, me quedé sin palabras en Kyoto, me sorprendieron gratamente Dublin y Edimburgo, ya más pequeñas Nimes, Dresden, Inverness, La Valetta...

Decepciones? Toulousse, aunque no me horrorizó, Bruselas, Coimbra y Atenas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes