Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22373
Votos: 0 👍
la_nena_bruxa Escribió:
No se si podréis ayudarme, queremos irnos de viaje el grupo de amigos pero dado la situación actual muchos no tienen mucho poder adquisitivo asique tendría quer ser un viaje lo más barato posible, no descartamos España, nos gustaría un sitio donde haya cosas para ver, cosas para hacer y donde haya vidilla para tomar algo (no hace falta que sean grandes discotecas ni nada parecido)
¿Alguna idea?
Canarias según qué fechas y cómo te lo montes puede salir bastante económico...
Cualquier zona costera española puede serviros,teneis opción de hoteles economicos o campings.
Desde la Costa Brava,teneis ahí el aeropuerto de Girona,hasta toda la zona de Levante y el Sur,al Norte quizas el agua este mas fresquita aunque es precioso también
Cuando se acerca la fecha del verano yo veo siempre ofertas en webs de viajes que si no os importa mucho la zona estan muy bien
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
la_nena_bruxa Escribió:
No se si podréis ayudarme, queremos irnos de viaje el grupo de amigos pero dado la situación actual muchos no tienen mucho poder adquisitivo asique tendría quer ser un viaje lo más barato posible, no descartamos España, nos gustaría un sitio donde haya cosas para ver, cosas para hacer y donde haya vidilla para tomar algo (no hace falta que sean grandes discotecas ni nada parecido)
Si os digo que he estado en Vietnam, Cambodia, Turquia, Hungria, República Checa, Mexico y en junio voy a India y Nepal, que no me gusta el turismo de playa y que lo mas seguro es que sólo pueda viajar en Verano a donde me recomendarais ir.
A mi me gustaria ir a Estambul y Ankara.Algunas recomendaciones?
Yo fui a Nueva York y Toronto en un solo viaje (espectacular),de pequeño con 13 años mis padres me llevaron de viaje a Santiago de Chile-Mendoza (espectacular igualmente),me fui con mi tia a los 15 a Londres y por ultimo cuando tenia 16 me fui de viaje de estudios a Dinamarca y todos son espectaculares.Ahora estoy planeando para irme a Estambul y Ankara!
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Yo estuve en estambul y es muy bonito,con 3-4 días lo puedes ver bien,si kieres ir mas días hazte un circuito por turquia
Ankara por lo que he oido,no tiene nada de otro mundo,hay sitios en turquia aparte de estambul,mucho mas bonitos e imprescindibles que ankara
Hola a todos. Ésa es la cantidad de la que dispongo para viajar. Sería en los meses de julio o agosto y somos una pareja con 2.000 euros por persona. Mi sueño sería hacer el tríangulo del oeste USA. ¿Es factible con esa cantidad? Sin lujos pero tampoco en plan cutre, alquilando un coche y hacerlo por carretera viendo lo básico (no más de 10 días). ¿Alguna otra sugerencia que se ajuste a esa cantidad? (ni más ni mucho menos). Libertad de destino, pero algo que no esté muy cerca de España.
Hola¡
El plan que comentas esta chulo,quizas lo mas caro sea el vuelo,pero dormir en Usa no es tan caro,hay mucho motel,etc
Algo totalmente distinto seria Asia,con destinos como China,.Tailandia...Indonesia combinando un par de lugares tipo Bali y Borneo por ejemplo....hay tantos lugares...ufff