Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Si os digo que he estado en Vietnam, Cambodia, Turquia, Hungria, República Checa, Mexico y en junio voy a India y Nepal, que no me gusta el turismo de playa y que lo mas seguro es que sólo pueda viajar en Verano a donde me recomendarais ir.
A mi me gustaria ir a Estambul y Ankara.Algunas recomendaciones?
Yo fui a Nueva York y Toronto en un solo viaje (espectacular),de pequeño con 13 años mis padres me llevaron de viaje a Santiago de Chile-Mendoza (espectacular igualmente),me fui con mi tia a los 15 a Londres y por ultimo cuando tenia 16 me fui de viaje de estudios a Dinamarca y todos son espectaculares.Ahora estoy planeando para irme a Estambul y Ankara!
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Yo estuve en estambul y es muy bonito,con 3-4 días lo puedes ver bien,si kieres ir mas días hazte un circuito por turquia
Ankara por lo que he oido,no tiene nada de otro mundo,hay sitios en turquia aparte de estambul,mucho mas bonitos e imprescindibles que ankara
Hola a todos. Ésa es la cantidad de la que dispongo para viajar. Sería en los meses de julio o agosto y somos una pareja con 2.000 euros por persona. Mi sueño sería hacer el tríangulo del oeste USA. ¿Es factible con esa cantidad? Sin lujos pero tampoco en plan cutre, alquilando un coche y hacerlo por carretera viendo lo básico (no más de 10 días). ¿Alguna otra sugerencia que se ajuste a esa cantidad? (ni más ni mucho menos). Libertad de destino, pero algo que no esté muy cerca de España.
Hola¡
El plan que comentas esta chulo,quizas lo mas caro sea el vuelo,pero dormir en Usa no es tan caro,hay mucho motel,etc
Algo totalmente distinto seria Asia,con destinos como China,.Tailandia...Indonesia combinando un par de lugares tipo Bali y Borneo por ejemplo....hay tantos lugares...ufff
Tailandia, el billete son unos 700 y con 1300 para estar allí, dormir, comer, tienes suficiente para 10 días o incluso 15. No he estado allí pero he mirado detalladamente presupuestos para este verano y es alrededor de 2000€, aunque al final nos hemos decidido por Japón, que era un capricho que teníamos.
También tienes la India, con vuelos por unos 650€.
De EEUUno se que decirte, la vida allí es más cara, y alquilar un coche, entre seguros, señal y demás suele salir carillo.
Hola a todos. Ésa es la cantidad de la que dispongo para viajar. Sería en los meses de julio o agosto y somos una pareja con 2.000 euros por persona. Mi sueño sería hacer el tríangulo del oeste USA. ¿Es factible con esa cantidad? Sin lujos pero tampoco en plan cutre, alquilando un coche y hacerlo por carretera viendo lo básico (no más de 10 días). ¿Alguna otra sugerencia que se ajuste a esa cantidad? (ni más ni mucho menos). Libertad de destino, pero algo que no esté muy cerca de España.
Super Expert Registrado: 02-06-2011 Mensajes: 303
rodei Escribió:
mangal Escribió:
Gracias por adelantado!
Yo me decantaria por Asia.
Yo con ese presupuesto también. Los precios de los vuelos a USA en esa temporada son muy elevados y ya se os llevan la mitad del presupuesto. En cambio con ese dinero en Tailandia o en la India haríais maravillas. También podríais hacer un circuito por Turquía (yo no he estado pero hablan fenomenal)
Saludos!!
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Pues yo tengo el mes entero de Septiembre, y éste año me estoy animando a intentar hacer Turquia, Estambul, Capadocia, Konia, Antalya, Pamukkale, Efeso y Pergamo.
Y después pasar a Grecia, para ver Atenas, Mikonos, Santorini, Naxos y Paros.
No sé si sera todo factible en el mes, pero bueno es la idea que tengo, y de intentarlo por libre, aunque lo de que no sabemos ingles me hace dudar un poco..
Gracias por adelantado!
Creo que la balanza se decanta por Asia,jeje
Saludosss
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
kaloa Escribió:
tengo el mes entero de Septiembre, y me estoy animando a intentar hacer Turquia. Y después pasar a Grecia. Y por libre, aunque lo de que no sabemos ingles me hace dudar un poco..
Magnífica idea, el mes perfecto para esos destinos. Y de aquí a septiembre siempre puedes aprender inglés para entenderte. Te será utilísimo si te gusta viajar.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
kaloa Escribió:
Pues yo tengo el mes entero de Septiembre, y éste año me estoy animando a intentar hacer Turquia, Estambul, Capadocia, Konia, Antalya, Pamukkale, Efeso y Pergamo.
Y después pasar a Grecia, para ver Atenas, Mikonos, Santorini, Naxos y Paros.
No sé si sera todo factible en el mes, pero bueno es la idea que tengo, y de intentarlo por libre, aunque lo de que no sabemos ingles me hace dudar un poco..
Me parece muy buena idea, factible en un mes y muy buena época para esa zona. No obstante, yo me saldría un poco del camino trillado en Grecia.. Si no eres super - fiestero me olvidaría de Mikonos y si te gustan algo las piedras (como parece de tu ruta en Turquía) echo de menos como mínimo un par de días por el Peloponeso (aunque si vas a ir de Turquía a Grecia por vía terrestre el norte de Grecia es precioso y también tiene playas y yacimientos espectaculares).
Por lo del idioma... Pues depende del morro que le eches!! yo soy la que habla inglés y siempre me ha parecido que mi chico que no se maneja nada de nada va desprotegido cuando salimos de viaje... Hasta que hace un par de años estando en Kuala Lumpur quiso ver un Barça - Madrid y se piró solo a las 5 de la mañana a la calle, olvidándose la cartera, el móvil y la tarjeta de la habitación (yo duermo con tapones).... Al final, acabó viendo el partido en un restaurante indio e invitado por la casa, aguantó hasta que me levanté (vaya susto!) y luego tocó volver al restaurante a invitar a una ronda a todo el mundo