Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra ✈️ p92 ✈️


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Asunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra  Publicado:


Super Expert
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chamiceru Escribió:
Hola
Por lo que yo entiendo de la noticia es que ya empieza el desmantelamiento por partes de Orizonia: Vibo Viajes para Barceló, y lo mismo pasará con las demás empresas del holding, que algunas se dejarán quebrar y otras se repartirán entre la competencia
Karbilbo Barceló pertenece a Barceló Me explico: es de la familia Barceló, lo mismo que Globalia pertenece a la familia Hidalgo y Orizonia antes era de la familia Fluxá
Saludos

Estoy con Chamiceru, creo que eso es lo que está pasando.
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Asunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra  Publicado:


Willy Fog
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Entonces, entonces como grandes grupo tenemos:
Grupalia
Barceló
Nautilia
Orizonia?????????????

Me falta alguno????????????
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Asunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra  Publicado:


Experto
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Barcelo quiere captar las agencias franquiciadas de Vibo, pero esto es muy relativo. Va a querer el franquiciado asociarse a Barcelo después de todo este tinglado ?? Yo si fuera Vibo no me asociaba a Barcelo ...

www.preferente.com/ ...37031.html
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Asunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra  Publicado:


Willy Fog
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Vostros fijaros, si ya nuestra imagen en el exterior es la de chorizos y bananeros, otro colgajo más, para nuestros meritos...
De verdad creeis que aguien puede pensar ni por un momento venir a este pais, a hacer nada?
Esto es imperesionante.....
Hace cuatro días, un sinverguenza que en su casa y casa de su hija, guardaba 1 millon de euros, sustraido a los pobres viajantes y tranajadores...
Ahora este otro, que aun a sabeidnas de que ha pagado 20 millones, se ha quitado de encima la competencia...
Y los demás, mirando para un lado u otro..
Aquí no pasa nada...
España, señores, republica bananera y residencia exquisita para los chorizos de postin, los que van a la bodas de los grandes, con smoking..
Pero con todo y eso, el unico capaz de encerrarlos, lo quitan de la adjudicatura, así pueden campar a sus anchas..
Lo dicho...
Que pena de España...
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Asunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra  Publicado:


Moderador de Zona
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Karbilbo Escribió:
Entonces, entonces como grandes grupo tenemos:
Grupalia
Barceló
Nautilia
Orizonia?????????????

Me falta alguno????????????
Querrás decir Globalia te falta El Corte Inglés
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Asunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra  Publicado:


New Traveller
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Bueno, ya he hablado con mi agencia de vibo viajes y os digo lo que me han dicho.

Los billetes me garantiza que estan emitidos y pagados, de hecho, air france nos ha confirmado que los billetes son validos.

La reserva de disney automaticamente se cancela. El problema es que pagué con la VISA de VIAJES IBERIA. La directriz que hoy mismo les han dado, es que devolvamos el recibo en el banco, y reservemos de nuevo el hotel por nuestra cuenta.

El problema que tengo, es que me han pasado un unico cargo por la suma de los billetes y del hotel, y tengo que devolver solo el hotel. Mi banco me ha dicho que no puede hacer eso, es un recibo unico, así que devuelvo todo o nada.

He hablado con el departamento de atención al cliente de SANTANDER CONSUMER, y me han cursado la incidencia. Que estan esperando indicaciones de vibo viajes para proceder, que me llamarán.

Yo esta misma tarde, reservo el hotel de nuevo, y espero a mañana a ver que me dicen, si me devuelven al anticipo del hotel o no. Porque sino, la directa es devolver todo el recibo, que anulen los billetes y comprarlos de nuevo. Pero claro, en la agencia me han dicho que no son reembolsables, que no me devolverian el dinero, pero si devuelvo el recibo de la visa, el que se come los gastos es la agencia, no yo. Desde luego, no voy a perder los 300 € de la reserva del hotel.!!!

Por cierto, el telefono de atención al cliente de SANTANDER CONSUMER es el 902 321 332, pero si teneis que llamar, hacerlo al 91 050 2085 y que os pongan con atención al cliente.
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Asunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra  Publicado:


Super Expert
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Extracto de un comunicado de Orizonia que se ha publicado preferente;

www.preferente.com/ ...37034.html

A continuación, ofrecemos íntegramente el comunicado remitido a las agencias de Vibo:

Aplicable a todos los servicios prepagados
No podemos emitir ni realizar ninguna nueva reserva (stop ventas).
Si el pago ha sido realizado con Tarjeta de Crédito y/o VISA Viajes Iberia (fin de mes), decir al cliente que puede rechazar el cargo en su entidad bancaria
VISA Viajes Iberia (aplazo), ponerse en contacto con el CAU
Si el anticipo está abonado con transferencia o Cash, no hay opción de devolución
Servicios reservados sin depósito contactad con el cliente para informarle de pago directo o traspasar la reserva a otra Agencia de Viajes
Cambios: No se puede revalidar ni remitir ningún cambio

Operativa para paquetes Mayorista Propios:
Vuelos: Los de Orbest serán canceladas. Para el resto de compañías se garantiza el vuelo siempre que estén emitidos.
Servicios Terrestres: En todos los casos se cancelan, indicad al cliente que puede proceder a reservar en otra Agencia de Viajes


Operativa para paquetes Mayorista terceros y Cruceros:
Todas las mayoristas terceras y navieras respetaran los depósitos de los clientes prepagados, debemos traspasar las reservas a otras Agencias de Viajes.
En el caso de Royal Caribbean, a lo largo del día recibiréis del Departamento de Producto Vacacional una relación con las reservas de cada tienda y el procedimiento a seguir.


Operativa para Servicios Sueltos:
Hoteles, Alquiler Coche y Corresponsales: Dar la opción al cliente de trasladar la reserva a otra agencia o hacer pago directo en destino. En este último caso, confirmar con el proveedor en destino de que se mantiene la reserva En el caso de largas estancias o alquileres ya recogidos, avisar al pasajero de que le reclamarán el pago de la totalidad
Billetes aéreos emitidos (UATP o cash) ya sea tarjeta propia (AX) o tarjeta de cliente. Son documentos con plena validez. Segmentos OPEN: Los billetes con segmentos abiertos (puentes aéreos) carecen de validez y el pasajero no podrá volar
Pasajeros en destino sin billete de vuelta, deberán dirigirse a la compañía aérea u otra agencia de viajes para adquirir su billete
Billetes de tren: Los billetes emitidos son válidos para viajar, sea cual sea su forma de pago. Los cambios y/o reembolsos se deben gestionar en la estación Seguros, Mundo Senior y grupos: a lo largo del día recibiréis el procedimiento a seguir
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Asunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra  Publicado:


Experto
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El último párrafo de esta noticia os interesara a los clientes que os veis afectados por todo esto... Nosotros desde luego hemos tenido que apechugar , soltar dinero y hacernos responsables, la ley es así.

www.rtpa.es/ ...89032.html

Edito: No aplicable para reservar realizadas con Vibo viajes(suponiendo la suspensión de pagos)
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Asunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra  Publicado:


Experto
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Efectivamente Arkano, esas han sido las directrices que nos han pasado de central.
Copio y pego lo mismo que he colocado en otro hilo.

Esta mañana ha sido un caos en la agencia. Como empleada de Vibo que soy entre lo que hemos podido llorar mis compañeras y yo esta mañana ,entre la impotencia que tenemos y en intentar arreglar todo para que los clientes salgan lo menos perjudicados posibles, ha sido una mañana horrible.
Tenemos turnos en la agencia pero esta mañana hemos ido todos ( aun sabiendo que no nos van a pagar este mes la nomina) para ayudar lo maximo posible y consolarnos unos a otros.
Esta tarde repetimos.
Aun no sabemos cuando van a dar el cerrojazo por eso tenemos que arreglarlo lo antes posible.
Clientes que han comprado en Vibo y han pagado en efectivo: HAN PERDIDO TODO.
Sabeis lo que es eso ??? Sabeis como se nos pone el cuerpo cuando estamos llamando a la gente para decirselo.???
La mayoria de las veces no terminamos de un tiron porque nos entra la congoja. Suelen ser clientes conocidos, algunos te animan otros se quedan sin palabras, los menos.... Te ponen verde.

Clientes que han comprado en Vibo y han pagado en tarjeta de credito: Estamos recomendando anular los cargos. Ir al banco lo antes posible y anular todo para que Vibo no llegue a cobrarlo a fin de mes.

Las reservas se pueden mantener si el cliente quiere y seran traspasadas a la agencia que nos diga el propio cliente.
Barceló se ha ofrecido a aceptar todas las reservas y quedarselas con beneficio cero. El beneficio de la agencia se aplicaria como un descuento al cliente para que este no perdiese tanto.


Cada reserva es un mundo pero en rasgos generales estas son las directrices a seguir.
Entran continuamente cancelaciones, gente que te llama desde el extranjero que no les dejan salir de los hoteles, vuelos que no aceptan pasajeros de Vibo, es un drama.
Y nosotros no podemos hacer nada mas....!!!

Mañana nos diran si nos hacen un ERE o si definitivamente es un concurso de acreedores, con lo cual si no hay carta de despido, no puedes cobrar paro, ni tienes imdemnización.
Y encima tienes que seguir yendo a la agencia GRATIS hasta que consigas la carta de despido... 3 ó 4 meses como ocurrió con marsans

En fin. Os dejo que me voy a la agencia a seguir luchando por esta injusticia que se ha llevado tantos empleos por delante y el dinero de muchos de vosotros.

Seguiré informando....
Sdls.
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Asunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra  Publicado:


Super Expert
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Se lo que estáis pasando y espero que vuestra situación, dentro de lo malo, se resuelva de la mejor manera.
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Asunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra  Publicado:


Super Expert
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Parece ser que la dirección y gestores de Orizonia no han estado muy o nada acertados y seguro tendrán su responsabilidad, pero quienes son realmente los dueños de Orizonia ???
Fondos de Inversión ??? Banco/s ???
Porque apenas hay información en las principales cadenas de televisión ???
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Asunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra  Publicado:


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adomin Escribió:
Efectivamente Arkano, esas han sido las directrices que nos han pasado de central.
Copio y pego lo mismo que he colocado en otro hilo.

Esta mañana ha sido un caos en la agencia. Como empleada de Vibo que soy entre lo que hemos podido llorar mis compañeras y yo esta mañana ,entre la impotencia que tenemos y en intentar arreglar todo para que los clientes salgan lo menos perjudicados posibles, ha sido una mañana horrible.
Tenemos turnos en la agencia pero esta mañana hemos ido todos ( aun sabiendo que no nos van a pagar este mes la nomina) para ayudar lo maximo posible y consolarnos unos a otros.
Esta tarde repetimos.
Aun no sabemos cuando van a dar el cerrojazo por eso tenemos que arreglarlo lo antes posible.
Clientes que han comprado en Vibo y han pagado en efectivo: HAN PERDIDO TODO.
Sabeis lo que es eso ??? Sabeis como se nos pone el cuerpo cuando estamos llamando a la gente para decirselo.???
La mayoria de las veces no terminamos de un tiron porque nos entra la congoja. Suelen ser clientes conocidos, algunos te animan otros se quedan sin palabras, los menos.... Te ponen verde.

Clientes que han comprado en Vibo y han pagado en tarjeta de credito: Estamos recomendando anular los cargos. Ir al banco lo antes posible y anular todo para que Vibo no llegue a cobrarlo a fin de mes.

Las reservas se pueden mantener si el cliente quiere y seran traspasadas a la agencia que nos diga el propio cliente.
Barceló se ha ofrecido a aceptar todas las reservas y quedarselas con beneficio cero. El beneficio de la agencia se aplicaria como un descuento al cliente para que este no perdiese tanto.


Cada reserva es un mundo pero en rasgos generales estas son las directrices a seguir.
Entran continuamente cancelaciones, gente que te llama desde el extranjero que no les dejan salir de los hoteles, vuelos que no aceptan pasajeros de Vibo, es un drama.
Y nosotros no podemos hacer nada mas....!!!

Mañana nos diran si nos hacen un ERE o si definitivamente es un concurso de acreedores, con lo cual si no hay carta de despido, no puedes cobrar paro, ni tienes imdemnización.
Y encima tienes que seguir yendo a la agencia GRATIS hasta que consigas la carta de despido... 3 ó 4 meses como ocurrió con marsans

En fin. Os dejo que me voy a la agencia a seguir luchando por esta injusticia que se ha llevado tantos empleos por delante y el dinero de muchos de vosotros.

Seguiré informando....
Sdls.

Muchos ánimos, Adomin.

Lo siento por tanta buena gente que por este camino lo va a perder todo.
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Asunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra  Publicado:


Travel Addict
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Dios que lío tengo!!! Entonces, según ésto, mi vuelo con Iberia, que estoy pagando a plazos con la tarjeta Vibo y cuyo billete está emitido, tiene validez???

Y, ahora pregunto, cómo vuelo en semana de huelga, ¿quién se encarga de gestionar el cambio o reembolso? porque no veo que Iberia esté por la labor de hacerlo
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Asunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra  Publicado:


Super Expert
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Según, El Mundo Baleares;

Orizonia comunica a sus empleados que la empresa echa el cierre.

www.elmundo.es/ ...06440.html
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Asunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra  Publicado:


Travel Addict
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adomin Escribió:
Efectivamente Arkano, esas han sido las directrices que nos han pasado de central.
Copio y pego lo mismo que he colocado en otro hilo.

Esta mañana ha sido un caos en la agencia. Como empleada de Vibo que soy entre lo que hemos podido llorar mis compañeras y yo esta mañana ,entre la impotencia que tenemos y en intentar arreglar todo para que los clientes salgan lo menos perjudicados posibles, ha sido una mañana horrible.
Tenemos turnos en la agencia pero esta mañana hemos ido todos ( aun sabiendo que no nos van a pagar este mes la nomina) para ayudar lo maximo posible y consolarnos unos a otros.
Esta tarde repetimos.
Aun no sabemos cuando van a dar el cerrojazo por eso tenemos que arreglarlo lo antes posible.
Clientes que han comprado en Vibo y han pagado en efectivo: HAN PERDIDO TODO.
Sabeis lo que es eso ??? Sabeis como se nos pone el cuerpo cuando estamos llamando a la gente para decirselo.???
La mayoria de las veces no terminamos de un tiron porque nos entra la congoja. Suelen ser clientes conocidos, algunos te animan otros se quedan sin palabras, los menos.... Te ponen verde.

Clientes que han comprado en Vibo y han pagado en tarjeta de credito: Estamos recomendando anular los cargos. Ir al banco lo antes posible y anular todo para que Vibo no llegue a cobrarlo a fin de mes.

Las reservas se pueden mantener si el cliente quiere y seran traspasadas a la agencia que nos diga el propio cliente.
Barceló se ha ofrecido a aceptar todas las reservas y quedarselas con beneficio cero. El beneficio de la agencia se aplicaria como un descuento al cliente para que este no perdiese tanto.


Cada reserva es un mundo pero en rasgos generales estas son las directrices a seguir.
Entran continuamente cancelaciones, gente que te llama desde el extranjero que no les dejan salir de los hoteles, vuelos que no aceptan pasajeros de Vibo, es un drama.
Y nosotros no podemos hacer nada mas....!!!

Mañana nos diran si nos hacen un ERE o si definitivamente es un concurso de acreedores, con lo cual si no hay carta de despido, no puedes cobrar paro, ni tienes imdemnización.
Y encima tienes que seguir yendo a la agencia GRATIS hasta que consigas la carta de despido... 3 ó 4 meses como ocurrió con marsans

En fin. Os dejo que me voy a la agencia a seguir luchando por esta injusticia que se ha llevado tantos empleos por delante y el dinero de muchos de vosotros.

Seguiré informando....



Mucho ánimo a todos,yo siempre he viajado con iberojet,y siempre reservé mis viajes de vacaciones cada año en viajes iberia, ahora vibo viajes.
Y me indigna todo lo ocurrido,porqué a personas tan profesionales ,os dejan en esta situación?qué làstima .
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Asunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra  Publicado:


Willy Fog
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Yo estoy afectado cono todo mi grupo, porque lo hicimos todo, el prepago de las entregas a cuenta con Vibo.
Ánimos a la gente de Vibo, se que es sencillo decirlo, pero la realidad es otra muy disitnta. A nostros nos afecta, porque segun lo que se desprende, no cobraremos nada, pero pienso que el drama es superior a las cinco mil personas que quedaran afectadas por la mala gestión, que digo, por el choricismo permitido en este pais. Y que no haya nadie, de los que nos mandan ir a votar, que sea capaz de acabar con todo esto....
Hasta cuándo?
Hay que esperar mucho más?
Imaginaros, nuevo colgajo en el exterior... Para los españolitos bananeros....
Tranquilos que ya mismo vienen a invertir aquí y sacarnos del apuro.....
Que hemos hecho para merecernos esta lacra?
En fin, ánimos, gente de Vibo, lo habeis hecho lo mejor posible, y no es vuestra responsablidad.-...
Los señores del CNC, cuatro meses para resolver, mientras cinco mil personas se van al paro. AHi no hay un REAL DECRETO de esos que salen cada viernes... Por URGENCIA.. No, mejor engrosar las listas del paro con 500 nuevos fichajes.
Los de los 20 millones, les ha salido barata, cargarse a la comptencia y a la núm 1 del pais, por volumen y ahora decir que se retira, a esperar las deliberacions de la CNC...
Un regalo...
Y los que deben mirar, donde estan?
Lo siento. De verdad Vibo, muy a pesar de que todo mi grupo ha perdido por cabeza 1.700 euros, en estos momentos...
Un saludo cordial y solidario para todos vosotros.
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Asunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra  Publicado:


Willy Fog
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06-05-2009

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Lo acaba de publicar El mundo:

Vibo Viajes ha remitido un mail explicando a sus clientes que "debido a la situación pre-concursal en la que se encuentra Orizonia y todas sus filiales, entre ellas Viajes Iberia SAU ( Vibo Viajes)" les es "materialmente imposible hacer frente a la devolución de los anticipos pagados por servicios contratados". En el mismo correo, firmado por Enrique Riera Rodríguez, director general de Viajes Iberia S.A.U., se afirma que cuando "se aclare la situación" harán "todo lo posible para proceder a la devolución de los mismos".

Fijaros de hace unos minutos...
SE ACABO:

[b]Orizonia comunica a sus empleados que la empresa echa el cierre
ELMUNDO.es | Palma
Actualizado lunes 18/02/2013 17:54 horas

Éste es el enlace:
www.elmundo.es/ ...06440.html

Orizonia, mayorista del touroperador Solplan, ha comunicado hoy a sus empleados durante una reunión mantenida esta tarde que la empresa echa el cierre, que se tratarán de vender partes de la compañía y que habrá un ERE.

El anuncio del cierre por parte de Orizonia se da tan solo un día después de que el mayorista asegurara que el funcionamiento "con total normalidad" de su aerolínea Orbest hasta el próximo martes.

Precisamente hoy una veintena de personas se han atrincherado en una agencia de Vibo en Puerto de Santa María para reclamar los 10.000 euros que hace tres semanas pagaron como adelanto

O sea, que esta.... !!!!!

Se acabó..
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Asunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra  Publicado:


Willy Fog
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08-02-2011

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Qué terrible!!!! Acabo de oir en la tele q acaban d comunicar a sus trabajadores el cierre...
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Asunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra  Publicado:


Willy Fog
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Vasquita, fijate...
Estos de CNC, de la competencia, prefieren que hay 5000 parados más, que ser capaces de decirles, comprar y acabar de una vez. Ahora, si Orizonia, ni Globalia.
Con iberia deshauciada que nos queda?
Pero, es que no hay un polito cuerdo que no haya sido capaz de parar esta barbaridad?
Donde estan¡ban los 3y pico parlamentarios?
Pero donde vamos a ellegar?
Competencia?
Que competencia,. Si a este paso, sobrara toda, porque no habra nadie que puieda ir a ningun sitio?
Por favor, nada más que animar a los afectados por el cierre y alos afectados como nostros por haber perdido eldinero...
Un saludo cordial desde la desquicidada girona
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Asunto: Re: Orizonia: quienes son y lo que supondría su quiebra  Publicado:


Experto
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18-06-2007

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¡¡¡gracias a todos. !!!
Que duro es esto. !!
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