Language:

Archivo histórico Sugerencias de Destinos ✈️ p88 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 44, 45, 46  Next
Page 20 of 46 - Topic with 917 messages and 112712 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Pues yo tengo el mes entero de Septiembre, y éste año me estoy animando a intentar hacer Turquia, Estambul, Capadocia, Konia, Antalya, Pamukkale, Efeso y Pergamo.
Y después pasar a Grecia, para ver Atenas, Mikonos, Santorini, Naxos y Paros.

No sé si sera todo factible en el mes, pero bueno es la idea que tengo, y de intentarlo por libre, aunque lo de que no sabemos ingles me hace dudar un poco..
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Dónde ir en Agosto con 2.000 euros?  Posted:

Willy Fog

mangal wrote:
Hola a todos. Ésa es la cantidad de la que dispongo para viajar. Sería en los meses de julio o agosto y somos una pareja con 2.000 euros por persona. Mi sueño sería hacer el tríangulo del oeste USA. ¿Es factible con esa cantidad? Sin lujos pero tampoco en plan cutre, alquilando un coche y hacerlo por carretera viendo lo básico (no más de 10 días). ¿Alguna otra sugerencia que se ajuste a esa cantidad? (ni más ni mucho menos). Libertad de destino, pero algo que no esté muy cerca de España.

Gracias por adelantado!

Creo que la balanza se decanta por Asia,jeje
Saludosss
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

kaloa wrote:
tengo el mes entero de Septiembre, y me estoy animando a intentar hacer Turquia. Y después pasar a Grecia. Y por libre, aunque lo de que no sabemos ingles me hace dudar un poco..

Magnífica idea, el mes perfecto para esos destinos. Y de aquí a septiembre siempre puedes aprender inglés para entenderte. Te será utilísimo si te gusta viajar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

kaloa wrote:
Pues yo tengo el mes entero de Septiembre, y éste año me estoy animando a intentar hacer Turquia, Estambul, Capadocia, Konia, Antalya, Pamukkale, Efeso y Pergamo.

No sé si sera todo factible en el mes, pero bueno es la idea que tengo, y de intentarlo por libre, aunque lo de que no sabemos ingles me hace dudar un poco..

Me parece muy buena idea, factible en un mes y muy buena época para esa zona. No obstante, yo me saldría un poco del camino trillado en Grecia.. Si no eres super - fiestero me olvidaría de Mikonos y si te gustan algo las piedras (como parece de tu ruta en Turquía) echo de menos como mínimo un par de días por el Peloponeso (aunque si vas a ir de Turquía a Grecia por vía terrestre el norte de Grecia es precioso y también tiene playas y yacimientos espectaculares).

Por lo del idioma... Pues depende del morro que le eches!! yo soy la que habla inglés y siempre me ha parecido que mi chico que no se maneja nada de nada va desprotegido cuando salimos de viaje... Hasta que hace un par de años estando en Kuala Lumpur quiso ver un Barça - Madrid y se piró solo a las 5 de la mañana a la calle, olvidándose la cartera, el móvil y la tarjeta de la habitación (yo duermo con tapones).... Al final, acabó viendo el partido en un restaurante indio e invitado por la casa, aguantó hasta que me levanté (vaya susto!) y luego tocó volver al restaurante a invitar a una ronda a todo el mundo
Back to ⬆️

Willy Fog

kaloa wrote:

Me gusta mucho esa propuesta. No lo dudes.
Back to ⬆️

Super Expert

Kaloa, te va a fascinar Turquia, es una pasada. Lo que 3-4 días en Estambul me parecen excesivamente pocos. Estuve en 2010, 7 días y medio en Estambul solo. En octubre del 2012 volví a hacer ruta por libre a Turquia: Capadoccia, Pamukkale y Afrodisias, Efeso, Kuçadasi, Mileto, Priene y Dídima, Bodrum y Estambul. Bien pues esta segunda vez volví a meter 8 días en Estambul. Se puede hacer en algo menos de 8 días, pero hacerlo en 3... No lo veo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos,

Se nos ha reducido el presupuesto para el viaje de este verano y, ya que lo que queríamos hacer (Suiza, Alemania y Austria) requería de un gran desembolso debido a las visitas y excursiones que nos interesaban, nos hemos replanteado el destino.

Mi marido quiere algo "diferente" y a la aventura, así que estoy buscando algun país que podamos recorrer con una mochila por unos 2000-2500 los dos incluyendo todo (vuelos, comida,excursiones, etc.). Disponemos de 15 días, que podrían ser la última semana de Julio y primera de Agosto o la última quincena de Agosto.

América descartado por el precio de los vuelos. Nos interesa el sudeste Asiático, pero por lo que he visto, con este presupuesto lo tenemos bastante crudo... También nos hemos planteado Marruecos.

Antes de dejarlo por imposible, si a alguien se le ocurre algo...

Gracias!!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Marruecos por precio no creo que tengais problema, pero no sé yo si en esa época es muy recomendable por el calor...
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Gatuka wrote:
Hola a todos,

Se nos ha reducido el presupuesto para el viaje de este verano y, ya que lo que queríamos hacer (Suiza, Alemania y Austria) requería de un gran desembolso debido a las visitas y excursiones que nos interesaban, nos hemos replanteado el destino.

Mi marido quiere algo "diferente" y a la aventura, así que estoy buscando algun país que podamos recorrer con una mochila por unos 2000-2500 los dos incluyendo todo (vuelos, comida,excursiones, etc.). Disponemos de 15 días, que podrían ser la última semana de Julio y primera de Agosto o la última quincena de Agosto.

América descartado por el precio de los vuelos. Nos interesa el sudeste Asiático, pero por lo que he visto, con este presupuesto lo tenemos bastante crudo... También nos hemos planteado Marruecos.

Gracias!!!

Pues yo te sugeriría Macedonia, que es un país muy poco conocido, a pesar de estar en Europa. Yo estuve el año pasado la primera semana de Junio y me encantó. Además los macedonios son super-majos.

No hay vuelos directos desde España. Es un país por descubrir y por lo tanto está poco explotado turísticamente. Para ir allá tendríais que coger un vuelo "low cost" a Londres y desde Londres (Luton) coger otro low cost (Wizzair) a Skopje. El país es pequeño (más o menos el mismo tamaño que Euskadi, Navarra, La Rioja y Burgos juntos) y montañoso. Perfecto para hacer hiking y esconde la gran joyita desconocida de los Balcanes: Ohrid y su Lago (ambos patrimonio de la UNESCO natural y cultural).

Y además es barato. Para más info podéis visitar mi diario

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gatuka wrote:
Hola a todos,

Gracias!!!

Marruecos, en concreto con Ryanair hay billetes a Marrakech. Visitar Essaouira y las Kashbas en el Atlas.
Back to ⬆️

Willy Fog

Gatuka wrote:
Hola a todos,

Gracias!!!

Mira los vuelos a China que tal,una vez allí las visitas,comidas,etc esta barato,es una idea claro...pero diferente lo es...
Saludosss
Back to ⬆️

Super Expert

traveling wrote:
Gatuka wrote:
Hola a todos,

Gracias!!!

Mira los vuelos a China que tal,una vez allí las visitas,comidas,etc esta barato,es una idea claro...pero diferente lo es...
Saludosss

No sé a cuánto están los vuelos, pero en el sudeste asiático por ese precio deberías tener varias opciones (una vez allí por 20€/día por persona lo haces en casi todos los países).... China como te dice Travelling también es barato, en India también harías algo (pero mucha calor en esa época a no ser que vayas a la zona pretibetana), también se me ocurre Turquía, Marruecos... Y por supuesto el caribe, por ejemplo Cuba (hay viajes cerrados muy baratos, si quieres hacerlo por tu cuenta pasas del tour y aprovechas el vuelo barato...).
Back to ⬆️

Travel Addict

peronielo wrote:
traveling wrote:
Gatuka wrote:
Hola a todos,

Gracias!!!

Saludosss

No sé a cuánto están los vuelos, pero en el sudeste asiático por ese precio deberías tener varias opciones (una vez allí por 20€/día por persona lo haces en casi todos los países).... China como te dice Travelling también es barato, en India también harías algo (pero mucha calor en esa época a no ser que vayas a la zona pretibetana), también se me ocurre Turquía, Marruecos... Y por supuesto el caribe, por ejemplo Cuba (hay viajes cerrados muy baratos, si quieres hacerlo por tu cuenta pasas del tour y aprovechas el vuelo barato...).
Por 2000-2500€ los dos, Tailandia sin duda! En la India no he estado pero tengo amigos que si y también es muy barato.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias a todos por las sugerencias.

Yo también había pensado en lo que dice Brigantina del calor en Marruecos, si tanto calor hace tendré que dejarlo para otra época del año, pues no lo soporto nada bien y me baja muchísimo la tensión.

En Tailandia hemos estado el verano pasado y , si bien queremos repetir, nos gustaría esperar un poquito más. Pero vamos, que tampoco lo descartamos, creo que mi marido volvió más enamorado de Tailandia que de mi y eso que era nuestra luna de miel!!! XD

Respecto a Macedonia, me ha encantado!!! No es lo que estamos buscando para este verano, pero si duda me lo apunto para un próximo viaje!!!

Estoy mirando India en plan "light" (Delhi, Agra y algo del sur), cuadra dentro del presupuesto y si es calor húmedo como el de Tailandia tampoco me costaría mucho soportarlo ¿opiniones?

China: El problema que le veo es que si hago los traslados internos en avión se me va de presupuesto y si los hago en tren necesitaría unos 20 días para hacer Beijing-Datong-Xian-Yangshou-Shanghai, pero tal vez pudieramos ir 20 días.

Lo de Cuba no se me había ocurrido, la verdad, es cuestión de pillar una buena oferta, porque hace tiempo que lo tenemos en mente

Nos apetecía Vietnam, pero los vuelos no bajan de los 1700€ los dos y eso nos deja muy poco margen de maniobra para ver cosas bonitas de allí que requieren excursión (como la bahía de Halong).

Peronielo, cuando hablas de 20€ por persona y día en el sudeste asiático, que estás incluyendo? Es que a Tailandia fuimos con viaje organizado en media pensión. Nos pagábamos nosotros las cenas (y en Phuket también la comida), pero no nos fijamos mucho y habíamos calculado un presupuesto de 30€/persona entre comida, cena, alojamiento y alguna visita en el día, pero no sé si he calculado bien...

Vaya parrafada que he soltado.Muchas gracias a quien se atreva a leerlo!
Back to ⬆️

Super Expert

Gatuka wrote:

Yo también había pensado en lo que dice Brigantina del calor en Marruecos, si tanto calor hace tendré que dejarlo para otra época del año, pues no lo soporto nada bien y me baja muchísimo la tensión.

En Tailandia hemos estado el verano pasado y , si bien queremos repetir, nos gustaría esperar un poquito más. Pero vamos, que tampoco lo descartamos, creo que mi marido volvió más enamorado de Tailandia que de mi y eso que era nuestra luna de miel!!! XD

Respecto a Macedonia, me ha encantado!!! No es lo que estamos buscando para este verano, pero si duda me lo apunto para un próximo viaje!!!

Estoy mirando India en plan "light" (Delhi, Agra y algo del sur), cuadra dentro del presupuesto y si es calor húmedo como el de Tailandia tampoco me costaría mucho soportarlo ¿opiniones?

China: El problema que le veo es que si hago los traslados internos en avión se me va de presupuesto y si los hago en tren necesitaría unos 20 días para hacer Beijing-Datong-Xian-Yangshou-Shanghai, pero tal vez pudieramos ir 20 días.

Lo de Cuba no se me había ocurrido, la verdad, es cuestión de pillar una buena oferta, porque hace tiempo que lo tenemos en mente

Nos apetecía Vietnam, pero los vuelos no bajan de los 1700€ los dos y eso nos deja muy poco margen de maniobra para ver cosas bonitas de allí que requieren excursión (como la bahía de Halong).

Peronielo, cuando hablas de 20€ por persona y día en el sudeste asiático, que estás incluyendo? Es que a Tailandia fuimos con viaje organizado en media pensión. Nos pagábamos nosotros las cenas (y en Phuket también la comida), pero no nos fijamos mucho y habíamos calculado un presupuesto de 30€/persona entre comida, cena, alojamiento y alguna visita en el día, pero no sé si he calculado bien...

Por 20€/día incluye todo, excepto el vuelo de entrada y de salida (incluyo alojamiento, comidas, visitas, transporte, visas, compra de souvenirs y envíos por barco alguna vez, alquiler de coche/moto en algunos casos, etc.). Algunos países como Indonesia incluso por 10€/día lo hice, evidentemente yendo de barato pero sin estarme de nada. Vietnam lo hice con menos de 11€/día, unos 25 días incluyendo Halong Bay, el delta del Mekong, HCM, Dalat, Hue (visita a las tumbas), Hoi An, Saigon (así que aunque te cueste el viaje 1.700 todavía podrías hacerlo con lo que te queda hasta 2.500).... (también hago viajes a todo lujo, depende de cómo me da). Es decir, como te digo por 20€/día puedes hacerlo seguro (cualquier país del sudeste asiático, yo almenos nunca pasé ese presupuesto en 7 de ellos, y como te digo vi todo lo que había que ver y hice todo lo que me apeteció en cada momento), pero bueno seguro hay gente que te dice que no se puede, depende de lo que hayas viajado antes y de lo que cada uno sepa o pueda sacrificar. Conclusión, con ese prespuesto que dices tienes muchas opciones
Back to ⬆️

Super Expert

peronielo wrote:
Gatuka wrote:

Por 20€/día incluye todo, excepto el vuelo de entrada y de salida (incluyo alojamiento, comidas, visitas, transporte, visas, compra de souvenirs y envíos por barco alguna vez, alquiler de coche/moto en algunos casos, etc.). Algunos países como Indonesia incluso por 10€/día lo hice, evidentemente yendo de barato pero sin estarme de nada. Vietnam lo hice con menos de 11€/día, unos 25 días incluyendo Halong Bay, el delta del Mekong, HCM, Dalat, Hue (visita a las tumbas), Hoi An, Saigon (así que aunque te cueste el viaje 1.700 todavía podrías hacerlo con lo que te queda hasta 2.500).... (también hago viajes a todo lujo, depende de cómo me da). Es decir, como te digo por 20€/día puedes hacerlo seguro (cualquier país del sudeste asiático, yo almenos nunca pasé ese presupuesto en 7 de ellos, y como te digo vi todo lo que había que ver y hice todo lo que me apeteció en cada momento), pero bueno seguro hay gente que te dice que no se puede, depende de lo que hayas viajado antes y de lo que cada uno sepa o pueda sacrificar. Conclusión, con ese prespuesto que dices tienes muchas opciones
Gracias peronielo!!! Veo que organizándose bien se puede hacer. Por lo que cuentas tienes bastante experiencia por esos países, así que si no te importa, tal vez te pregunte alguna cosilla cuando tengamos bien decidido el destino. Me parece que este año nos volvemos a Asia!
Back to ⬆️

Willy Fog

Por precio la opción Asia es buena¡¡

Si el año pasaste llevaste bien lo de Tailandia en cuanto a calor y humedad,pues lo mismo es India,China,etc

Saludosss
Back to ⬆️

Super Expert

Claro Gatuka, lo que necesites preguntas.
Back to ⬆️

Experto

Hola amigos, somos una pareja con un nene que tendra 2 años para noviembre que es cuando tenemos vacaciones nos dais algun consejo, no queremos ir para el norte ya que las vacaciones seran para la segunda quincena de noviembre y hara frio sobre todo para el peque
Así que lo dicho nos dais algun consejo de destino, habiamos pensado canarias, marruecos, algun crucero no tenemos nada claro el sitio pero que no haga mucho frio, gracias y un saludo
Back to ⬆️

Experto

frantxi wrote:
hola amigos, somos una pareja con un nene que tendra 2 años para noviembre que es cuando tenemos vacaciones nos dais algun consejo, no queremos ir para el norte ya que las vacaciones seran para la segunda quincena de noviembre y hara frio sobre todo para el peque
Así que lo dicho nos dais algun consejo de destino, habiamos pensado canarias, marruecos, algun crucero no tenemos nada claro el sitio pero que no haga mucho frio, gracias y un saludo

Cualquier isla de las Canarias es una apuesta segura si quieres tener buen tiempo en noviembre y supongo que un crucero también sería una opción cómoda yendo con el niño.
Otro lugar que se me ocurren es Madeira o quizás visitar Roma o hacer una ruta por el centro-sur de Italia si el peque lleva bien lo de viajar en coche.
Igual te has pasado ya, pero te pongo el enlace al foro de viajar con niños, que seguro que te darán buenas ideas por allí: www.losviajeros.com/foros.php?f=51
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages