Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Y todo por que no dejaron a globalia en su día comprar el grupo entero.
Así pensaba yo también, pero a medida que voy leyendo, no se que pensar..
Por ejmplo, globalia con lo que ha entregado 15/20 millones, se ha quitado la competencia de encima, no?
Barato? caro?
No lo sé, pero ya no estan.. Y quedan como nombers one, no?
Yo que sé, esto da para tanto que quienes de verdad deben meter la tijera, estas ocpuados en el parlamento repartiendose lo que quieren, y como estan tan ocupados..
Hoy lei.... Que Rubalcaba, habia pedido al gobierno que no dejara caer a Orizonia,,... Hoy...
Que oportunistas, unos y otros
Los jodidos, no son ni los hijos de los ministros, que les pahgan las fiestas ni lo que se van a hacer montañismo a Canada...
Somos nostros
Saludos cordiales desde la desilusionada Girona
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
si, yo y todo mi grupo, unos 50, haciamos Moscu St. Petesburgo con Politours y volabamos con Finair.
Hicimos dos entregas a cuenta a Vibo, en madrid y ahí estamos, sin vuelos, con una parte entregada a Politours y con el resto de dinero y es bastante dentro de las cuentas bloqueadas...
En fin....
A esperar que alguien deje de mirar para otro lado y se de cuenta de que esto hay que acabarlo de una vez...
Ahora, hasta cuando el proximo, ya esta en marcha?
Lei por aquí ayer, que hay varios eres en halcon, Barcelo, CI. Etc..
Si es que, hagas lo que hagas, estamos listos.
Saludos cordiales desde la descompuesta Girona
Al final va a repercutir en todos porque muchos que siempre se dirigian a agencias les va a entrar miedo cuando hay buenos profesionales en ellas ... Pero al final se va a reservar avion, el hotel, etc y se va a organizar cada uno directamente, porque dos grupos de este tamaño en tres años es mucho ... Y esperando el futuro en el resto ...
Y bueno referente a algunos destinos si alguien los quiere hacer alguna vez por su cuenta puedo informar sobre todo de Cuba, Tailandia, sobre algún crucero, etc ... Son viajes sencillo de organizar.
Uf , con viajes Ibería, el crucero del 2011 lo reservé con ellos, casi el del 2012 también aunque elegí Logitravel, muy competentes y buen precio, tampoco me he librado por mucho.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Bluejeans bueno verte por aquí, como dices la historia se repite, yo también me vi afectado por marsans, y realmente hice lo que comentas en tu mensaje de la pagina de atras, me devolvieron el dinero integro, claro que pague con visa, Edu amigo animo, ya sabes que estamos contigo y con todos los afectados.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Genial que te lo devolvieran Calicastras, me alegro un montón ... Que sepan muchos que esa posibilidad la tienen, creo que las circunstancias y el problema es el mismo que con Marsans, y si nosotros pudimos vosotros también podréis recuperarlo, que os deriven las reservas si os podéis permitir pagar el viaje de nuevo a otra agencia, eso lo pueden hacer, y luego reclamáis el importe adeudado, podréis recuperar el dinero y no perderéis el viaje ...
Hola viajeros... Y a quien le pueda interesar.
Tenemos pagado un viaje a la India con VIBO (Viajes Iberia By Orizonia) con salida 5 de marzo. Lo hemos pagado por transferencia el pasado día 12 y el viernes 15 saltó la bomba de la quiebra.
En la agencia nos dicen que como el dinero ha entrado a la cuenta de la empresa matriz (el nº que ellos nos dieron) no nos lo pueden devolver, y por otro lado la mayorista CATAI, con la que habian concertado el viaje, ha dicho que anula las reservas porque VIBO no le paga.
Esto es un atraco y para nosotros es una cantidad importante!
De momento he puesto una reclamación en la OMIC (Consumidores) y una Denuncia en el juzgado, pero no sabemos si estamos haciéndolo bien y si deberíamos realizar otras acciones.
Si alguien tiene sugerencias le estaríamos muy agradecidos.
si, yo y todo mi grupo, unos 50, haciamos Moscu St. Petesburgo con Politours y volabamos con Finair.
Hicimos dos entregas a cuenta a Vibo, en madrid y ahí estamos, sin vuelos, con una parte entregada a Politours y con el resto de dinero y es bastante dentro de las cuentas bloqueadas...
En fin....
A esperar que alguien deje de mirar para otro lado y se de cuenta de que esto hay que acabarlo de una vez...
Ahora, hasta cuando el proximo, ya esta en marcha?
Lei por aquí ayer, que hay varios eres en halcon, Barcelo, CI. Etc..
Si es que, hagas lo que hagas, estamos listos.
Saludos cordiales desde la descompuesta Girona
Te envio mensaje
Blue, recibido y contestado
UN abrazo amigo, ya sabes donde me tienes
Saludos corialdes desde la grata Girona
Hola viajeros... Y a quien le pueda interesar.
Tenemos pagado un viaje a la India con VIBO (Viajes Iberia By Orizonia) con salida 5 de marzo. Lo hemos pagado por transferencia el pasado día 12 y el viernes 15 saltó la bomba de la quiebra.
En la agencia nos dicen que como el dinero ha entrado a la cuenta de la empresa matriz (el nº que ellos nos dieron) no nos lo pueden devolver, y por otro lado la mayorista CATAI, con la que habian concertado el viaje, ha dicho que anula las reservas porque VIBO no le paga.
Esto es un atraco y para nosotros es una cantidad importante!
De momento he puesto una reclamación en la OMIC (Consumidores) y una Denuncia en el juzgado, pero no sabemos si estamos haciéndolo bien y si deberíamos realizar otras acciones.
Si alguien tiene sugerencias le estaríamos muy agradecidos.
Martin, no se si lo haces bien o no, pero tienes que hacer cosas.
Nostros, somos unos 50, exacto que tu.
La cuenta de BBVA que nos dieron, trasnferimos, dos entregas a cuenta y ahora ibamos a hacer la tercera..
Todo en la cuenta de "Barc....." debe ser esa, porque salir, de ahí no sale un euro..
En fin.... No creo que si realmente presentan esta semana o la que viene elconcurso de acreedores que cobremos, porque lógimanete, los acreddores pirnicplaes, deben tener tnato por cobrar, que.....
Saludos cotrialdes desde la desanimadaGirona
Barcelo ha comprado vibo y orbest y globalia los hoteles
Si, Globalia está gestionando Luabay desde finales de 2012, y ahora se han hecho con ellos definitivamente (me refiero a la gestión, porque son hoteles en régimen de alquiler) y los 700 trabajadores se integraran en Globalia...luego veremos si se fusionan Be Live y Luabay, o siguen caminos paralelos.
Lo de Barceló tengo entendido que ha sido poca cosa, algunas oficinas de Vibo y de Orbest solo la parte de Portugal.
Lo verdaderamente importante son los puestos de trabajo que se salvarán
Por cierto, hace un rato he leido unas declaraciones del representante de Carlyle a los sindicatos diciendo que en la caja de Orizonia hay 9 millones de € en depositos que no pueden ser usados para pagar nóminas, y que las oficinas de Vibo se cerrarán de inmediato
Hola. Me he dado de alta porque he comprado un viaje a Riviera maya en vibo viajes para cuatro personas. Salíamos el 16 de marzo. Hemos pagado la reserva y, por lo que se ve, ni viaje ni dinero. Estamos indignados. Nos sentimos robados porque han seguido recibiendo reservas hasta el último momento. Quiero remitir un privado a Patricia, periodista, que ha publicado antes, porque somos de Madrid y no nos importa hablar en televisión. Creo que es importante que se conozca la situación de los clientes afectados, ya que en las noticias no se habla de nosotros apenas. El foro no me deja, porque tengo que habr enviado al menos cinco mensajes. Voy a enviar más para que me lo permitan.
Acabo de llegar de la Riviera Maya, me han recortado tres días de vacaciones y me han amargado otros dos. Mi pregunta es la siguiente: ¿El touroperador devolverá el dinero por las noches no disfrutadas en el hotel?
He perdido tb la conexión nacional y apoquinar por nuestra cuenta.
Pd: Cárcel para estos desgraciados, y control a estas empresas para que no vendan billetes cuando ya saben que están quebrados. El gobierno debería inspeccionar estos aspectos y tener una oficina antifraude.
Hola, soy Patricia Pereira del programa Más Gente. Estoy buscando viajeros afectados por el caso Orizonia en Madrid, para entrevistarles.
Por favor, a quien no le importe o le interese hablar para televisión, que se ponga en contacto conmigo gracias!!!
Patricia, por lo visto no te puedo remitir un privado porque eres tu la que tiene que tener al menos cinco mensajes publicados. Si quieres, puedes ponerte tu en contacto conmigo.
¡qué drama! 5000 personas (ahora dicen que "solo" 3500) que se quedan sin trabajo, los miles de clientes que pierden sus viajes o su dinero, y otra vez unos peces gordos jugando a los cromos, que si mía que si tuya, y empobreciendo la economía del país, sin que nadie les pueda exigir responsabilidades. Es indignante.
En fin, ánimo a los trabajadores de Orizonia, que encima de perderlo todo, estáis esforzándoos en ayudar a los clientes en este foro y en vuestras agencias para que recuperen lo máximo posible. Ojalá lleguen a acuerdos para que se puedan salvar la mayor parte de puestos de trabajo.
Yo tenia mi viaje de luna de miel contratado con un detallista independiente a Riviera maya. Mas de 5000 euros y el detallista se lava las manos culpando a Orizonia.
Lo he denunciado en comisaria y aun así sigue diciendo que el no tiene la culpa. Con el tiempo un juez dictaminara quien tiene razón.