Language:

Archivo histórico Seguros de Viajes ✈️ General Travel Forum ✈️ p23 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 66, 67, 68  Next
Page 62 of 68 - Topic with 1354 messages and 238503 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Alguien me puede recomendar algún seguro, teniendo en cuenta que el hotel lo tengo con ECI y el vuelo por libre?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted:

Moderador Viajes

taes wrote:
Alguien me puede recomendar algún seguro, teniendo en cuenta que el hotel lo tengo con ECI y el vuelo por libre?

Taes, hay un hilo en el foro sobre seguros de viaje: www.losviajeros.com/ ...start=1420
Mejor pregunta allí para no mezclar información
Back to ⬆️

Experto

Te prometo que lo he buscado en el indice y me lo habré pasado. Gracias por el enlace!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted:

Experto

Una duda al pagar todo el viajes con la visa(hoteles,vuelos,trasados)que es lo que te entra dentro del seguro,es una visa maestro euro 6000
Back to ⬆️

Indiana Jones

saxis wrote:
Una duda al pagar todo el viajes con la visa(hoteles,vuelos,trasados)que es lo que te entra dentro del seguro,es una visa maestro euro 6000
No todas las VISAS ofrecen las mismas coberturas. Incluso algunas VISAS no ofrecen ningún tipo de seguro de viaje. Cuando recibiste la tarjeta casi con toda seguridad te enviaron la información sobre las coberturas. Si las perdiste deberás contactar con tu banco para que te envíen una copia.
Back to ⬆️

Experto

Oks,gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

taes wrote:
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Elenare
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

taes:
Por donde contrataras el hotel y el vuelo es indistinto. Puede tener mayor importancia el lugar a donde viajas. Un seguro puede funcionar mejor en un lugar que en otro, además en algunos países (por ejemplo EE.UU) es conveniente viajar con un seguro sanitario con una cobertura mayor dado que la asistencia sanitaria es muy cara.
Mira un poco el hilo y quizás te hagas una idea de cual es la compañía que más pueda interesarte.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Efectivamente todas las visas no tienen seguro de este tipo, yo tengo una del BBVA y fui hace poco al banco a preguntar y nada, así que ojo con eso.
Back to ⬆️

Travel Addict

Es mi primer mensaje en el foro, y la verdad es q es para pedir "consejo".

Me voy 15 días a EEUU de vacaciones y quiero contratar un seguro de viaje. Como es la primera vez que miro "seguros de viaje" ando muy perdida...
Tengo clara la compañía (ya que me he leído gran parte de los mensajes del foro), me decanto por IATI, el problema es que tiene 4 tipos diferentes de seguro... Y no sé cuál coger.
Teniendo en cuenta que vamos por libre, con coche de alquiler, visitas a ciudades y parque nacionales... ¿cuál me recomendáis?

IATI standard + anulación por 67,38€
IATI estrella por 89€
IATI estrella + anulación por 93,63€

Quería coger el standard, pero la asistencia médica es de 25000€, y he leído que para viajar a EEUU es poco, ya que la sanidad es muy cara.

Gracias x adelantado, os he descubierto hace poco ( a raíz de éste último viaje), y habéis sido de gran ayuda para planificar el viaje. Espero poder contribuir mucho a partir de ahora!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Existe un hilo especifico para seguros médicos en USA. Yo lo miraría y si no me aclarase pues realizaría allí la pregunta.
Nota: es posible que te muevan el mensaje.
Back to ⬆️

Willy Fog

Para EEUU que menos que 60.000€ para asistencia médica. Efectivamente es muy cara.
Back to ⬆️

Travel Addict

-Xenxo- wrote:
Existe un hilo especifico para seguros médicos en USA. Yo lo miraría y si no me aclarase pues realizaría allí la pregunta.
Nota: es posible que te muevan el mensaje.

Vaya!! como hace poco q ando por aquí...he visto tantos subforos que busqué directamente en el buscador "seguro de viaje" y llegué a parar aquí, lo siento

Ahora me paso por el que me indicas, gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

Acabo de contratarlo con Eroski, sin comprar el viaje con ellos. Te cobran 6 euros más de gestión por persona, pero aún así, para Tailandia, 21 días, nos ha salido por 34 euros para dos personas, con 12000 euros de gastos médicos cubiertos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

davmell wrote:
Acabo de contratarlo con Eroski, sin comprar el viaje con ellos. Te cobran 6 euros más de gestión por persona, pero aún así, para Tailandia, 21 días, nos ha salido por 34 euros para dos personas, con 12000 euros de gastos médicos cubiertos.
Muy buen precio . No se si es posible que cuelgues las coberturas . Sería una información muy de agradecer.
Back to ⬆️

Super Expert

RELACION DE GARANTIAS CUBIERTAS

1.- Gastos médicos en el extranjero 12.000 ?
2.- Gastos médicos en España
2.500 ?
3.- Gastos odontológicos
60 ?
4.- Prolongación de estancia en hotel por Enfermedad Sobrevenida o Accidente
90 ?/día. Máx. 10 días
5.- Traslado sanitario de enfermos y heridos.
Incluido
6.- Regreso anticipado de los acompañantes asegurados
Incluido
7.- Desplazamiento de una persona para acompañar al Asegurado hospitalizado.
Incluido
8.- Gastos de estancia de una persona para acompañar al Asegurado hospitalizado
90 ?/día. Máx. 10 días
9.- Regreso del asegurado en caso de defunción de un Familiar Directo
Incluido
10.- Regreso del asegurado por hospitalización de un Familiar Directo
Incluido
11.- Regreso anticipado del Asegurado en caso de siniestro grave en el Domicilio Habitual
Incluido
12.- Transporte de restos mortales.
Incluido
13.- Acompañamiento de menores o disminuidos
Incluido
14.- Envío de medicamentos al extranjero
Incluido
15.- Envío de documentos y objetos personales al extranjero (paquetes máximo 10 kgs)
Incluido
16.- Servicio de información
Incluido
17.- Servicio de información Médica
Incluido
18.- Gastos por pérdida o robo del pasaporte durante el viaje en el extranjero
300 ?
19.- Búsqueda y localización de equipaje
Incluido
20.- Pérdida, daños y robo de equipaje.
60 ?/objeto. Máx 600 ?
21.- Demora de equipaje superior a 12 horas o una noche
90 ? en España, 150 ? en el extranjero
22.- Demora de viaje, superior a 6 horas en la iniciación del viaje
90 ? en España, 150 ? en el extranjero
23.- Pérdida de conexión de vuelos
90 ?
24.- Gastos de anulación de viaje no iniciado
- Para viajes en España
300 ?
- Para viajes en Europa
600 ?
_Para viajes en el resto del mundo
1.200 ?
25.- Reembolso de vacaciones no disfrutadas
360 ?
26.- Transmisión de mensajes urgentes (derivados de las garantías)
Incluido
27.- Responsabilidad Civil
30.000 ?
28.- Adelanto del importe de la fianza penal en el extranjero
12.000 ?
Adelanto de gastos de asistencia jurídica (abogado y procurador) efectuados en el extranjero
3.000 ?

Me ha deshecho el formato, entiéndase los ? como €. Espero que os sirva
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias davmell. A priori parece una opción muy interesante. Non son las mejores coberturas pero a ese precio la relación cobertura / precio me parece muy buena.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

davmell wrote:
Y tienes seguro de anulación? lo has contratado en internet o en una agencia de viajes eroski?
Gracias,me interesa
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Tengo un problema,iba a contratar un seguro con intermundial,el multiasistencia plus con seguro de anulación,pero me han comentado que para que me cubra el seguro de anulación tengo que hacer la reserva del viaje el mismo día o como mucho 7 días después
He reservado el viaje hace meses,asike el seguro de anulación no me cubre,solo el de asistencia medica y demas
Merece la pena este seguro sin la anulación?me sale a 100 euros por persona,lo veo caro en comparación con el de viajes eroski
Sabeis de algun seguro que pueda reservar ahora y me cubra la anulación del viaje reservado hace meses?
Para el futuro,sabeis si se puede hacer primero el seguro y luego reservar el viaje?
Haber si alguien me ayuda ,que este tema me urge un poco
Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

aritz306 wrote:
davmell wrote:
Y tienes seguro de anulación? lo has contratado en internet o en una agencia de viajes eroski?
Gracias,me interesa

No tiene anulación, hay otro de anulación pero sólo te lo dejan hacer con viajes comprados con ellos; éste es el Asistencia Plus (son de Europ Assistance, al menos el que he cogido yo). Yo lo hice por teléfono hablando con ellos ya que en Salamanca no hay agencia, de todas formas han comentado algunos mensajes atrás que a alguien le pusieron pegas para hacerlo en agencia.

Por otra parte, es cierto que no son las mejores coberturas, pero yo ya tenía un seguro de Caser que me daba la Visa, pero bastante flojito (4500 € en gastos médicos) por lo que quería más complementarlo que buscar uno nuevo, y evidentemente, no gastarme demasiado más.
Back to ⬆️

SubForums: Punto De Encuentro - Maletas - Mochilas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Vídeo - Moviles ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages