Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
Bilbao fué la ciudad que yo puse en mi mensaje en este hilo. Me esperaba poco y me encantó.
Yo de Bilbao mis recuerdos no son excesivamente agradables. Pero estamos hablando del 89 al 91. En aquellas el metro aun se estaba construyendo, el Guggenheim aun no existía..... Estoy seguro que si regreso será una ciudad que me sorprenderá. Espero decidirme un día y volver por allí.
rodei Escribió:
Bilbao se ha transformado totalmente en los ultimos 15 años. Dale otra oportunidad.
Está en mi agenda Rodei. Espero volver algún día por allí: tanto por Bilbo como por Donosti. Un verano coincidiendo con la Aste Nagusia en cualquiera de las dos ciudades.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
-Xenxo- Escribió:
rodei Escribió:
Bilbao se ha transformado totalmente en los ultimos 15 años. Dale otra oportunidad.
Está en mi agenda Rodei. Espero volver algún día por allí: tanto por Bilbo como por Donosti. Un verano coincidiendo con la Aste Nagusia en cualquiera de las dos ciudades.
Xenxo, te va a sorprender lo bien que han recuperado la ría y los maravillosos edificios que se han construido.
Mira este como ejemplo
Las ciudades cambian mucho en pocos años. Generalmente no lo notamos pues estamos acostumbrados a la lenta transformación del día a día del lugar en el que vivimos. Es en transcurso de los años, cuando regresamos después de mucho tiempo, cuando vemos una "ciudad nueva".
Las ciudades cambian mucho en pocos años. Generalmente no lo notamos pues estamos acostumbrados a la lenta transformación del día a día del lugar en el que vivimos. Es en transcurso de los años, cuando regresamos después de mucho tiempo, cuando vemos una "ciudad nueva".
Cierto, y en el caso de Bilbao aun es mas pronunciado el cambio, de ser una ciudad totalmente industrial y contaminada a pasado a ser una ciudad mas alegre y dinamica. Se nota que ha atraido bastante turismo...
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Con todo lo que estais contando de Bilbao voy a tener que hacerle una visita, es una ciudad que nunca me ha llamado la atención, pero seguramente estaré en un error.
Ya para después del verano como poco.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
charucag Escribió:
Con todo lo que estais contando de Bilbao voy a tener que hacerle una visita, es una ciudad que nunca me ha llamado la atención, pero seguramente estaré en un error.
Ya para después del verano como poco.
Imagina como ha cambiado Bilbao que, Iñaki Azkuna, Alcalde de Bilbao, ha sido galardonado con el Premio Alcalde del Mundo 2012.
Bilbao mola.
Una ciudad que no me esperaba nada, que mientras llegaba en coche seguía esperando menos, pero que esconde un coqueto casco hco. Es Avilés.
Y dando vuelta al tema, una ciudad que me dijeron que no tenía nada, y en realidad, busqué y busqué y no encontré nada, fue Milán, salvo el Duomo, la Gallería y gente guapa!
Si hasta la Scala de Milán decepciona! (al menos por fuera)
Bilbao mola.
Una ciudad que no me esperaba nada, que mientras llegaba en coche seguía esperando menos, pero que esconde un coqueto casco hco. Es Avilés.
Y dando vuelta al tema, una ciudad que me dijeron que no tenía nada, y en realidad, busqué y busqué y no encontré nada, fue Milán, salvo el Duomo, la Gallería y gente guapa!
Si hasta la Scala de Milán decepciona! (al menos por fuera)
En el hilo de ciudades decepcionantes, esta a la cabeza.