Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado ✈️ p55 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 19 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 244382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hombre Bilbao ha mejorado mucho. Antes era una ciudad fea y ahora.....no es fea, pero de ahí a que sea bonita, aun le queda un trecho.

Y a mi también me ha sorprendido el casco historico de Aviles. Muy bonito. No me esperaba esto ya que Aviles suena a ciudad industrial
⬆️ Arriba

Willy Fog

dinodini Escribió:
Hombre Bilbao ha mejorado mucho. Antes era una ciudad fea y ahora.....no es fea, pero de ahí a que sea bonita, aun le queda un trecho.

Y a mi también me ha sorprendido el casco historico de Aviles. Muy bonito. No me esperaba esto ya que Aviles suena a ciudad industrial
Mas bonita que Milan si.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ashjabad , me esperaba un boquete de ciudad y quedé alucinado de la belleza de muchos de sus edificios.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A nosotros Gijon y sus pueblos,pensaba que era otra cosa y nos dimos cuenta de lo equivocados que estabamos
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maxxinguer Escribió:
Ashjabad , me esperaba un boquete de ciudad y quedé alucinado de la belleza de muchos de sus edificios.
Pues en Turkmenistán no creo que uno aparezca por casualidad . Creo que es un sitio "algo rebuscado".
⬆️ Arriba

Willy Fog

angiedel Escribió:
A nosotros Gijon y sus pueblos,pensaba que era otra cosa y nos dimos cuenta de lo equivocados que estabamos
Un saludo
Hace tiempo que no voy por Gijon, a ver si me animo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También nos gustó mucho Gijón y además nos recordó en muchas cosas a Donostia; otro sitio en Asturias que nos sorprendió fue Avilés como ya ha comentado alguien por aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo muchas ganas de escaparme a Oviedo y Gijón, aunque dicen que el segundo es mejor a mi me llaman los dos. Por aportar yo algo Zaragoza me encantó!!! sabia que me iba a gustar pero es que me sorpredió, disfrute mucho mi escapada, fui en navidad y pille buen tiempo y la plaza del pilar estaba super animada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gijon sin duda tiene muchas posibilidades
⬆️ Arriba

Travel Addict

La que no daba nada por ella y me sorprendio fue Casablanca en Marruecos la verdad..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bolonia

Nos la tomamos como ciudad de paso, para estar solamente un día, y se nos hizo cortísimo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pablovic Escribió:
Bolonia

Nos la tomamos como ciudad de paso, para estar solamente un día, y se nos hizo cortísimo.
Bolonia parece una ciudad dividida por todo tipo de comnentarios...Yo sinceramente no la he visitado y parece que tiene buena pinta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rodei Escribió:
pablovic Escribió:
Bolonia

Bolonia parece una ciudad dividida por todo tipo de comnentarios...Yo sinceramente no la he visitado y parece que tiene buena pinta.

Tienes toda la razón. A mi en cambio me decepcionó, me esperaba algo más. Es verdad que no es fea, y hay ambiente, pero de lo que conozco de Italia después de estar tres veces, es de lo que menos me gustó.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nada, pues a ver si me puedo acercar para opinar. Desde luego que por fotos, se ve la tipica ciudad vecchia italiana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo quiero aportar mi granito de arena y diré que Bolonia me encantó. No es comparable con otras ciudades italianas pero para unos días es estupenda. La ciudad es asequible a la hora de visitarla y con mucho encanto. Yo cuando estuve me divertí buscando los siete secretos de Bolonia, es como la busqueda del tesoro. Disfrute muchísimo con la comida, aparte de que en Italia se come muy bien en Bolonia ya es de lo mejorcito. Por otra parte, además de visitar Bolonia también sirve como punto de partida para hacer excursiones a Ravenna, Ferrara y Módena. En Ravenna se encuentra una de las mayores concentraciones de mosaicos que quitan el hipo. Para mi genial la roja Bolonia y además universitaria.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

yoko21 Escribió:
Yo quiero aportar mi granito de arena y diré que Bolonia me encantó. No es comparable con otras ciudades italianas pero para unos días es estupenda. La ciudad es asequible a la hora de visitarla y con mucho encanto. Yo cuando estuve me divertí buscando los siete secretos de Bolonia, es como la busqueda del tesoro. Disfrute muchísimo con la comida, aparte de que en Italia se come muy bien en Bolonia ya es de lo mejorcito. Por otra parte, además de visitar Bolonia también sirve como punto de partida para hacer excursiones a Ravenna, Ferrara y Módena. En Ravenna se encuentra una de las mayores concentraciones de mosaicos que quitan el hipo. Para mi genial la roja Bolonia y además universitaria.

En Bolonia no he estado, pero si que me gustó Ravenna (los mosaicos son excepcionales) y Ferrara es preciosa. De Módena sólo conozco la Plaza con la Catedral, que me gustaron mucho. Cuando estuve hacia un día muy desagradable y no pude disfrutar mucho de la ciudad, pero me parece que no tiene mucho más.

Me sorprendió mucho Ciechocinek, en Polonia, a media hora en bus de Toruń. Una ciudad balneario con muchos parques, muy cuidada y con las torres de gradiente, junto a las cuales se puede dar un paseo muy majo y tener cierta sensación similar a la que tienes cuando estás paseando junto al mar, aunque realmente no es así. Un sitio muy curioso...

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ravenna y Ferrara si me gustaron, de Bolonia no reniego de haber estado, pero no creo que vuelva a ir, no vi nada que me invite a volver.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

-Xenxo- Escribió:
Las ciudades cambian mucho en pocos años. Generalmente no lo notamos pues estamos acostumbrados a la lenta transformación del día a día del lugar en el que vivimos. Es en transcurso de los años, cuando regresamos después de mucho tiempo, cuando vemos una "ciudad nueva".
No estaba "al dia" en este hilo..y estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación
Por lo que he leido así por encima puedo afirmar que Bilbao es un ejemplo clarisimo de transformación "para bien"..un cambio para mejor palpable y claro..sin discursion posible, la ciudad como cualquier otra puede gustarte o no dependiendo de lo que esperes o de lo que busques..pero quien la ha visto hace unos años y quien la ve ahora notará la diferencia sin duda
Me ha llamado la atención también los comentarios sobre Aviles ..porque salvando las distancias y aunque la transformación quiza no sea tan espectacular, es comparable en cuanto a lo que ha cambiado para bien , hablamos de ciudades "industriales" que tenian "mala fama" precisamente por eso ( seguramente con razon en cuanto a estetica no digo que no )..y de turisticas poco..y ahora tienen mucho que ofrecer si se las sabe mirar con buenos ojos
Realmente son dos ejemplos palpables de que a veces hay que estar abiertos a darle una segunda oportunidad a los sitios ..en mi opinion claro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como he comentado en otro hilo, Bruselas para mi fue una sorpresa de lo más agradable, nunca esperé que me gustara, entre otras cosas porque no tiene fama de ser muy bonita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vilnius.

Cuando recorrimos las Repúblicas Bálticas nos habían hablado maravillas de Tallinn y Riga (y tenían razón) pero no nos habían dicho nada de Vílnius, capital de Lituania. Una gratísima sorpresa la ciudad, sus edificios, sus gentes y el hábito de bares y terrazas que había.

También me sorprendió y encantó Ljubljana. Preciosa ciudad, tranquila, joven, alegre, barata... Genial!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes