Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Con todo lo que estais contando de Bilbao voy a tener que hacerle una visita, es una ciudad que nunca me ha llamado la atención, pero seguramente estaré en un error.
Ya para después del verano como poco.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
charucag Escribió:
Con todo lo que estais contando de Bilbao voy a tener que hacerle una visita, es una ciudad que nunca me ha llamado la atención, pero seguramente estaré en un error.
Ya para después del verano como poco.
Imagina como ha cambiado Bilbao que, Iñaki Azkuna, Alcalde de Bilbao, ha sido galardonado con el Premio Alcalde del Mundo 2012.
Bilbao mola.
Una ciudad que no me esperaba nada, que mientras llegaba en coche seguía esperando menos, pero que esconde un coqueto casco hco. Es Avilés.
Y dando vuelta al tema, una ciudad que me dijeron que no tenía nada, y en realidad, busqué y busqué y no encontré nada, fue Milán, salvo el Duomo, la Gallería y gente guapa!
Si hasta la Scala de Milán decepciona! (al menos por fuera)
Bilbao mola.
Una ciudad que no me esperaba nada, que mientras llegaba en coche seguía esperando menos, pero que esconde un coqueto casco hco. Es Avilés.
Y dando vuelta al tema, una ciudad que me dijeron que no tenía nada, y en realidad, busqué y busqué y no encontré nada, fue Milán, salvo el Duomo, la Gallería y gente guapa!
Si hasta la Scala de Milán decepciona! (al menos por fuera)
En el hilo de ciudades decepcionantes, esta a la cabeza.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
También nos gustó mucho Gijón y además nos recordó en muchas cosas a Donostia; otro sitio en Asturias que nos sorprendió fue Avilés como ya ha comentado alguien por aquí.
Yo tengo muchas ganas de escaparme a Oviedo y Gijón, aunque dicen que el segundo es mejor a mi me llaman los dos. Por aportar yo algo Zaragoza me encantó!!! sabia que me iba a gustar pero es que me sorpredió, disfrute mucho mi escapada, fui en navidad y pille buen tiempo y la plaza del pilar estaba super animada.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33538
rodei Escribió:
pablovic Escribió:
Bolonia
Nos la tomamos como ciudad de paso, para estar solamente un día, y se nos hizo cortísimo.
Bolonia parece una ciudad dividida por todo tipo de comnentarios...Yo sinceramente no la he visitado y parece que tiene buena pinta.
Tienes toda la razón. A mi en cambio me decepcionó, me esperaba algo más. Es verdad que no es fea, y hay ambiente, pero de lo que conozco de Italia después de estar tres veces, es de lo que menos me gustó.