Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
¿se puede obtener una lista de los tips? Es solo por una cuestión de orden, me gusta tener siempre una copia en el ordenador, y no lo he hecho. Ya se que me la puedo fabricar mirando uno por uno, pero no se si hay algún mecanismo fácil.
Cuando miro en "mis tips" es que me sale una relación en 4 hojas y si copio y pego me queda un mamotreto que no me gusta.
Hola. Los de España los tienes relacionados en este tip ESPAÑA – GENERAL – Diarios, Noticias y Tips y en los tips enlazados. Salvo error u omisión, son los que adjunto en un archivo Word (pinchando sobre el enlace con control pulsado vas al documento del foro). Tendrías que añadirle los de otros paises ....
¿se puede obtener una lista de los tips? Es solo por una cuestión de orden, me gusta tener siempre una copia en el ordenador, y no lo he hecho. Ya se que me la puedo fabricar mirando uno por uno, pero no se si hay algún mecanismo fácil.
Cuando miro en "mis tips" es que me sale una relación en 4 hojas y si copio y pego me queda un mamotreto que no me gusta.
Hola. Los de España los tienes relacionados en este tip ESPAÑA – GENERAL – Diarios, Noticias y Tips y en los tips enlazados. Salvo error u omisión, son los que adjunto en un archivo Word (pinchando sobre el enlace con control pulsado vas al documento del foro). Tendrías que añadirle los de otros paises ....
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95488
Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
charucag Escribió:
Oye, una pregunta.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Como sigas a este velocidad, antes de Semana Santa has llegado a los 200.
ENHORABUENA CHARUCA
No lo creo, digo yo que en algún momento la gente tendrá que pagar los impuestos , ya se que la cosa está muy mal pero si no los pagan vendrá Paco con el garrote y no les quedará mas remedio. Así que no creo que esto dure mucho.