Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Como sigas a este velocidad, antes de Semana Santa has llegado a los 200.
ENHORABUENA CHARUCA
No lo creo, digo yo que en algún momento la gente tendrá que pagar los impuestos , ya se que la cosa está muy mal pero si no los pagan vendrá Paco con el garrote y no les quedará mas remedio. Así que no creo que esto dure mucho.
becajo Escribió:
Yennefer Escribió:
Como sigas a este velocidad, antes de Semana Santa has llegado a los 200.
ENHORABUENA CHARUCA
Charu, deja de escribir, que no me da tiempo
Bueno, no dejes, que poquito a poco lo conseguiré
No creas que no lo he pensado, que son demasiados, pero es que tengo muchas ideas y si no viene gente me aburro y no puedo estar mano sobre mano. Como habréis visto, estos días que han sido fiesta he escrito mucho menos.
De todas formas Vaquita, no hay porqué leérselos todos.
He subido un nuevo tip sobre el Palacio del Marqués de Dos Aguas, de Valencia. Es un precioso palacio con decoración barroca y mobiliario original.
Espero que os guste.
Bueno, pues por fin termine la colección de tips sobre museos de Barcelona, hice uno general y 12 individuales, desde el título de cada museo dentro del general se enlaza al individual, son los mas omportantes, pero ire poniendo mas, espero que sea de utilidad.