Archivo 19/07/2015 - PUBLICIDAD DE DIARIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 17 de 54 - Tema con 1078 Mensajes y 65413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
La verdad es que me he leído los tres mas votados y son estupendos. Así da gusto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! Por fin termino mi diario sobre Cerdeña, un año después pero en buena hora para las vacaciones de este año...

www.losviajeros.com/ ...php?b=8983

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Después de leerlo aun le tengo mas ganas a la isla. Te he dejado unas estrellas.

Enhorabuena. Buen diario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth, apunto tu diario, porque me eché unas risas leyendo el tuyo de NY-Aruba. ¡¡Un saludo!!.

Eliot, el tuyo lo apunto para lectura inminente de mi próximo viaje.

Gracias a los dos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
Sloth, apunto tu diario, porque me eché unas risas leyendo el tuyo de NY-Aruba. ¡¡Un saludo!!.

Gracias a los dos!!

Pues con este te vas a reir mas ,a ver si me leo el tuyo de Algarve que es un destino que me gustaria visitar.saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth Escribió:
Aguchan Escribió:

Gracias a los dos!!

Pues con este te vas a reir mas ,a ver si me leo el tuyo de Algarve que es un destino que me gustaria visitar.saludos

Me falta la última etapa, que fue un miniviaje de 3 días... A ver si me pongo y lo termino un día de estos.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He subido una nueva etapa al diario Paseos y Rutas por Madrid, esta vez dedicado al Madrid Medieval.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=31414
⬆️ Arriba

Willy Fog

Haciendo uso del dicho mas vale tarde que nunca, quiero agradecer a todos los que escribís diarios (por cierto ¿cómo se puede denominar a los que escriben diarios? A los que escriben TIPs se les dijo que eran tiperos ¿y a los de diarios?), a lo que iba, agradecer a todos vuestra colaboración en la desinteresada aportación de tan estupendos relatos de vuestros viajes.

Os puedo asegurar que muchas veces me emociono al ver vuestro interés en describir y aportar datos e información con la mayor claridad y descripción para que pueda servir de orientación al próximo viajero, y dejar patente vuestras experiencias y vivencias.

Y ¿qué decir de las fotos? Pues que ya quisieran muchos profesionales tener vuestros encuadres y sentido de la oportunidad.

Gracias de nuevo por vuestra colaboración y perdonarme si en ocasiones soy demasiado sosa y simple en mis elogios y ánimos para que continuéis en el trabajo iniciado, o si me retraso demasiado en manifestarlo. A veces no encuentro las palabras adecuadas para expresar lo que quiero.

En estas últimas semanas están entrando bastantes diarios. Espero que sigáis dándome trabajo.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Yennefer, por la parte que me toca. Cierto que lo hago para ayudar a los demás, pero, al menos en mi caso, he de confesar que lo hago porque me gusta, porque así rememoro mi viaje, mientras lo escribo y a lo largo del tiempo. Cuando quiero volver a un sitio, solo tengo que releer mi diario.

Y leyendo los diarios de los demás, viajo y descubro sitios increíbles. Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también os felicito por la labor y os doy las graciassss

Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues por fin puedo decir, que....

¡¡¡¡YA TENGO MI PRIMER DIARIO!!!!

De momento solo tengo una etapa, pero espero ir añadiendo más de las excursiones que ya he hecho y escribiendo según haga más.

Si hay algo mal, rogaría que me lo dijerais.

Os dejo el link: www.losviajeros.com/ ...hp?e=31521

No es de ningún pais exótico, ni nada del otro mundo, pero muchas veces no hemos visto lo que tenemos aquí al lado y también nos gusta tener información sobre ello. Ojalá yo hubiera viajado a muchos de los sitios que describis en vuestros diarios. A mi me haceis viajar con ellos y además a la hora de preparar cualquier viaje ayudan un montón, espero que lo mio sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sekhi Escribió:
Bueno, pues por fin puedo decir, que....

¡¡¡¡YA TENGO MI PRIMER DIARIO!!!!

De momento solo tengo una etapa, pero espero ir añadiendo más de las excursiones que ya he hecho y escribiendo según haga más.

Si hay algo mal, rogaría que me lo dijerais.

Os dejo el link: www.losviajeros.com/ ...hp?e=31521

No es de ningún pais exótico, ni nada del otro mundo, pero muchas veces no hemos visto lo que tenemos aquí al lado y también nos gusta tener información sobre ello. Ojalá yo hubiera viajado a muchos de los sitios que describis en vuestros diarios. A mi me haceis viajar con ellos y además a la hora de preparar cualquier viaje ayudan un montón, espero que lo mio sirva de ayuda.

¡¡¡Anda, mira!!! Un diario nuevo. Me voy a leerlo

Perdona Sekhi, tengo el día chistoso

Ya veo que has comenzado tu diario, y que lo publicitas. Voy a leerlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Terminado mi blog de Marrakech.Espero que os guste!!;)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , ya he acabado la primera etapa de la ruta por Camboya, entre la frontera con Laos y Siem Reap. Espero que os guste:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=31506
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!!!

Por fin he terminado mi segundo diario Un paseo por tierras bavaras, Múnich, Castillo del Rey Loco y Salzburgo.

Parece que después de hacer el de USA, me estoy animando con lo de los diarios.

Espero que os guste!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He subido una nueva etapa al diario Excursiones desde Madrid, esta vez dedicado a Cáceres, visitando Plasencia, el Parque Nacional de Monfragüe, las Gargantas de Valdastillas, el pueblo de Garganta la Olla y la FLORACION DEL CEREZO.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=31576
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy chulo charucag, te dejo mis estrellitas. Esa zona en esta época es digna de ver.

Yo, por mi parte, he escrito una etapa más de mi diario y he ampliado algunas cosas en la otra. Aunque me sorprende ver que se me han ido un poco las imágenes que ya había puesto. Es decir, yo las puse en un formato y se han hecho más grandes. ¿Por qué pasa eso? Creo que ya está todo corregido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Skhi, echaré una ojeada a tu diario
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto, que a mí me ha pasado eso mismo alguna vez y he tenido que borrar la foto en imagesharek y volverla a subir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bonito charucag. Preciosas fotos.
⬆️ Arriba

SubForos: Seguros - Libros De Viajes - Fotografía - Concursos - Cicloturismo - Covid - Pasaportes - Viajar En Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes