Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Llevo unos días sin poder conectarme al foro y hoy compruebo con alegría que vuestras aportaciones de diarios crecen en cantidad y calidad.
Gracias a todos los que a la vuelta de vuestro viaje os animáis a compartir vuestras experiencias, y a aportar datos importantes para información de los siguientes viajeros
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22314
Os presento Olivenza, un precioso pueblo de la provincia de Badajoz, que luce con orgullo su herencia portuguesa, en sus calles, sus monumentos y en el habla y el sentir de su gente.
Os invito a conocerlo por este paseo virtual, y al que se anime, con un paseo por sus calles.
Enhorabuena a los autores de los últimos diarios más votados y más leídos.
Y de paso os anuncio la exclusiva: Ya está terminado mi segundo diario Lanzarote a nuestro aire, aunque parece que el producto nacional tiene menos tirón que otros destinos más exóticos.
Para los que están intrigados con la historia de los lagartos, creo que la contaré en el hilo del cajón (con el permiso de los cajoner@s habituales, claro) y así se queda entre nosotros.
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Yennefer Escribió:
Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los que participáis en esta labor de compartir con los viajeros vuestras experiencias
Mi ENHORABUENA para los Top y los que han colaborado con sus experiencias a lo largo del mes. Cada mes sube el nivel!!
Aprovecho el post para presentar nuevo diario:CRACOVIA EXPRESS
Una escapada en solitario de 3 días en los que visité el centro histórico de la ciudad y me desplacé a visitar el Centro de concentración de Auschwitz y las minas de sal de Wieliczka.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6416
Me paso por aquí para anunciar que he finalizado mi último diario de unos días en Azores: " Por el jardín volcánico. São Miguel AZORES": www.losviajeros.com/ ...php?b=9110
Buenas, después de mucho pensar que diario podía hacer para estrenarme en esta sección, y de descartar el que en un principio tenía pensado,el de Bali, porque me parecía denso para el "bautismo de fuego",me decidí por el del último viaje realizado MILAN Y LAGO COMO.
Ha sido una escapadita corta pero intensa ,aquí os dejo el enlace por si os puede interesar.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Llevo un mes de mayo un pelín complicado y apenas me he podido conectar para felicitar y agradecer vuestras aportaciones con tan estupendos diarios de vuestros viajes
Poco a poco me estoy poniendo al día, y aprovecho para felicitar a los autores de los últimos diarios.
No pongo los nombres porque seguro que me dejo alguno en el tintero....bueno en este caso sería mejor escribir en el ordenata
Buenas viajer@s, a falta de subir las fotos de las tres últimas etapas, tenéis a vuestra disposición mi diario "El Dragón de Indochina y las diosas de Angkor", recorrido por Vietnam y visita a los templos de Angkor...
Os dejo el enlace, espero terminar de colgar etapas antes del fin de semana... www.losviajeros.com/ ...php?b=9176
Abrazos!!
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
marimerpa Escribió:
Enhorabuena por esos diarios!!
Hola!
Una pregunta!! cómo has insertado los digujos de tickerfactory en tu firma? yo he copiado el enlace que te sale y lo he pegado en mi firma pero no funciona gracias!!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22314
gurripato Escribió:
marimerpa Escribió:
Enhorabuena por esos diarios!!
Hola!
Una pregunta!! cómo has insertado los digujos de tickerfactory en tu firma? yo he copiado el enlace que te sale y lo he pegado en mi firma pero no funciona gracias!!
Pues se copia el primer enlace que te sale, el que es una url. Si no te sale a lo mejor es porque hay un máximo de caracteres en la forma y te pasas, no lo sé.