Problema con alojamiento y menores de edad ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problema con alojamiento y edad  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo creo que lo mejor es que intenteis hablar con ellos para ver que es lo que se puede hacer, ya que supongo que al llegar os pedirán los carnets.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también creo que lo mejor es preguntar y explicar la situación. Lo normal es que no acepten menores solos, pero al ser un grupo puede que hagan una excepción. En todo caso lo mejor siempre es preguntar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Davids, como te han comentado, yo también lo primero que haría sería mandar un mail al albergue a ver qué te dicen. Quizás llevando una autorización de sus padres no os pongan problemas, pero es una suposición mía.
Lo mejor, que lo consultes con ellos directamente no vaya a ser que llegueis allí y os pongan problemas, porque entonces la situación sería más complicada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues hablé con ellos y me dijeron que ningún problema, me pasaron una hoja para que los padres de la menor firmaran y dieran su consentimiento y todo arreglado. Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me alegro de que todo esté resuelto. Que disfruteis de vuestro viaje.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes