General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
De modo que los 3 viajes son muy interesantes, y todavia sigo indecisa. Mañana tengo que contratar ya el viaje y tengo que pensarlo con la almohada esta noche y decidirme para mañana por la tarde
Si os digo la verdad me atrae más Moscu-San Petersburgo, ya que por esa fechas además me pillan las noches blancas, pero se me dispara a 2.000 € por persona.
Jordania se me queda en unos 1.500 € por persona, y Petra es mucha Petra. Pero tengo el problema de que tengo asma y no se como me puede afectar eso por el polvo del desierto, ya que nunca he estado antes en el desierto ¿alguien lo sabe?
Por otra parte Turquia (Estambul-Capadocia) es la más ecomica, unos 1.100 € persona, pero esta el tema del calor en Capadocia y supongo que allí también hará mucho polvo, ya que creo que también es como un desierto ¿no?
Como digo el tema economico es importante, pero tampoco quiero pasar un mal viaje por el tema del asma y del calor.
Se piden opiniones al respecto para poder decirme ya Os recuerdo que seria la 2ª quincena de junio.
Muchas gracias a los que se mojen y me den opiniones.
Preguntale a tu medico sobre el asma, es quien mejor te puede asesorar sobre ese tema.
Sobre sugerencias de destinos, ya estas en el lugar correcto
Hola a todos!!! Este verano queremos hacer un viajecito de 10 días o así y no sabemos para donde tirar.... Me podríais aconsejar algún destino con sol, playa y cosas interesantes para ver? Que sea en plan baratito y podamos patearlo y visitarlo con facilidad.
Hola Buenas, a ver si alguien me puede ayudar
Estoy indecisa entre 3 viajes. Serian estos 3:
- Moscu-San Petersburgo
- Jordania
- Turquia
Mi pregunta es la siguiente: Nos vamos para la 2ª quincena de Junio, y quisisera saber si en los paises de Jordania y Turquia en esa fechas hace ya mucho calor. Estos dos me salen más economicos, sobre todo Turquia, pero tampoco quiero pasar unas vacaciones con un calor agobiante.
Gracias
Yo optaría por Rusia por el tema del calor, aunque no me parece impedimento insuperable.
De modo que los 3 viajes son muy interesantes, y todavia sigo indecisa. Mañana tengo que contratar ya el viaje y tengo que pensarlo con la almohada esta noche y decidirme para mañana por la tarde
Si os digo la verdad me atrae más Moscu-San Petersburgo, ya que por esa fechas además me pillan las noches blancas, pero se me dispara a 2.000 € por persona.
Jordania se me queda en unos 1.500 € por persona, y Petra es mucha Petra. Pero tengo el problema de que tengo asma y no se como me puede afectar eso por el polvo del desierto, ya que nunca he estado antes en el desierto ¿alguien lo sabe?
Por otra parte Turquia (Estambul-Capadocia) es la más ecomica, unos 1.100 € persona, pero esta el tema del calor en Capadocia y supongo que allí también hará mucho polvo, ya que creo que también es como un desierto ¿no?
Como digo el tema economico es importante, pero tampoco quiero pasar un mal viaje por el tema del asma y del calor.
Se piden opiniones al respecto para poder decirme ya Os recuerdo que seria la 2ª quincena de junio.
Muchas gracias a los que se mojen y me den opiniones.
de todas formas, me parece muy caro Jordania 1500 / persona, no???
Veras, es que nosotras somos de las comodonas y nos gusta que nos los den todo hecho, con lo cual se trata de un circuito.
El Viaje comprende el avión desde Granada-Madrid-Jordania y viceversa. Además es un todo incluido en hoteles de 4 estrellas superior, con guia y todas, todas las visitas ya pagadas.
Para aquellos que no dominan más que el idioma foraneo me parece una buena opción de viajar, sobre todo porque somos 2 mujeres solas y preferimos ir arropadas por un grupo de viaje.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Al mediodia tengo reunión en la cumbre para tomar la decisión definitiva e ir a contratar el viaje esta tarde.
de todas formas, me parece muy caro Jordania 1500 / persona, no???
Veras, es que nosotras somos de las comodonas y nos gusta que nos los den todo hecho, con lo cual se trata de un circuito.
El Viaje comprende el avión desde Granada-Madrid-Jordania y viceversa. Además es un todo incluido en hoteles de 4 estrellas superior, con guia y todas, todas las visitas ya pagadas.
Para aquellos que no dominan más que el idioma foraneo me parece una buena opción de viajar, sobre todo porque somos 2 mujeres solas y preferimos ir arropadas por un grupo de viaje.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Al mediodia tengo reunión en la cumbre para tomar la decisión definitiva e ir a contratar el viaje esta tarde.
Ya os dire cual es la decisión final.
Pues yo lo encuentro fenomenal ese precio si ya tienes todo incluido a nivel de visitas,etc y la categoria de hoteles esta bien
Buena decision
Saludosss
Bueno, depues de mucho discutir, a podido más el tema económico y por esos nos hemos decidido al final por Turquia (Estambul-Capadocia), 8 días con todo incluido, pensión completa y hoteles en 4 estrellas.
Panavisión .............. Ya sé, ya sé.... Ya sé que tiene malas criticas, pero también las tiene buenas. Es un touroperador que ya conozco de haber viajado antes con ellos y por eso he contratado al final con ellos, ya que yo no he tenido ningún problema . Además su viaje es el que más me ha convencido de todos los que he mirado.
Salimos el día 16/6/2013 de Madrid. Espero que todo nos vaya bien
Moderador de Zona Joined: 29-08-2007 Posts: 18867
Votes: 0 👍
nadet wrote:
Hola a todos!!! Este verano queremos hacer un viajecito de 10 días o así y no sabemos para donde tirar.... Me podríais aconsejar algún destino con sol, playa y cosas interesantes para ver? Que sea en plan baratito y podamos patearlo y visitarlo con facilidad.
Gracias a todos!!!
Nadet, traslado tu mensaje a este hilo donde podran aconsejarte
Panavisión .............. Ya sé, ya sé.... Ya sé que tiene malas criticas, pero también las tiene buenas. Es un touroperador que ya conozco de haber viajado antes con ellos y por eso he contratado al final con ellos, ya que yo no he tenido ningún problema . Además su viaje es el que más me ha convencido de todos los que he mirado.
Salimos el día 16/6/2013 de Madrid. Espero que todo nos vaya bien
Creo que todas las mayoristas tienen en algun momento malas criticas,suele pasar eso que se ponen las malas pero pocas veces las buenas
Son serios y no tiene porque irte mal,al contrario
A ver si me podeis echar una mano, que ando con un poco de lio... Os cuento, tengo 2 semanas de vacaciones en otoño, del 19 de octubre al 2 de noviembre. He estado mirando varios posibles destinos por el foro (NY-Miami, Croacia, Grecia, Tailandia, China...) pero la verdad es que no termino de decidirme... Que me recomendais para esas fechas?
Ahh, se me olvidaba lo mas importante, el presupuesto, jejeje, serían unos 2000eur por persona incluyendo todo, es decir, vuelos (a poder ser desde bilbao o alrededores, lo cual simpre sube un poco elprecio), hoteles, entradas, comidas, trnsportes... Vamos, incluyendo todo...
A ver si me podeis echar una mano, que ando con un poco de lio... Os cuento, tengo 2 semanas de vacaciones en otoño, del 19 de octubre al 2 de noviembre. He estado mirando varios posibles destinos por el foro (NY-Miami, Croacia, Grecia, Tailandia, China...) pero la verdad es que no termino de decidirme... Que me recomendais para esas fechas?
Ahh, se me olvidaba lo mas importante, el presupuesto, jejeje, serían unos 2000eur por persona incluyendo todo, es decir, vuelos (a poder ser desde bilbao o alrededores, lo cual simpre sube un poco elprecio), hoteles, entradas, comidas, trnsportes... Vamos, incluyendo todo...
Creo que tu `presupuesto esta sobrado para algun destino asiatico,lo que mas sube el precio es el vuelo,es cosa de ir mirando donde te salen mas economicos en esa epoca,puedes usar un buscador de vuelos tipo Trabber
Una Tailandia o China como comentas lo veo bien,tambien a veces he visto algun vuelo barato a Jakarta desde donde puedes saltar a Bali con un low cost de allí,todo esto lo encuentras en el buscador
Veo que todo lo que has mirado es hemisferio norte... Esa época es una de las mejores para muchos países del hemisferio sur ya que es primavera.
Descartaría Grecia y Croacia porque en esas fechas no podrías disfrutar de sus magníficas playas.
Entre NY-Miami, Tailandia, China... Depende de tus preferencias a mí me atrae mucho oriente y por presupuesto elegiría Tailandia.
Hola arwen83, en otoño yo también descartaría Grecia y Croacia, China sería un viaje bastante memorable por el hecho de su situación y su fama, aunque no dispone de ciudades extremadamente bellas e interesantes, sólo Shangai y Hong Kong.
Tailandia dicen que es muy barato (cuándo ya estás allí) aunque sus ciudades son muy muy ajetreados y los canales de Bangkok están supersucios.
Mi sugerencia final sería NY-Miami, puedes encontrar paquetes que visitan las dos ciudades por un precio inferior a los 2000 euros por persona, y son ciudades muy interesantes, especialemente NY.
Gracias a todos!!!
Hola nadet, te recomiendo Menorca (que también es mi tierra jeje ) por el hecho de tener sol, magníficas playas, dispone de distancias no muy largas, y muchas cosas interesantes que ver. Las conexiones desde el país vasco en verano están bastante bien, vueling, air europa y orbest portugal ofrecen conexiones directas y para cualquier duda también me puedes preguntar.
A mi personalmente también me gustó mucho la costa brava y la costa sur en francia, aunque esta última es algo más cara.
Lo primero muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Neofita, el tema playas no me importa demasiado, porque lo cierto es que no me gusta la playa, yo soy mas de viajes culturales, así q eso no es impedimento para elegir destino
Perionelo, el hemisferio sur, he mirado un poco, pero de momento lo que he visto se sale del presupuesto (argentina, peru...) entre una cosa y otra sube mucho...
Usaré el buscador de vuelos que me recomiendas traveling, porque de momento he mirado por kayak y rumbo y la verdad es q ningun chollo, pero bueno, todavia hay tiempo...
Bueno, una cosa me queda clara, descarto grecia y croacia, mirare NY, tailandia y china, aunq el año pasado estuve en japon y me da un poco de miedo que china me defraude...
Si a alguien se le ocurre algun otro destino que pueda entrar en mi presupuesto... Sera bien recibido
lo primero muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Neofita, el tema playas no me importa demasiado, porque lo cierto es que no me gusta la playa, yo soy mas de viajes culturales, así q eso no es impedimento para elegir destino
Perionelo, el hemisferio sur, he mirado un poco, pero de momento lo que he visto se sale del presupuesto (argentina, peru...) entre una cosa y otra sube mucho...
Usaré el buscador de vuelos que me recomiendas traveling, porque de momento he mirado por kayak y rumbo y la verdad es q ningun chollo, pero bueno, todavia hay tiempo...
Bueno, una cosa me queda clara, descarto grecia y croacia, mirare NY, tailandia y china, aunq el año pasado estuve en japon y me da un poco de miedo que china me defraude...
Si a alguien se le ocurre algun otro destino que pueda entrar en mi presupuesto... Sera bien recibido
Yo estuve hace 2años por esas fechas en Croacia, la recorrimos de arriba a abajo 10días, con todo vuelos-coche alquiler-holteles-gastos sobre 1500persona, una pasada no lo descartaría
Y ará unos 4años en Tailandia también en esas fechas y super, esta vez organizado 11días capital+norte sobre 2000persona todo
Tambíen Costa Rica 13días 2000persona en TI