Language:

Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14) ✈️ p00 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Next
Page 64 of 65 - Topic with 1293 messages and 83111 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Como puedo subir un audio en mp3?
Gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted:

Willy Fog

Se me ocurre que desde youtube.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola. Acabo de descubrir este hilo, también me vale, madre mía. Y también he visto ahora el de Publicidad de Diarios, soy un poco lentita, jeje. La duda que me surge no es realmente en cuanto a los diarios sino sobre cómo puedo añadir en los mensajes que envío lo que muchos tenéis puesto, es decir una cita del estilo de "si queréis ver mis diarios de .... Pinchad abajo, en blogs". No sé si es el hilo correcto para preguntar esto, si no lo es me lo decís, por favor. Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Artemisa, este hilo es para dudas de diarios, supongo que lo moverán.

En tu cuenta, pincha en el menú de la izquierda en "Información de mi perfil", y ahí hay un apartado para rellenar que dice "mi firma". Lo que pongas ahí es lo que sale debajo de tus mensajes.
Back to ⬆️

Experto

Pero puedo subir un audio a youtube sin imagen?
Back to ⬆️

Willy Fog

shallbefree wrote:
pero puedo subir un audio a youtube sin imagen?
Según leo aquí no, tienes que combinar el audio con una sucesión de imágenes:

support.google.com/ ...er=1696878

A ver si alguien te da una alternativa.
Back to ⬆️

Experto

Demasiado lio.....quedara un poco cutre pero pondre el enlace de donte esta alojado el audio y fuera.
Muchas gracias marimerpa...por cierto que rica la tecula mecula!
Back to ⬆️

Indiana Jones

marimerpa wrote:
Artemisa, este hilo es para dudas de diarios, supongo que lo moverán.

En tu cuenta, pincha en el menú de la izquierda en "Información de mi perfil", y ahí hay un apartado para rellenar que dice "mi firma". Lo que pongas ahí es lo que sale debajo de tus mensajes.

Muchas gracias. Y perdón por ponerlo donde no es.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Una sugerencia para los diarios.
Ahora, los comentarios se identifican por diario. Es decir, cualquier comentario llega por email o directamente en la ventana de comentarios del diario, independientemente de si han comentado sobre el diario o sobre una etapa.
Estaría bien que, cuando el comentario se refiere a una etapa concreta, el autor del diario pudiese identificar de alguna forma a qué etapa se refiere ese comentario.
Tengo algún diario de muchas etapas, y cuando me comentan algún detalle de una etapa concreta, no puedo identificarlo de ninguna forma (o no sé).
Back to ⬆️
Post subject: ESCOCIA -Comentario al Blog  Posted:

Travel Addict

Gracias Spainsun. El problema es que las fotos pesan mucho y me da error cuando intento subirlas a mis fotos. A ver si tengo tiempo y me pongo a investigar cómo hacerlo.
Saludos!!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: ESCOCIA.
Back to ⬆️

Site Admin

Vito, echa un ojo a este hilo y sobre todo a la primera pagina. Se explica bastante bien.
Back to ⬆️

Site Admin

meha wrote:
Una sugerencia para los diarios.
Ahora, los comentarios se identifican por diario. Es decir, cualquier comentario llega por email o directamente en la ventana de comentarios del diario, independientemente de si han comentado sobre el diario o sobre una etapa.
Estaría bien que, cuando el comentario se refiere a una etapa concreta, el autor del diario pudiese identificar de alguna forma a qué etapa se refiere ese comentario.
Tengo algún diario de muchas etapas, y cuando me comentan algún detalle de una etapa concreta, no puedo identificarlo de ninguna forma (o no sé).

Meha ya sabemos que es un poco lio. Pensaremos a ver si hay alguna solución.

Gracias por la sugerencia.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Galerias de Fotos: Dudas, Comentarios  Posted:

Super Expert

Perdón pero llevo un rato buscando y no encuentro la respuesta a lo que quiero saber, aunque sé que está por algún Foro:

¿Como tengo que hacer para imprimir un diario sin las fotografías del mismo?

Gracias de antemano. Me es URGENTE.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo uso un programa que se llama Evernote, que te permite capturar una web y modificar su contenido.

Yo lo uso para muchas cosas. No sé si habrá una forma más directa dentro del foro.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Supongo que quieres imprimir un diario que no es tuyo, claro.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo en plan casero, copio el texto en un word y suprimo las fotos...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Eso es lo que yo hago, pero siempre lo he hecho con los mios, nunca he intentado hacerlo con los ajenos, por eso no se si se puede.
Back to ⬆️

Willy Fog

Sí se puede, yo lo hago!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Nunca te acostarás sin saber algo más.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias. Voy a intentarlo. Sé que se puede porque yo lo he hecho en otras ocasiones, pero no me acuerdo como. Probaré con el word. El Evernote creo que es una aplicación de mi teléfono. Miraré también.
Back to ⬆️

SubForums: Equipajes - Maletas - Viaje De Novios - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Punto De Encuentro - Fotografía ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages