Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2437
Votos: 0 👍
Hola. Acabo de descubrir este hilo, también me vale, madre mía. Y también he visto ahora el de Publicidad de Diarios, soy un poco lentita, jeje. La duda que me surge no es realmente en cuanto a los diarios sino sobre cómo puedo añadir en los mensajes que envío lo que muchos tenéis puesto, es decir una cita del estilo de "si queréis ver mis diarios de .... Pinchad abajo, en blogs". No sé si es el hilo correcto para preguntar esto, si no lo es me lo decís, por favor. Gracias.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22345
Artemisa, este hilo es para dudas de diarios, supongo que lo moverán.
En tu cuenta, pincha en el menú de la izquierda en "Información de mi perfil", y ahí hay un apartado para rellenar que dice "mi firma". Lo que pongas ahí es lo que sale debajo de tus mensajes.
Demasiado lio.....quedara un poco cutre pero pondre el enlace de donte esta alojado el audio y fuera.
Muchas gracias marimerpa...por cierto que rica la tecula mecula!
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2437
marimerpa Escribió:
Artemisa, este hilo es para dudas de diarios, supongo que lo moverán.
En tu cuenta, pincha en el menú de la izquierda en "Información de mi perfil", y ahí hay un apartado para rellenar que dice "mi firma". Lo que pongas ahí es lo que sale debajo de tus mensajes.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6489
Una sugerencia para los diarios.
Ahora, los comentarios se identifican por diario. Es decir, cualquier comentario llega por email o directamente en la ventana de comentarios del diario, independientemente de si han comentado sobre el diario o sobre una etapa.
Estaría bien que, cuando el comentario se refiere a una etapa concreta, el autor del diario pudiese identificar de alguna forma a qué etapa se refiere ese comentario.
Tengo algún diario de muchas etapas, y cuando me comentan algún detalle de una etapa concreta, no puedo identificarlo de ninguna forma (o no sé).
Gracias Spainsun. El problema es que las fotos pesan mucho y me da error cuando intento subirlas a mis fotos. A ver si tengo tiempo y me pongo a investigar cómo hacerlo.
Saludos!!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: ESCOCIA.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95825
meha Escribió:
Una sugerencia para los diarios.
Ahora, los comentarios se identifican por diario. Es decir, cualquier comentario llega por email o directamente en la ventana de comentarios del diario, independientemente de si han comentado sobre el diario o sobre una etapa.
Estaría bien que, cuando el comentario se refiere a una etapa concreta, el autor del diario pudiese identificar de alguna forma a qué etapa se refiere ese comentario.
Tengo algún diario de muchas etapas, y cuando me comentan algún detalle de una etapa concreta, no puedo identificarlo de ninguna forma (o no sé).
Meha ya sabemos que es un poco lio. Pensaremos a ver si hay alguna solución.
Muchas gracias. Voy a intentarlo. Sé que se puede porque yo lo he hecho en otras ocasiones, pero no me acuerdo como. Probaré con el word. El Evernote creo que es una aplicación de mi teléfono. Miraré también.