Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Y a Grecia: Corfú, Creta o Santorini, hay combinaciones de vuelos con Ryanair vía Londres o Milán, también con Vueling desde Barcelona. Mirando el hotel aparte, te puede salir a cuenta...
Me parece buena idea! He estado en mykonos y santorini..me quede con mas ganas de ver santorini y otras islas griegas.. Voy a mirar con vueling que me podria salir! Os digo algo por si os puede interesar.. Acepto mil ideas!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Votos: 0 👍
Alabamaa, no sé qué tal llevais el tema del calor (yo por ejemplo sería incapaz) pero si no una opción podría ser Túnez o Egipto, os entrarían dentro del presupuesto, creo yo.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
En Agosto no son muy recomendables Brig...Yo estuve en 2005 en Marruecos en Agosto, concretamente en Asylah, Tanger y Nador, no me quedan ganas (más de 40º de media y una humedad de la leche)
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
No tanto, el abanico es amplio y con tu presupuesto factible: Las islas griegas que antes te dije, Malta, Cerdeña, Sicilia, Sur de Turquía, Madeira, las Azores, ... Eso en cuanto playas y un buen tiempo más o menos estable.
Otra opción muy en boga, Cabo Verde.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Sí que tienen que ser unas temperaturas muy altas, yo sería incapaz de viajar en esas fechas, pero lo decía porque hay gente que sí lo lleva bastante bien y los precios son muy buenos.
Yo con más de 30 grados ya estoy por los suelos, no quiero ni pensar con temperaturas de 40-45 grados...
Alabamaa, y algún país de Europa del Este, que con el cambio de moneda no sale mal? por ejemplo Polonia o Hungría.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9505
Comentarlo en una agencia, a ver los chollos de ultima hora,si te da igual el sitio,tal vez tengáis suerte, aquí en España a tenerife,Mira Italisa
Un saludo
Yo propondría Bulgaria y dividiría las vacaciones en dos partes
1- Primera semana: Pillar algún vuelo low-cost a Sofia, que está en el interior, y desde ahí ir al Monasterio de Rila (pernoctar aquí a ser posible), continuar hasta Plovdiv, donde pasar otros 2 o 3 días, ya que debe ser bastante chulo. Ir a Veliko Tarnovo.
2- Segunda semana: Ir a la costa búlgara del Mar Negro, donde pasar una semanita en plan relax en alguna de las playas que hay por ahí, que deben estar bastante bien. Hay por ahí 3 ciudades costeras bastante guapas: Nessebar (patrimonio de la UNESCO), Sozopol y Varna, que es la principal ciudad costera y tiene aeropuerto internacional con vuelos low-cost.
Lo que no sé es si estas playas del Mar Negro están muy llenas de turistas en verano o no.
Mil gracias por la ayuda! La verdad es que pinta bien gadiemp , estoy indecisa totalmente .. Os aconsejo guia low cost en facebook, la semana pasada salio una oferta de vuelo a pekin por 380 e ida y vuelta y cada día sacan buenas opciones de vuelos a precios de risa.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9505
Hola me han ofrecido los de Barcelo viajes unas ofertas interesantes,en Cuba, y otras zonas del caribe ,no se si tendrán mas sitios ,entra en su pagina y míralo
Un saludo
Buenas viajeros!!! para este verano tengo dudas de donde ir con mi pareja de vacaciones a ver si nos podéis echar una mano.
Hemos estado en cuba, Rp Dominicana, Mexico, NY, Tailandia y el verano pasado hicimos la Costa Oeste de los EEUU.
Disponemos de unos 6000€ y entre 15 y 18 días,
Para este año teníamos pensado ir a Asia (Tailadia nos encanto) o África pero no nos decidimos. Hemos barajado Vietnam y Camboya, China o Indonesia y en África hacer un circuito tipo Kananga (En camión).
Decir que nos encanta la naturaleza así como ver culturas diferentes a la nuestra y las buenas playas,
Hola Kepin, a nosotros Tailandia también nos encantó! Si te gustan las culturas diferentes tanto Asia como Africa te gustará. Nosotros estuvimos en China y volví encantada de la gente y de sus paisajes. Éste año tenemos pensado ir a Africa para poder hacer safari y playa. Si os gustan las playas podria ser una opción, o bien Indonesia que debe ser una pasada.
Por presupuesto y días lo teneis genial para ver cualquier de éstos destinos.
Buenos días, alguien podría ayudarme con la elección de 2 destinos, tengo en mente Helsinki (con visita a Tallin), o Dresde. ¿Cuál de los 2 destinos me aconsejais?
Muchas gracias, es mi primer post.