Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
A lo mejor soy un poco (o un mucho) rata,pero me niego a pagar 150 euros por noche, aunque tenga una orquestina tocando en la puerta de mi habitación (¡qué espanto!)...Tengo un lema, y es que cuanto menos gaste en un viaje, más tengo para otro.
Saludos.
A lo mejor soy un poco (o un mucho) rata,pero me niego a pagar 150 euros por noche, aunque tenga una orquestina tocando en la puerta de mi habitación (¡qué espanto!)...Tengo un lema, y es que cuanto menos gaste en un viaje, más tengo para otro.
Saludos.
Yo mas de 60€ por noche no lo pago ni loco. Igual es porque aun tengo 26 años...
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22307
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
masarileb01 Escribió:
Saludos.
Yo mas de 60€ por noche no lo pago ni loco. Igual es porque aun tengo 26 años...
Yo normalmente me muevo sobre 40-60 €/noche. Pero depende del sitio. Ahora en Bélgica la noche más cara es la de Lovaina a 63 euros. Pero el año pasado en Escocia los B&B más baratos eran a 60 libras, al cambio unos 75 €. Suelo viajar en temporada baja y normalmente encuentro sitios baratos. Pero hay ciudades más caras que otras. En Lanzarote me quedé en un apartamento estupendo por 20 euros.
Última edición por Marimerpa el Dom, 05-05-2013 20:03, editado 1 vez
Rodei,no creo que el no querer pagar más de 60 euros por noche dependa de la edad,sino de lo que cada uno busque en el viaje; quiero decir, yo quiero ver cosas y conocer países,no hoteles por fantásticos que sean...y no tengo 26 años, más bien soy una jubilata con ganas de vivir,quiero decir,de viajar...
Marimerpa,esos precios no los pago yo,por lo que decía antes : hay que ahorrar para hacer nuevos viajes...je,je.Es cierto que hay ciudades más caras que otras,pero renunciando a cosas puedes encontrar mejores precios.
Pero,bueno,esto no son más que opiniones...Lo dicho antes : avisad de los chollos,que se agradece mucho...
Saludos.
Quisiera irme a roma en septiembre con mi pareja con vuelo más hotel sin muchos quebraderos de cabeza de ir de alls para aquí.¿alguien podría decirme algún hotel céntrico y formas u como ppdriamos organizarlo?os estaríamos agradecidos pues son l as primeras vacaciones en tres años.Gracias
Por cierto,en los pocos viajes que he hecho,la calidad de los hoteles no siempre iba parejo con el precio y viceversa,y yo también me niego a pagar mucho por una noche.Eso si,donde den un buen desayuno y Bufet completito también para desayunar,ahí me tienen enganchada y fiel....bueno lo ddmas también cuenta:-D
Por cierto,en los pocos viajes que he hecho,la calidad de los hoteles no siempre iba parejo con el precio y viceversa,y yo también me niego a pagar mucho por una noche.Eso si,donde den un buen desayuno y Bufet completito también para desayunar,ahí me tienen enganchada y fiel....bueno lo ddmas también cuenta:-D
Yo creo que lo mejor es que vayas viendolo en Booking, creo que con tanta anticipación es posible encontrar algo medianamente decente por unos 50€ la noche.
Hola.Como dice Rodei ve mirándolo en Booking, pero también en Destinia; verás,yo suelo mirar los hoteles y las características en Booking, y cuando encuentro uno que me gusta compruebo si también lo tienen en Destinia, porque aquí suele estar más barato que en Booking; el hotel en Bolonia lo he buscado así, y en Destinia me ha salido casi 20 euros más barato que en Booking.
Buenas,mi pregunta es;alguien sabe de agencias o paginas en internet que se puedan encontras viajes economicos?????? ami me encanta viajar,y necesitoo encontrar algun viajecito para julioo...alguien para pasarme información plisss???me gustaria un viaje fuera de españaaa y a donde seaaa jejejej
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
masarileb01 Escribió:
Hola.Como dice Rodei ve mirándolo en Booking, pero también en Destinia; verás,yo suelo mirar los hoteles y las características en Booking, y cuando encuentro uno que me gusta compruebo si también lo tienen en Destinia, porque aquí suele estar más barato que en Booking; el hotel en Bolonia lo he buscado así, y en Destinia me ha salido casi 20 euros más barato que en Booking.
A mi también me gusta Central de reservas, lo mejor comprobar en muchos sitios y si es cierto que se encuentran diferencias importantes.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
lauripida Escribió:
Buenas,mi pregunta es;alguien sabe de agencias o paginas en internet que se puedan encontras viajes economicos?????? ami me encanta viajar,y necesitoo encontrar algun viajecito para julioo...alguien para pasarme información plisss???me gustaria un viaje fuera de españaaa y a donde seaaa jejejej
Lauripida, traslado tu mensaje a este hilo de chollos de viaje
Lauripida, hace unos días, en otro foro, un viajero comentaba que se había apuntado a un viaje a la Selva Negra por 99 euros ; creo recordar que lo había encontrado en "busco un chollo". Míralo a ver si te sirve.