Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Este verano he visitado algunas ciudades de Extremadura. Después de pasar por Toledo estuve esta ciudad donde pude deleitar con la zona antigua rodeada de bellos palacios y en perfecto estado de conservación.
Les incluyo este video para que tomen buena cuenta de ello
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14576
Votos: 0 👍
jochite Escribió:
Este verano he visitado algunas ciudades de Extremadura. Después de pasar por Toledo estuve esta ciudad donde pude deleitar con la zona antigua rodeada de bellos palacios y en perfecto estado de conservación.
Les incluyo este video para que tomen buena cuenta de ello
La cueva de Santimamiñe es una cueva situada en la localidad vizcaína de Cortézubi en el País Vasco (España). En ella se han hallado restos y pinturas rupestres datados en el Paleolítico Superior, en el período Magdaleniense (14.000 y 9.000 años a.d.c.). Está considerada como un icono de la cultura vizcaína y su principal yacimiento prehistórico. Está incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde julio de 2008, dentro del sitio «Cueva de Altamira y arte rupestre paleolítico del Norte de España».
La cueva se sitúa en el barrio de Basondo, al pie del monte Ereñozar (448 msnm), a 150 metros sobre el nivel del mar, cerca de la ermita de San Mamés, de donde toma el nombre, en la cuenca del parque natural de Urdaibai. Sobre la cima del monte se ubica la ermita de San Miguel.
Cerca de la cueva, formando un conjunto turístico, está el bosque de Oma, también llamado Bosque encantado de Oma, que es una obra artística realizada por el pintor y escultor vasco Agustín Ibarrola. Es un conjunto pinos cuyos troncos están pintados y que, dependiendo de la ubicación del observador, forman diferentes figuras.
Quisiera que me dijeras cómo puedo subir los vídeos a internet en 3D.
El problema lo tengo para renderizarlo en paralelo con el sony vegas 11. Cargo el video en 3D desde el disco duro, lo abro con el sony vegas y lo renderizo en paralelo (lado a lado) pero tras la renderización me sale la misma imagen en ambos lados.
Te estaría muy muy agradecido.
Buenos días.
Quiero presentaros mis experiencias por la península, actualmente me encuentro en coimbra y durante los próximos meses los videos están hechos cerca de esta población, pero mi intención es ampliar el rango lo máximo posible.
Vive la naturaleza y el entorno, a través de mis ojos y mis pensamientos. Compartiré contigo todas mis experiencias e intentare trasmitirte toda la emoción de ellas. Te invito a Re-descubrir el mundo que nos rodea. Y mi pasión por la naturaleza.