Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Buenos días.
Quiero presentaros mis experiencias por la península, actualmente me encuentro en coimbra y durante los próximos meses los videos están hechos cerca de esta población, pero mi intención es ampliar el rango lo máximo posible.
Vive la naturaleza y el entorno, a través de mis ojos y mis pensamientos. Compartiré contigo todas mis experiencias e intentare trasmitirte toda la emoción de ellas. Te invito a Re-descubrir el mundo que nos rodea. Y mi pasión por la naturaleza.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95334
Votos: 0 👍
ignacionovoacornejo Escribió:
Hola soy nuevo en esto.. Queria que compartieran videos de youtube que tengan de sus viajes. Para tomar ideas y espero que los míos les sirvan también.. Si envian sus canales yo me suscribiré, esperando lo mismo, Saludos!!!
acá mi canal: www.youtube.com/user/NachoShakur
.
Gracias por compartirlo.
Traslado tu mensaje al hilo que ha dicho Bajamonti.
Hace un año me capturó estas imágenes en un viaje de 4 días por los picos. Fue hecho improvisada sin nada planeado, simplemente de cada vez que había una oportunidad. Las escenas que se presentan fueron recogidas en las paradas en el camino, desde la ventana del hotel de Cabrales, y durante una ruta fabulosa de 28kms (Ruta del Cares) con un trípode articulado de 15cms. El movimiento panorámico se logró con una cabeza Skywatcher y una placa Arduino que corría código que programé yo mismo. 4 días para recoger las imágenes y más de un año de editar, cosa que hice lentamente y con mucha moderatíon... Pero la película finalmente vio la luz del día.
Es un homenaje a este magnífico lugar, quería compartirlo.