Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya estado en Suiza e Italia (Roma, Toscana, y norte de Italia) me podéis recomendar uno de estos dos lugares ? Cuál merece más la pena ? Cuál es más bonito ?
Gracias a todos por vuestras respuestas ! Pués como dice angiedel, Suiza parece como más llamativo y no es el típico lugar que visitas siempre, por paisajes también me interesa pero habrá que ver los precios.
Gracias a todos por vuestras respuestas ! Pués como dice angiedel, Suiza parece como más llamativo y no es el típico lugar que visitas siempre, por paisajes también me interesa pero habrá que ver los precios.
Saludos !
Yo estoy planeando el viaje a Suiza a este año, pasate por el hilo que hay buenas sugerencias para preparar el viaje. Eso si, los telefericos, transporte, hoteles y demas excursiones son bastante caras...
Hombre, depende como te lo montes, por el norte de Italia te puede salir un viaje muy chulo. Yo alquilé un coche en Milán y ví la misma Milán, Verona, Venecia y Bergamo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
franrio Escribió:
Hombre, depende como te lo montes, por el norte de Italia te puede salir un viaje muy chulo. Yo alquilé un coche en Milán y ví la misma Milán, Verona, Venecia y Bergamo.
A mi también me gustó mucho esa zona, y además también se puede ir al Lago Como o de Garda y algo del sur de Suíza.
Bueno, gracias a todos por contestar pero ahora también me ha surgido Austria que también me hablan maravillas de Viena, Salzburgo y los pueblos, como Hallstatt.
Lo de Itália de momento lo aparcamos, en todo caso visitariamos Milán y Como si estamos en Suiza.
Bueno, definitivamente, de entre Suiza y Austria cuál elegiríais ?
Bueno, gracias a todos por contestar pero ahora también me ha surgido Austria que también me hablan maravillas de Viena, Salzburgo y los pueblos, como Hallstatt.
Lo de Itália de momento lo aparcamos, en todo caso visitariamos Milán y Como si estamos en Suiza.
Bueno, definitivamente, de entre Suiza y Austria cuál elegiríais ?
Saludos !
Dificil elección. De hecho, si todo sale bien son dos destinos que quiero conocer este mismo verano. En cuanto a paisajes la zona de Tirol y Suiza puede ser similar, depende de los días que tengas y del presupuesto me decantaria por uno u otra.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
A mi Austria me encantó, estuve el verano pasado y sólo puedo decir que es precioso. Suiza también me gusta, y aunque es cierto que el paisaje de montaña es similar, Austria tiene Viena y Salzburgo que son dos ciudades imprescindibles.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
rodei Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Sin olvidar Hallstatt que es el pueblo más bonito que he visto en mi vida
La zona de St Gilgen también tiene buena pinta.
Es la misma zona, se suelen visitar juntos además de st Wolfgang. Otra excursión bonita desde Salzburgo es subir al Untersberg en teleférico, ver el Palacio de Hellbrunn y sus juegos de agua , y sobre todo visitar las increíbles cuevas de hielo de Werfen (Eisriesenwelt).
Pues yo venía a que me sugiriérais una ciudad romántica para celebrar un aniversario especial (es para dentro de un tiempo, así que puedo prepararlo con calma, y sólo sería un fin de semana, a finales de mayo). No quisiera repetir destino, así que descartadas las que primero suelen venir a la cabeza: París, Roma, Praga, Budapest,Venecia, Verona, Florencia, Brujas, Gante, Ámsterdam, Londres, Viena o la misma Salzburgo que estábamos comentando(tampoco Lisboa, Oporto, Bruselas o Múnich). Cualquier sugerencia se agradece. De momento la opción que tengo es repetir Roma, donde sólo hemos estado una vez y siempre quedan cosas por ver. Pero si puede ser un destino nuevo, mejor que mejor.