Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones ✈️ p55 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 4 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 90748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo tengo una cuenta en Picasa, y mi problema fue que al subir dos albumes ya habia superado el limite, mis fotos son bastante grandes. Así que me hice una cuenta de Flickr totalmente gratuita que me da 1 tb de espacio. Puedes organizar las fotos en albumes y ponerlas publicas o privadas. Y luego puedes coger esa foto en muchos tamaños depende para lo que la quieras y te da un link distinto para cada tamaño de foto. Para mi es el mas practico de todos y eso que he probado unos cuantos servidores.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Dr. Livingstone

Gracias por el avino Annie, no sabía que Picasa también tenía un límite de capacidad.
Tengo cuenta en Flick, pero no la uso, tendré que explorar esta posibilidad.
Mi problema también es el tamaño de mis fotos, cerca de 4 megas cada una. Ahora estoy reduciendo el tamaño y subiendo la foto ya reducida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero en Picasa puedes subirlas en tamaño estándar para ordenador, que te lo hace el programa automáticamente, que pesan muy poco, y además no ocupan espacio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marimerpa, muchas gracias, así me evito el tener que reducirlas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta que seguro que está contestada mil veces:
¿cómo diantres se edita una etapa de un diario?. He creado un diario (bueno de momento sólo una etapa) pero una de las fotos tiene un tamaño inadecuado y quiero ponerla como Dios manda, pero no encuentro la forma de editar la dichosa etapa para colocar la foto nuevamente con el tamaño ajustado. Llevo dos horas mirando el foro y todo lo que se me ha ocurrido en búsquedas. Lamento mi torpeza pero soy así.
⬆️ Arriba

Willy Fog

motardo Escribió:
Una pregunta que seguro que está contestada mil veces:
¿cómo diantres se edita una etapa de un diario?. He creado un diario (bueno de momento sólo una etapa) pero una de las fotos tiene un tamaño inadecuado y quiero ponerla como Dios manda, pero no encuentro la forma de editar la dichosa etapa para colocar la foto nuevamente con el tamaño ajustado. Llevo dos horas mirando el foro y todo lo que se me ha ocurrido en búsquedas. Lamento mi torpeza pero soy así.

Pues sí, sí que te ha salido un pelín grande. Buena idea la de reducirla.

Para editar una etapa solo tienes que ir a tu diario y en la etapa que quieras editar picas en editar los datos de la etapa y.....los editas

Espero haberlo explicado bien y que lo consigas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que ya lo he solucionado, muchas gracias por la información, he acertado a la primera, finalmente creo que no encontraba "editar los datos de la etapa..." porque la propia foto enoooorme me había cambiado la vista de la página y lo pasaba por alto. Seguiremos con el diario.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

motardo Escribió:
Creo que ya lo he solucionado, muchas gracias por la información, he acertado a la primera, finalmente creo que no encontraba "editar los datos de la etapa..." porque la propia foto enoooorme me había cambiado la vista de la página y lo pasaba por alto. Seguiremos con el diario.

Je, je, te ha pasado lo mismo que a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:
Gracias por el avino Annie, no sabía que Picasa también tenía un límite de capacidad.
Tengo cuenta en Flick, pero no la uso, tendré que explorar esta posibilidad.
Mi problema también es el tamaño de mis fotos, cerca de 4 megas cada una. Ahora estoy reduciendo el tamaño y subiendo la foto ya reducida.

Al tener 1tb en la cuenta de flickr puedes subir las fotos sean del tamaño que sean, las mias no bajan de los 6-7mb y por eso mi problema con picassa. Tampoco me gusta que me las reduzca un programa porque muchas veces veo perdida de calidad. Sin embargo en Flickr las subes en su tamaño original y luego coges el link del tamaño que quieras. Yo ahora tengo subidas unas 900 fotos a ese tamaño y aun no he llegado a usar el 1% de almacenamiento. Si ademas ya tienes cuenta te será muy facil.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo tengo cuenta pero en un momento dado me pidió que pagase. No se muy bien porqué porque solo tenía subidas unas 20 f0t0s, me dijo que había sobrepasado el límite.
Tendré que investigar porque lo que me cuentas es muy interesante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuánto se aprende!!!!!!!!!!!!!

Tengo Picasa, pero todavía no sé muy bien cómo va... Y espero a lo largo del verano mirar lo del flickr!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo lo dejaré todo para septiembre, que mañana me voy a Las Navas y allí no tengo internete. Uso la red de un vecino que, amablemente, me deja usarla, pero no es lo mismo, lo uso para alguna cosita nada más.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo empecé con tinypic, y terminé hasta el gorro, ¡es un horror!.
Después me pasé a imageshack, y me ha ido bien, pero obliga a reducir mucho las fotos.
Acabo de probar flickr, y me ha gustado, pero tengo algunas preguntas de novata (Annie, help!):
¿Cómo obtengo la URL de la foto para usar en el diario o en foros?
¿Qué nivel de privacidad hay que seleccionar, es decir, si selecciono privacidad personal se pueden ver en el diario?
¿Cómo selecciono el tamaño de la foto?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una semana en la Toscana
Yo acabo de colgar la primera etapa de mi primer diario y no se que he hecho mal, pero las pocas fotos que he puesto no las puedo ver, las he cogido de mi skydrive y a lo mejor es que no sirve, ¿como lo hago para que se vean? que frustración, con la ilu que me hacía
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:
Yo lo dejaré todo para septiembre, que mañana me voy a Las Navas y allí no tengo internete. Uso la red de un vecino que, amablemente, me deja usarla, pero no es lo mismo, lo uso para alguna cosita nada más.

Pásalo bien charu.

Una pena que no tengas conexión, se te echará en falta
⬆️ Arriba

Willy Fog

sircanovas Escribió:
Una semana en la Toscana
Yo acabo de colgar la primera etapa de mi primer diario y no se que he hecho mal, pero las pocas fotos que he puesto no las puedo ver, las he cogido de mi skydrive y a lo mejor es que no sirve, ¿como lo hago para que se vean? que frustración, con la ilu que me hacía

No te frustres, posiblemente el motivo sea que al ser una página a la que hay que acceder con contraseña, pues no las deja ver. Te pasa lo mismo con la de facebook.

Tal vez si consigues copiar la URL de la foto sí que puedas verlas.

No dejes el diario. Las fotos quedan muy bien, pero el relato de tu experiencia es muy importante y de interés para otros viajeros, por los datos y opiniones que en el/ellos se deja.

Ánimo y continualo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yennefer Escribió:
sircanovas Escribió:
Una semana en la Toscana

No te frustres, posiblemente el motivo sea que al ser una página a la que hay que acceder con contraseña, pues no las deja ver. Te pasa lo mismo con la de facebook.

No dejes el diario. Las fotos quedan muy bien, pero el relato de tu experiencia es muy importante y de interés para otros viajeros, por los datos y opiniones que en el/ellos se deja.

Ánimo y continualo
Muchas gracias, lo intentaré de otra manera, con imageshack por ejemplo a ver que tal. Espero que me funcione y que podáis ver mis fotos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sircanovas Escribió:
Yennefer Escribió:
sircanovas Escribió:
Una semana en la Toscana

Ánimo y continualo
Muchas gracias, lo intentaré de otra manera, con imageshack por ejemplo a ver que tal. Espero que me funcione y que podáis ver mis fotos.
Con imageshack lo he conseguido, muchas gracias, a ver si poco a poco lo voy haciendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He escrito un montón de diarios, y es la primera vez que me pasa esto.
Tengo escrito y colgado el último, pero no puedo poner las fotos. Voy a la Imageshak, la cuelgo, y entonces me hace registrarme - nunca lo había hecho así - pero no me deja copiar el enlace.
Me dice algo de mi email, como si me hubiera mandado a él una contraseña o algo así, pero en mi correo no hay nada.
¿ Ha cambiado algo, qué tengo que hacer ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mí también me ha pasado algunas veces. Se me ha solucionado cambiando de navegador. Puedes intentar con Mozilla, Google Crome, o con otro que no sea el que estés usando.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes