Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Gracias!
Sí, sí, si mi hija con 4 meses y medio que tiene está hecha una callejera viajera, jejejeje Allá donde vayamos, ellá vindrá seguro, será un enriquecimiento para todos. Ya tengo muchísimas ganas de viajar (lejos) con ella, ya que con un mes ya cogimos un avión para venir a Suiza.
Saludos!!!
Yo digo la playa de rocas de la Isla de Lokrum, justo enfrente de Dubrovnik (Croacia). Tranquilas, limpias, buena temperatura y nada que ver con las horribles playas de Dubrovnik y está a tan sólo 10 minutos en barco.
También la playa de arena de Makarska con el bello Monte Biokovo enfrente. Imponente.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Indonesia y nos ha gustado una playa en la Isla de Kanawa , en el Archipiélago de Flores.
Corales, peces exóticos, tiburones en la playa, arena blanca y murciélagos de la fruta volando por la noche entre isla e isla en la cercana isla de Kalong.
Las de piedra las de mi tierra costa dálmata, y las de arena de las que conozco las tailandesas aunque las de Indonesia y Filipinas tienen que estar preciosas, saludos a tod@s
Hola buenos días, nosotros acabamos de venir del North shore de la isla de Oahu(hawaii), no tengo palabras para describir estas playas, bellows beach, Laniakea beach, Laie beach, Pipeline y muchas muchas mas.
Todas ellas salvajes ya que hawaii es lo que mezcla naturaleza y playas increíbles!!
Si alguien va a Oahu que me pregunte y sobre todo que no vaya a la zona de waikiki.
hola buenos días, nosotros acabamos de venir del North shore de la isla de Oahu(hawaii), no tengo palabras para describir estas playas, bellows beach, Laniakea beach, Laie beach, Pipeline y muchas muchas mas.
Todas ellas salvajes ya que hawaii es lo que mezcla naturaleza y playas increíbles!!
Si alguien va a Oahu que me pregunte y sobre todo que no vaya a la zona de waikiki.
Ojalá pudiese preguntarte!!!! pero me parece que de momento no voy a poder tener dudas...
Yo estuve en esta playa hace tiempo. No es la mejor del mundo por supuesto, pero es sin duda la más peculiar y rara que he visto. No sabía si estar en una charca o en el mar:
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en una que dicen que sale en las guías mundiales de las mejores playas, entre las 10 primeras, aunque a mí no me parece para tanto en absoluto.
Es la playa de Magens Bay Beach en la isla de Saint Thomas, en Islas Vírgenes Estadounidenses (en cuanto pueda, subo foto).
Sn embargo, nos ha gustado más una en Grand Turk (islas Turcas y Caicos) que se llama Pillory Beach.
Aquí en la península: las playas de la costa de Cádiz: Cádiz capital: La Victoria; Zahara: Cala de los Alemanes; Tarifa: Valdevaqueros.
Fuera de la península: las playas de Fuerteventura, quizá me quedaría con la zona de Morro Jable.
Fuera de España:
No he estado personalmente, pero unos amigos han estado en Jamaica y vinieron entusiasmados de Negril. He visto las fotos y vídeos y es espectacular: agua cristalinas con unos fondos increíbles, arena blanca, palmeras... Así que me lo apunto para la próxima