Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Mi primer mensaje en los foros. Un saludo a tod@s. Si hay un post destinado a presentaerse pido disculpas pero no lo he encontrado.
Con mi pareja queremos hacer una escapada de sol, playa, relax y alguna salida cultural del 1 al 10 de noviembre. El presupuesto es de 1000-1200 € por persona. Tenemos en mente ir a Bali pero tengo entendido que es época de lluvias.
Estoy algo perdido y no sé dónde ir de vacaciones este año, me han dicho en el trabajo que tengo 2 semanas (del 27 de julio al 11 de agosto) y mis ideas han llegado a su fin
Busco algún destino donde hacer turismo durante esas 2 semanas, preferiblemente de ciudad y que no sea caro, porque la economía está algo ajustada
¿Alguna sugerencia de qué podemos ver?
(conocemos ya Londres, Praga, Budapest, Holanda y Bélgica)
Estoy algo perdido y no sé dónde ir de vacaciones este año, me han dicho en el trabajo que tengo 2 semanas (del 27 de julio al 11 de agosto) y mis ideas han llegado a su fin
Busco algún destino donde hacer turismo durante esas 2 semanas, preferiblemente de ciudad y que no sea caro, porque la economía está algo ajustada
Pues yo te propondria Cracovia. Es bonito, barato y asequible. Si teneis mas tiempo quiza os podriais hacer un viajecito viendo varias ciudades polacas. Wroclaw debe estar muy bien también.
Yo he estado en Cracovia, Poznan y Torun y me las 3 me gustaron. Y de precio: Muy asequible.
Pues yo te propondria Cracovia. Es bonito, barato y asequible. Si teneis mas tiempo quiza os podriais hacer un viajecito viendo varias ciudades polacas. Wroclaw debe estar muy bien también.
Yo he estado en Cracovia, Poznan y Torun y me las 3 me gustaron. Y de precio: Muy asequible.
Italia no es muy caro, aunque sí más que Polonia. En Italia puedes ver Roma, Florencia, Pisa, Venecia, Milán, y todavía puede que te sobre algo de tiempo.
Hola¡
Por precios Portugal...Lisboa,Oporto,Estoril,Cascais,Sintra.....podeis hacer algo de playita también en alguna de ellas
Teneis vuelos baratos a Oporto o Lisboa por ejemplo
Yo os puedo recomendar hacer turismo rural en España y concretamente por el Parque Natural Arribes del Duero, es muy bonito, tranquilo, y posee unas vistas impresionantes sobre el rio Duero. Además se pueden hacer muchas actividades como rutas de senderismo, btt, cruceros fluviales por el Duero que os dejarán sin palabras. Hay muchos pueblos típicos y muy bonitos donde disfrutar de su paisaje, sus calles y monumentos.
Os dejo una web para que veáis fotos y algún video sobre este parque natural.
Yo te recomendaría Praga y Budapest, en estos tiempo hay que buscar paises algo más económicos.
Y si no te apatece salir de España, super recomendable Pirineo de Huesca, si te gusta la montaña claro... si no, la costa del norte siempre está bien, aunque el tiempo no es tan seguro como en el Mediterraneo. Nosotros este año hacemos turismo de interior en Galicia aunque también algo de costa
Hemos reservado en (editado moderador viruss), muy bien de precio la verdad.
Yo acabo de llegar de pasar unos días inolvidables en Cantabria, en especial en la zona de San Felices de Buelna en un hotel impresionante, adjunto el enlace:
(editado moderador viruss)
Me he quedado impresionada por lo bien que hemos estado mi pareja y yo, el sitio precioso y bien cuidado, el trato espectacular, muy bien comunicado.
Espero que os guste y os sirva como posible alternativa.
Yo te recomendaría Praga y Budapest, en estos tiempo hay que buscar paises algo más económicos.
Y si no te apatece salir de España, super recomendable Pirineo de Huesca, si te gusta la montaña claro... si no, la costa del norte siempre está bien, aunque el tiempo no es tan seguro como en el Mediterraneo. Nosotros este año hacemos turismo de interior en Galicia aunque también algo de costa
Hemos reservado en (editado moderador viruss), muy bien de precio la verdad.
Espero que te sirva de algo mi opinión.
Viajera1980 se te han editado dos mensajes parcialmente, para usuarios recien registrados no se permiten recomendaciones comerciales.
Saludos.
Yo acabo de llegar de pasar unos días inolvidables en Cantabria, en especial en la zona de San Felices de Buelna en un hotel impresionante, adjunto el enlace:
(editado moderador viruss)
Me he quedado impresionada por lo bien que hemos estado mi pareja y yo, el sitio precioso y bien cuidado, el trato espectacular, muy bien comunicado.
Espero que os guste y os sirva como posible alternativa.
Se te ha editado parcialmente el mensaje, no se aceptan recomendaciones comerciales en usuarios recien registrados.
Super Expert Registrado: 22-05-2006 Mensajes: 400
Votos: 0 👍
Estoy buscando destinos para mis próximos viajes.
Busco sitios con naturaleza exuberante, en los que pueda conocer la fauna y la flora locales.
Que tenga paisajes que te corten la respiración.
Me gustaría poder conocer a la gente del lugar, huir de grandes resorts y rutas comerciales, alojarme en pequeños hoteles o en albergues, algo más "a pie de calle".
He tenido buenas experiencias en México ( zona playa del carmen ) y en República Dominicana ( Zona sur, Samaná, Punta Cana). En Costa Rica hicimos un tour por varias zonas del país y nos gustó muchísimo, pero fue todo muy guiado.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5918
niumin Escribió:
Busco sitios con naturaleza exuberante, en los que pueda conocer la fauna y la flora locales.
Me gustaría poder conocer a la gente del lugar, huir de grandes resorts y rutas comerciales, alojarme en pequeños hoteles o en albergues, algo más "a pie de calle".
He tenido buenas experiencias en México ( zona playa del carmen ) y en República Dominicana ( Zona sur, Samaná, Punta Cana). En Costa Rica hicimos un tour por varias zonas del país y nos gustó muchísimo, pero fue todo muy guiado.
¿Qué países conocéis y me recomendaríais?
Gracias y hasta pronto!
Nueva Zelanda, con autocaravana: naturaleza 100% y libertad absoluta alojandote donde quieras. Sobre todo en la isla del sur
Y para descansar, unos días en alguna islita del Pacifico
Alguien más? Quiero una buena colección de destinos!
Bueno, pues yo este año he estado en Taiwan. Un 9% de la superficie del país (no es un país muy grande: El tamaño de Catalunya) son parques naturales. Muy verde y exuberante. Clima y vegetación sub-tropical, alternado con toda una gradación hasta llegar a Alpino, ya que una cordillera cruza la isla de Norte a Sur. Al Sur, en el condado de Kenting: Tropical con playas de arena fina. Y no me parece que es muy conocido para los occidentales, aunque sí que hay turistas procedentes de China continental (aunque no demasiado).
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1951
niumin Escribió:
En Costa Rica hicimos un tour por varias zonas del país y nos gustó muchísimo, pero fue todo muy guiado.
Es tan importante el lugar como la forma de viajar. Igual te conviene también poner atención en lo segundo aparte del destino, porque cambia mucho la cosa.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12326
niumin Escribió:
¿Qué países conocéis y me recomendaríais?
Gracias y hasta pronto!
Hola!
Uno tu mensaje y sus respuestas al hilo adecuado.